Quest Las mejores quest de Zelda Classic

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.117
Añadido The Hero's Memory a recomendaciones.

Tambien he adecentado un poco el tema oficial de Time After, que falta le hacia X)

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.117
No, pero casi, el mundo no es muy grande, y las primeras mazmorras tampoco, pero en calidad esta ahi con las mejores quest. La mazmorra final es una de las mejores 3 mazmorras que he jugado en mi vida contando Zeldas oficiales, tiene un monton de ideas ineditas y en diseño de jefes es la mejor quest que hay de largo. Divertidisima, y ademas tiene unas cuantas mazmorras opcionales con buen desafio =P Y los cameos... cameos de gente de Purezc y otros videojuegos.

Un gran aperitivo antes del gigante Isle of Rebirth.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.117
Por si alguien cree que estoy parado con ZC... Estoy jugando Link's Birthday DX (voy por el nivel 6, gran quest para principiantes) y tengo parada una rejugada a Origin (pedazo reinvencion moderna de Z1) tambien en el nivel 6.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.117
http://www.purezc.com/index.php?page=projects&id=45

Se ha abierto el proyecto de The Hero of Dreams 2 en purezc. No hay palabras para definir lo que siento en estos momentos sobre la obra maestra que tiene que estar preparando ese GENIO. Aqui esta el verdadero futuro de Zelda, señores.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.117
Golvellius añadido como obra maestra al primer post. Una quest que NADIE debe perderse, si señor. No ha habido que esperar a Isle of Rebirth para encontrar el quinto grande.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.117
He hecho un estudio de las quest mas terminadas en sheikav, los resultados son interesantes:

-The Hero of Dreams (9 veces) -> Expected
-Golvellius (7 veces) -> En menos de un mes, lol...
-Tower of Shadows (6 veces) -> Asumo que esta es tan jugada porque es facilita para empezar, a veces me he planteado eliminarla de la lista, es la quest mas floja de mis recomendaciones con diferencia xD Aunque tiene sus cosillas unicas.
-Lost Isle (5 veces) -> Best quest ever
Con 4 veces estan: The Hero's Memory, Time After y Zelda's Butt
Con 3 veces estan: Megaman y Depressive Donuts

Fortianitas
415
No entiendo por que megaman es de las menos terminadas, yo por que uso una versión errónea para jugarla jajaja que? No tengo interne, como sea es algo que uno no debería perderse.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.117
No es de las menos terminadas, simplemente no puse las que solo han sido terminadas una o dos veces...

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.117
¡Ya ha salido Promised Lands de Jamian! Hype por las nubes, que las dos anteriores me gustaron mucho, seguro que ha seguido mejorando =) A jugar.

http://www.purezc.net/index.php?page=quests&id=446

PD: Añadida la quest alternativa de Z1 de Shoelace a recomendaciones. Si Promised Lands resulta ser tan bueno como espero, creo que tendre que crear una nueva categoria para dividir las quests.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.117
Estoy jugando Quest 744

http://www.purezc.net/index.php?page=quests&id=449

De momento tengo sensaciones contradictorias, me gusta lo suficiente para acabarla, pero es un poco bastante... amateur. He acabado dos templos del Dark World (tras conseguir los 3 pendant y la Master Sword). Hay ratos que la amo, pero en otros me cago en el autor, no se. Es feilla y podria aprovecharse mas el campo. Los templos son divertidos con filosofias de ALTTP, y hay muchos enemigos nuevos basados en ALTTP scripteados (las medusas electricas, las calaveras que quitan magia, los helmasaur, las tortugas que rebotan, etc...). Pero sin embargo mientras algunos jefes son nuevos, otros son los de Z1, y se te queda un sabor a remix raro, igual que con los enemigos tipicos de ZC comparado con los nuevos. Si palmas en ciertos sitios de un templo, tienes que recorrer muchas pantallas por falta de atajos (a veces), y es un poco coñazo. Vive mucho de la nostalgia, con un desarrollo parecido a ALTTP.

Tambien me esta gustando mucho que esté el espejo, y puedes usarlo en el Dark World para alcanzar sitios imposibles, y esta muy bien implementado. Todos los efectos de sonido son de ALTTP y la musica esta de fruta madre (hay que bajarse mp3s). Estan las pociones roja, verde y azul; y puedes llevar cada una a la vez. Es una quest bastante facilita y asequible, con templos semicortos.

De momento me esta pareciendo una quest bastante entretenida y nostalgica si te gusta ALTTP, una quest solida de 3 estrellas, ligeramente por encima de la calidad media. Curioso que haya salido casi a la vez que ALBW.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.117
El Palacio de Hielo se sale... Y Skull Woods ha estado muy guapo tambien, curioso que mis dos mazmorras favoritas por ahora en la quest sean tambien mis favoritas de ALTTP xD

Desde luego esta valiendo la pena jugar la quest, me esta gustando mucho la direccion que lleva. Pena que empezara tan flojilla, pero menos mal que he seguido. Desde aquella experiencia que tuve con Zelda's Butt (la abandone pronto por prejuicioso, la segui un tiempo despues, y luego me encanto como seguia), intento siempre darles un margen de tiempo a las quest para que desarrollen su potencial. No todo puede ser perfecto.

Fortianitas
0
Hola soy nuevo en el foro pero no en los zelda classic.
A mi me gustan muchos los quests como Hero of dreams , lost isle ,zelda butt,promised lands.
A si que que juego me recomendarian que se pareciera a estos(sobre todo con custom bosses i mazmorras interesantes)

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.117
Te recomiendo especialmente LQFTH2 (muy parecido a Promised Lands en estilo), Golvellius y Time After. Tothetop tambien tiene mazmorras increibles, pero es un juego muy dificil.

Y pronto, muy pronto, Isle of Rebirth, que lo va a petar.

Fortianitas
0
Me he informado i los juegos que has dicho estan muy bien especialmente qfth asi que en navidades le dare una oportunidad,tambien jugare a parallel worlds(pero eso ya es otra historia),i al final mi regalo de navidad Link between worlds.
PD:He visto imagenes de IOR pero odio jugar betas asi que tendre que esperar,me parece un autentico juegazo a la altura de HOD i para mi es muy especial que se parezca a los Oracle porque fueron los juegos con los que me hize fan de Zelda.
Oye Airluigi cuales son los 5 grandes para ti?

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.117
En realidad el que se parece mas a los oracles, por lo menos en mazmorreo, es Promised Lands. IoR usa graficos de Game Boy, pero fuera de eso tiene un estilo unico de diseño, por un lado me recuerda en puzzles a HoD pero tambien tiene mucho de lo abierto del estilo de Peteo.

No juegues la beta de IoR porque va a salir YA. Estoy casi seguro de que saldra antes de fin de año, o a inicios de enero como muy tarde.

Los grandes para mi, los tienes en primera pagina:
Lost Isle
The Hero of Dreams
Time After
Megaman DRWR DC
Golvellius
Promised Lands

Con Isle of Rebirth seran 7.

Los dos ultimos no son juegos tan largos como los otros, pero tienen la misma calidad o mas. Luego estan LQFTH2, The Hero's memory, Depressive Donuts y Tothetop, que me parecen imprescindibles, aunque esten un escalon por debajo de los otros. LQFTH2 y tothetop por el mazmorreo, y THM y DD por el encanto, mundo y ambientacion.

De todas estas las unicas que aprovechan el reciente 2.5 a tope (con cosas imposibles hasta hace poco: scripts, nuevas funciones, enemigos, puzzles, jefes reales...) son Promised Lands y LQFTH2. Y IoR por supuesto, cuando salga.