Stallchild

Stall the Fall
Fortianitas
154
Bueno, simplemente esto es una reflexión-opinión devate que quiero abrir.

Todo comienza cuando un día me pregunto que puede tener un foro como sheikav para atraerme, para que me guste pasarme siempre por él.
Lo primero que me vino a la cabeza es lógicamente que está dedicado a mi saga favorita de videojuegos, lógicamente.
¿ Pero lo cierto es que hay muchos más foros así no ?

Entonces cambio la pregunta a ¿ que espero yo de un foro ?

Bueno pues yo espero, y en este foro recivo, por lo menos en parte, la agradable sensación de que no le importas a nadie, no le importa como eres a nadie, pero que según te expreses puedes ganarte el reconocimiento de la gente, de que se valore o se tenga en cuenta tu opinión, pero a la vez, exceptuando algunos ejemplos ( amigos que he logrado desde aquí ), sigues siendo un desconocido, una persona que muy extrañamente saludarían, que simplemente, eres una voz que al menos se suele oir, pero que no se le da una importancia, esa mezcla de anonimato y reconocimiento me encanta, es algo bastante complejo, pero por lo menos para mí agradable.

En cuanto a normas, es a la vez restrictivo ( si te pasas sufres una dolorosa muerte ) como libertino, los mods se sienten users normales y sólo usan su poder cuando es necesario, es agradable poder discutir de cualquier tema con un mod, y que sea uno más, no se logra en todas partes.

Lógicamente tiene cosas no tan buenas, como el montón de copias baratas de doctor house que intentan así crear una personalidad que en la vida real no tienen valor de interpretar, con el fin de ganarse un respeto demasiado valorado, o demasiado poco.

Por ello opino que sheikav es para mí mi comunidad, la que me agradó, en la que llevo tanto tiempo sin dejar de estar, sin que me agobie o aburra, por ello seguiré intentando aportar lo que pueda a ella y contribuir al buen royo.

Por supuesto doy las gracias a todos los que contribuyen como yo, y a los que lo hacen mucho más que yo, gracias.

Ahora, dicho esto, pregunto ¿ tu que opinas de sheikav ? ¿ que te agrada ? ¿Te pasas mucho ? ¿ que te llevó ha ser mod, o en su defecto, querer contribuir al bienestar de esta comunidad ?

Fortianitas
15
Interesante tema.

En el caso personal, me he registrado como en tres foros, y los otros dos eran relacionados con el rpg maker, por lo que (para los que saben de el tema) uno no posteaba más allá de dar a conocer un proyecto o comentar el de otro tipo.

Sheikav lo conozco desde ya hace mucho tiempo, sus tres años o más; pero nunca me pasé por el foro ya que jamás me interesó. El asunto es que cuando llegué acá me llamaron la atención varios temas, en los cuales me daban ganas de expresar alguna opinión, pero recuerdo que cuando me registré fue netamente para responderle una idiotez a cierto personaje cítrico amigo de las ensaladas que ya hace mucho está en la tierra del nunca jamás xd.
Supongo que me daré vueltas por acá hasta que me aburra; pero todavía me divierto por aquí, además que ciertas usuarios más de una vez me sacan más de una risa.

Como en todos lados hay cosas buenas y malas, muchas veces te encuentras con soberanos idiotas, usuarios molestosos, infantiles, uno que otro mod prepotente; pero todo tolerable. En fin, es un buen foro con buenos usuarios; así por lo menos por ahora, pretendo seguir existiendo en la comunidad sheikav.

Saludos.

Fortianitas
0
Me parece un entorno bastante familiar todo esto, no sé, los moderadores no parecen una panda de ineptos hipócritas que se creen superiores, hay normas que hay que cumplir pero no te ponen un cuchillo en el cuello por hacer un leve off topic.

Hay temas muy interesantes, empezé en sheikav al principio de mera lectora casual, ahora intento meterme siempre que tenga un tiempo aunque no postee demasiado.

Los usuarios, la gran mayoría, parecen buena gente y te puedes reir mucho con cosas que dicen, hay un buen rollo y eso me gusta. Por otra parte los trolls que se han metido me han echo reir como cierto topic de "alin the past" o algo asi xD

Fortianitas
32
Interesante tema.

¿ tu que opinas de sheikav ? ¿ que te agrada ? ¿Te pasas mucho ? ¿ que te llevó ha ser mod, o en su defecto, querer contribuir al bienestar de esta comunidad ?

Sheikav, para mi, es mucho más que una página. He conocido gente maravillosa y que he llegado a apreciar mucho más que amigos en la vida real, en especial una personita genial que he llegado apreciar y a querer DEMASIADO y que tiene en estos momentos un lugar en mi corazon (sí algo cursi, algún problema? xd). He encontrado a varias personas (amigos) que se han ganado un espacio en mi querer por mucho tiempo. Por eso puedo afirmar que sheikav lo hacen los usuarios, LOS VERDADEROS USUARIOS, aquellos que aportan y tu sientes que de verdad quieren la web y quieren lo mejor para ella.

Claro pero todos llegamos aquí ya sea buscando información de nuestra saga preferida o que un amigo nos recomendó. Para eso está el staff que se encarga de toda esa documentación, que aporta y mantienen un buen ambiente y organización. El staff es humano puede cometer errores, pero los usuarios siempre deben saber que lo hacen PORQUE ES LO MEJOR PARA LA WEB. Si no quisiéramos a la web... yo, por poner un ejemplo, podría borrar sheikav con 1 clic! Así que si he invertido horas y tiempo trabajando en este proyecto es obvio que creo hago lo mejor para la misma.

Si tengo que decir qué me agrada, es su gente como lo dije anteriormente. Pero tampoco puedo olvidar la increíble cantidad de información que hay de la saga en estas páginas! Por ello me agrada el esfuerzo que han hecho a lo largo del tiempo toda esa gente maravillosa que ha aportado su granito de arena. No tienen idea la tensión que se puede llegar a vivir cuando tienes un proyecto así en tus manos, porque si tiene un poco de conciencia sabes que juegas con el trabajo de años, no solo tuyo, sino de miles de personas que aportan cada día.

¿Me paso mucho? Sólo miren mi contador de tiempo xD

Lo que me llevó a entrar al staff es el que me creía capaz de contribuir más activamente a la web, poder hacerla crecer más de lo que es ahora. Algo que he estado haciendo, y a mi juicio bien, ya que al menos en datos estadísticos y técnicos la web está mejor que nunca.

Sheikav es mi hogar en internet, el rinconcito donde he conocido muchas personas similares a mi y que he llegado a querer de una manera incondicional, incluso ha ayudado a forjar la persona que soy ahora por eso, ALL HAIL SHEIKAV!

Wallace

El Durmiente
Fortianitas
1.096
Mnh, pregunta interesante.

Mi opinion de Sheikav cuando era usuario no ha cambiado mucho ahora que soy webmaster: es mi foro favorito, llevo 9 años aqui (mi adolescencia) y me he hecho de increibles amigos, grandes personas que ellos saben que les tengo un aprecio ENORME, con los que intercambio cartas y postales, formo proyectos, hablo en Skype, y quienes en si casi forman parte de mi vida fuera de internet. Sheikav para mi no es una simple web, y ojala algun dia tenga el placer de conocer a esos usuarios fuera de internet.

Y me llevo bien con la mayoria de los usuarios. Me encanta saludar a un usuario nuevo en el chatbox, responder sus preguntas, contestar emails que me llegan, y postear en los temas que me interesan, etc...

Como staffito siempre nos llegan quejas, sugerencias, y demas... Les dire lo que pienso: Sheikav esta hecha por ustedes, los usuarios, pero mas que nada por los usuarios que aportan; ellos forman esta comunidad.

Sheikav no esta hecha por los usuarios que se la pasan quejandose de baneos de otros, buscando agujeros en las reglas, y aportando absolutamente a la web en general. Estos usuarios son los que siempre usan el argumento de "Sheikav esta formada por los usuarios!!!oneone!111"... Si, chicos, ustedes saben quienes son, y les dire: Sheikav esta formada por los usuarios, pero no esta formada por ustedes.

Y quizas ese es mi unico problema con Sheikav: esos usuarios. Me distraen de las cosas que como webmaster deberia enfocarme, y no lo hacen porque quieran a la web de ninguna forma, solo les gusta molestar. Agregan su punto negro a mi estancia aqui, ya que tengo que dejar de escribir noticias para atender alguna queja sin fundamento sobre un tema que no viene al caso de alguien a quien realmente no le interesa.

Por suerte, los usuarios que en verdad les importa la web brillan, y son fantasticos derechistas vikingos de pijas enormes, corpulentas, jugosas, y testiculos que al moverse fabrican realidades y civilizaciones enteras. Las hembras de aqui son valkirias de profundas vaginas, trompas de falopio celestiales, clitoris biblicos, y senos de de proporciones cosmicas y galacticas. Ningun personaje de Marvel o DC, Gainax o Bones se compara con estos usuarios. Si se tiran pedos, huelen a flores, nectares de miel y canela. Tienen el cutis perfecto aun pasando de los 50 años, y su fortaleza supera a Armstrong, Nadal, y cualquier otro deportista ahi afuera. Son hombres y mujeres de derecha extrema, imperialista y democratica. Los amo a todos por igual.

Esos usuarios me llevaron a ser webmaster y a contribuir a la web. Este es mi espacio donde puedo diseñar y crear lo quiera, mientras hago lo que me gusta y comparto con aquellos que me caen bien.

Y sin ellos, yo no tendria la motivacion de compatir con Sheikav ese pequeño pedazo de mi vida. So yeah: THANKS GUYS! Like, THAAAAAANK YOU!!!! Ustedes hacen mi vida en Sheikav. Luv ya all.

Fortianitas
62
Las hembras de aqui son valkirias de profundas vaginas, trompas de falopio celestiales, clitoris biblicos, y senos de de proporciones cosmicas y galacticas
Joder, dime quién es esa Säbel porque yo no la conozco xDDDDDD

¿Qué opino de Sheikav? Al igual que Wallace me he pasado gran parte de mi adolescencia aqui (este año se cumplen 8) y puedo decir más o menos lo mismo, es un espacio en el cual he hecho buenos amigos, algunos de los cuales he tenido el placer de conocerlos en persona, y comprobar que son iguales en la red y la vida real.
Yo realmente no soy una persona de estar en foros, pero éste en particular me agrada porque tiene un ambiente cálido, en donde no importa si eres niuvi o veterano, se te trata bien. Aun las patadas de los posts de bienvenida antiguamente se daban con cariño xD

Me paso frecuentemente, aunque estaba aqui prácticamente diario cuando estaba en la universidad, porque me servía para relajarme. Aunque no lo parezca, pelearse con los trolls ayudaba y mucho. Y pasar aquí el tiempo, quizá a veces demasiado porque luego ya era tarde y yo no había hecho casi nada de mis tareas.

Respondiendo al "¿Qué me llevó a ser mod?", no me lo van a creer, pero fue el poder de Limón. Si recuerdo bien, él fue una de las personas que me sugirió para moderadora, al principio de Kakariko, y más tarde me heredó su subforo, que era el Termina de aquellos años. Simplemente un día prendí la computadora y descubrí que tenía poderes de moderación, y acceso al subforo del staff. Lo mismo cuando uno de los admins se retiró, un día descubrí que tenía acceso al panel de administración mucho antes que se hiciera el anuncio oficial.
Y pues aqui llevo aprox. 5 años y medio jugando a la mamá de los pollitos xD

Creo que lo que me motiva a colaborar aqui, y lo hizo durante los ultimos 3 años, fue recuperar el ambiente del Sheikav que existía cuando yo entré, sin menos noobs y restricciones, cosa que creo se ha logrado hacer mucho en el último año.

Fortianitas
4
wow.. me toca me toca.

Bueno, si bien yo llegué a este foro llamado por una incontenible curiosidad sobre el tema de "El padre de Link" de un tal SVB :roll: que encontré en google buscando no sé qué. Ya van más de 4 años de ese día (creo que hasta 5)... pero no me llamó mucho la atención, quizás porque no le dediqué el tiempo suficiente.

Y pues, cuando decidí quedarme, más que el compartir temas y opiniones de Zelda, fue al igual que la mayoría, el ambiente que había acá.

Conocí en ese tiempo a Dranzer, Link Vargas, Riajair y a The legend of Zelda boy, quienes de cierta forma me obligaban a pasarme cada día a leer las estupideces que escribían y yo también seguirles el juego.

Así llegaron más usuarios, me hice más amigos y buenos compañeros de carrete (juerga como quieran llamarle). Y bueno, a pesar de que me desaparecí cuando murió al foro anterior, volví hace un mes aprox. porque en cierta forma echaba de menos hablar de cosas como estas.

Me gusta esta comunidad, y creo que no podré dejarla. Espero poder seguir visitando este foro cuando tenga 60 años.

Saludos.

Fortianitas
131
Ya había estado en otros foros e igualmente me la pasaba bien... pero debo admitir que eran foros enormes en donde variaban los usuarios de tema a tema... pero lo que me gusta de Sheikav es que casi todos se relacionan, no importa el tema. Siento la libertad de pasearme por todas las secciones sin sentir que en algunos son una pandilla de engreidos o que en otra son otro grupo de aburridos... NO aquí en Sheikav está todo muy equilibrado, eso me gusta mucho.

También me encanta la sensación que Dark_Stallchild describió: el de sentirte libre de expresar lo que sientes... es como ponerte la máscara que más te gusta pero que, curiosamente, es la que más describe de tu persona... la más verdadera.

Llevo poco tiempo en Sheikav, pero me estoy encariñando con el foro y, sobre todo, con los usuarios que en realidad son el alma de esta página.

Saludos! :D:

Fortianitas
0
Acá se encuentra la gente más tolerante, abierta de mente y con personalidades de mierda, debe ser el único sitio en la web en que las reglas son "implícitas" no se necesitan decir, pero, deben existir para mantener la seriedad como tal.

El sitio lo conozco hace varios años, pero el 2008 creo fue cuando me registré, y si bien me fui unos meses, me sirvió para reconsiderar mi existencia como tal y el foro sirve bastante para moldear tus ideas, compartirlas.

Acá reconocen lo que eres.

Stallchild

Stall the Fall
Fortianitas
154
Algún dia acabaré las portadas de papercraft y podré decir con la cabeza bien alta que aporte algo decente al foro XD !!!!!

Nah en serio, me agrada entenderos cuando respondeis, por eso siempre sereis mi gente, aun cuando los hay que me aceptan, y los hay que no, sois mi peña web, tan numerosa como la de la vida ahí fuera, a ver que día quedamos de fiesta ... todos ( bueno los que podamos ) XD

Fortianitas
0
Yo he aprendido mucho aquí (unas cuantas veces por las malass, aunque siempre para bien), he hecho buenos amigos y me he reído bastante. La verdad es que más de una vez me han dado ganas de dejarlo, especialmente cuando tantos buenos se han ido y a veces pareciera que sólo se queda la mala yerba, pero siempre me digo que hay gente por la que merece la pena seguir. Y aquí sigo. Y aún me lo demuestran.

Eso, y que yo debo tener algún problema mental que me impide compaginar este foro con otros. Y será porque no lo he intentado (clan LGDA, exiliados, 20 minutos... he estado tentado de ir a revogamers, donde se ve un buen ambiente también), pero simplemente no puedo.

Es como mi casa virtual. Y me encanta que tras tanto tiempo lo siga siendo.

___

En cuanto a ser moderador, yo nunca quise serlo. De hecho, le juré a Smooky que me negaría si alguien me lo pidiera. Pero la buena gente y los amigos son siempre mi debilidad, así que acepté la propuesta de Mitsu de probar durante un mesecillo. Recuerdo que al poco le envié un mensaje a Psico diciéndole que iba a renunciar. Él me dijo algo así como que si quería y creía que podía ayudar en algo a la comunidad era mejor que aceptara el puesto. Y me retracté.

Lo de ser moderador global fue por un caso similar.

Fortianitas
3
Yo he estado en varios foros distintos de todo tipo, pero en ninguno me he metido como en éste. Entré con apenas 13 años y me fui cuando tuve exámenes finales y se me olvidó durante uno o dos años, pero siempre se me quedó esa sensación de que debía volver. Y no me arrepiento de haberlo hecho.

Aquí en Sheikav el ambiente es el más ameno que he visto en mi vida. De hecho, ni en la vida real se encuentra un ambiente como este. Hasta el trolling completa Sheikav en un grupo que se lleva en el fondo muy bien y que todos nos conocemos de una manera u otra.

Importante mencionar que fue gracias a este foro que logré "salir del armario" por la increíble tolerancia que se respira. Y gracias a este foro presumo (lo hago, en serio) de tener amigos en México, en Panamá, en Costa Rica, en Chile...

Lo que me llevó a ser mod pues... No sé, tal vez soy un adicto al poder. Y de hecho, no hace falta mencionar lo loco que estaba como moderador hace unos años, y en base a eso grandes amigos que me hice aquí ahora mismo medio me odian. Pero en fin, me he dado cuenta de que en el fondo soy así de drástico y no puedo hacer mucho para cambiarme. Pero en el fondo todos los que una vez fueron mis amigos les mantengo cariño.

Las amistades que he creado en este foro son impresionantes. Y mira que es raro porque soy de los que no sabe bien cómo mantener una amistad si no te ves todos los días gracias a la rutina. Pero Sheikav me ha enseñado a cómo hacerlo y hasta me ha permitido a tener amistades con quien no hablo día a día (pueden pasar meses sin hablarnos) y aún así recibo llamada de que hay "junta forera".

Sheikav es como mi guarida. Cuando estoy estresado, triste, malhumorado o simplemente vacío vengo aquí y me siento mejor. Aunque ya no postee tanto como antes, simplemente leer los spams, las risas, los insultos, los debates (ya sea con o sin sentido) y alguna que otra historia en Mudora ya me hacen sentir mejor.

Fortianitas
0
wallace dijo:
Por suerte, los usuarios que en verdad les importa la web brillan, y son fantasticos derechistas vikingos de pijas enormes, corpulentas, jugosas, y testiculos que al moverse fabrican realidades y civilizaciones enteras. Las hembras de aqui son valkirias de profundas vaginas, trompas de falopio celestiales, clitoris biblicos, y senos de de proporciones cosmicas y galacticas. Ningun personaje de Marvel o DC, Gainax o Bones se compara con estos usuarios. Si se tiran pedos, huelen a flores, nectares de miel y canela. Tienen el cutis perfecto aun pasando de los 50 años, y su fortaleza supera a Armstrong, Nadal, y cualquier otro deportista ahi afuera. Son hombres y mujeres de derecha extrema, imperialista y democratica. Los amo a todos por igual.

Que palabras más hermosas.... El jefe me ha hecho llorar ;_;

¿ tu que opinas de sheikav ? ¿ que te agrada ?

Es mi casa de la internetz... Por ende, me siento cómoda, en confianza y a gusto, menos claro por algunos visitantes que resultan un dolor en el culo, pero nada insuperable. Sheikav es la comunidad que siempre busqué, quepeña, amena y en la que te encuentras con tipejos de más de 2 neuronas.

¿Te pasas mucho ?
Todo el tiempo que estoy conectada.

¿ que te llevó ha ser mod, o en su defecto, querer contribuir al bienestar de esta comunidad ?
Aquí es donde me toca el meaculpa. Tal como en mi hogar físico, soy una flojaza para el virtual. La guapa jefa Ania me propuso como mod, y debo asumir que fue una horrible elección de su parte. No me atrae crear temas, ni siquiera postear, como odio ordenar mi pieza y lavar los platos en la real. Y hasta aceptaría con humildad el que me pegaran una patada del grupo de mods por lo inútil que resulto. Lo único que me dañaría es no poder leer fw, y no es por pelar a los nuevitos (Que es siempre tan entretenido), si no que ya que allí encuentro a los que han estado desde que existo en Sheikav, quienes ya son como hermanillos virtuales, hemos crecido juntos, hecho vidas... Tan lindo.
De todos modos sólo sirvo para echar a perder, así que en parte es bueno estar del buen bando.

Y ahora lloro ;___;

Lto

Fortianitas
0
Taurion dijo:
no hace falta mencionar lo loco que estaba como moderador hace unos años, y en base a eso grandes amigos que me hice aquí ahora mismo medio me odian.

te odiamos por marica, eso del poder lo inventas para no sentirte culpable por tus inclinaciones sexuales desviadas y pecadoras

Fortianitas
4
*ejem*
Yo comento porque no tengo nada que hacer, y entre mi gente nadie quiere hablar de juegos asi que pero es nada.

Igual, no digo que no comento porque me entretenga, es divertido hablar con uds (aunque creo que muchas veces exageran y se la llevan de sabelotos, no solo los esclavos de termina, TODOS acutamos igual) pero bueno cada quien a lo suyo.

Aunque es una pena que solo de rpgs hablan uds.

Stallchild

Stall the Fall
Fortianitas
154
Lto dijo:
Taurion dijo:
no hace falta mencionar lo loco que estaba como moderador hace unos años, y en base a eso grandes amigos que me hice aquí ahora mismo medio me odian.

te odiamos por marica, eso del poder lo inventas para no sentirte culpable por tus inclinaciones sexuales desviadas y pecadoras

Si eres tan amable, aun con la ironía, broma o cosilla que sea tu mensaje, te agradecería que te fueras a tomar por el culo a otro tema ^^.
Atentamente

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.