Quest Las mejores quest de Zelda Classic

Fortianitas
130
Depende de cada quest maker que se parezcan mucho o nada a los de nintendo, parte desde la base de formación de cada jugador que quiera hacer su quest, piensa que los quest makers "buenos" deben tener sus años ya, contando que empezaron casi desde los años más primitivos de ZC. Los de ahora quizás lo más hardcore que jugaron fue OOT.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.109
En realidad, los questmakers buenos ahora estan en la mejor edad, entre los 20-30 años. Lo bueno es que siguen con ZC y todos han vuelto con 2.5.

A

Alam

Invitado
Air Luigi dijo:
En realidad, los questmakers buenos ahora estan en la mejor edad, entre los 20-30 años. Lo bueno es que siguen con ZC y todos han vuelto con 2.5.
De todos los ZC, ¿cuál crees tú que es el mejor?

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.109
Lo tienes en la primera pagina del tema, hay 4 juegos que estan muy por encima del resto.

Mejor gameplay: HoD
Mejor experiencia: LI
Mejores mazmorras: TA
Mejor juego original: Megaman DRWRDC

A

Alam

Invitado
Delon dijo:
Air Luigi dijo:
Thanks for the info, estaremos esperando la siguiente entrega en Salvame. Al menos parece que siempre te queda un huequecito para el foro en tu ajetreada vida social, que afortunados somos leñe.
Además que una persona adulta debería saber acomodar la agenda para hacer esas cosas que a uno le gustan, ¡ah, esperen!, Alam es un niño.
Cierto, me quedo ebrio con jugo de naranja, manejo bicicletas con las dos rueditas en la parte de atrás, me drogo fumando fósforos y uso colonia(muy buena esa fragancia) para bebes.

Hablando del tema, esto se ve muy interesante, pero sigan así, no hagan que se parezca demasiado a Nintendo, porque en ese caso se acabará ZC.

¿Has pasado todos ya Luigi?, se te hizo aunque sea un poquito difícil alguna parte.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.109
Los que estan aqui posteados? Por supuesto, estan todos testeados por mi y con su seal of quality... Aparte de ToTheTop, que es probablemente uno de los mayores retos que he tenido como jugador, nunca he tenido problemas para completar quest alguna que me haya propuesto.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.109
Del creador de Hyrule's Resurrection, llega Linked To The Past... Ya esta terminado y esta en testeo *.* Hype al maximo, seguro que lo sube a Purezc mientras rejuego HoD.

Mas de 30 mazmorras de estilo clasico, como es costumbre... nuevos enemigos y jefes. La quest sera lanzada una vez termine el testeo :puppyeyes:

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.109
Un poquito de juego del famoso randomizer de Z1:

[my-youtube width=425 height=344]http://www.youtube.com/watch?v=kGb2bZ5co6U[/my-youtube]

Esa es la cuarta beta si no me equivoco. Cada partida a esa quest es diferente, las mazmorras y los objetos cambian de localizacion aleatoriamente (siguiendo unas reglas). Usa todos los objetos de 2.5, todas las tecnicas de espada, empiezas con slash, movimiento en diagonal, etc...

En total son 45 mazmorras y dos mundos. Basicamente una version de Z1 infinita que puedes rejugar el año que viene y encontrarte con una quest totalmente diferente y con secretos aleatorios, casi na.

Y que ganitas ya de que salga:

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.109
http://www.filedropper.com/linkedtothepast

Para 2.5 obviamente

Aun no esta en Purezc, hasta que actualicen la base de datos.

En cuanto consiga un par de piezas de trifuerza y estudie un poco el juego, creo el post oficial. ¡Parece que sera incluso mas divertido que Hyrule's Resurrection! Esta quest es mas interactiva y pinta muy muy bien, Jamian sigue mejorando como questmaker. He completado las dos primeras minimazmorras y tener enemigos y jefes nuevos hace las quest de 2.5 otro mundo de diversion :)

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.109
Parece que se han puesto de acuerdo todos los questmaker ultimamente para sacar las quest a la vez... mi firma echa humo, con todo lo que tengo que jugar, entre releases y quest que tengo a la espera xD Tendre que retrasar mi rejugada a Terranigma. Como se nota que ha salido 2.5, la gente esta creando a saco.

Espero que sean suficientes como para amenizar la espera de Isle of Rebirth.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.109
Link's Quest for the Hookshot 2 y The Darkness Within han salido hoy, proyectos que en teoria prometen, especialmente el primero. Linked to the past y Hero's Memory han recibido una actualizacion con bugfixes menores.