Quest Las mejores quest de Zelda Classic

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.123
Jugando esta "quest", un shmup creado en ZC inspirado por Ikaruga:

[my-youtube width=425 height=344]http://www.youtube.com/watch?v=oJDr2Jqkedc[/my-youtube]

http://www.purezc.net/index.php?page=quests&id=429

Y tratando de figurarme como matar al tercer jefe (en el video solo salen los dos primeros niveles). Cuando empiezas a entender como funciona es jodidamente adictivo. Si alguien quiere jugarlo (que lo dudo) y no entiende los controles y cualquier cosa, que me pregunte.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.123
Reparadas todas las imagenes que se habian roto con nuestro cambio de servidor, que se junto tambien con el de purezc -_- A ver si ya nos estamos quietecitos leñe.

Si alguien encuentra algo que no funcione en algun tema, que avise, please.

Fortianitas
6
No debería hacer esta pregunta (deberia buscarlo yo xD) pero a ver si alguien me ayuda:
voy a empezar de nuevo Time After, salió ya para 2.5?? lo que necesito son las descargas de su correspondiente version ZC (creo que era una beta) y el enlace de la última actualizacion (si la hay) de TA

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.123
No esta porteado, necesitas la beta 984, que es de 2009:

http://www.shardstorm.com/zc/alphas/987-windows.zip

Si piensas jugarlo, es obligatorio hacer backups cada vez que termines la partida del dia, las betas nunca sabes por donde te pueden salir (es la principal razon por la que nunca lo he rejugado y me da que a este paso nunca tendremos port a 2.5 =( ). Ten en cuenta que es un juego que lo normal es que te dure unas 60 horas, y que tendras que darle toda tu atencion ininterrumpidamente si quieres tener una minima opcion.

Si yo fuera tu, dejaria esta para mas adelante y jugaria algo mas corto, como Promised Lands o Golvellius (mi quest favorita despues de Lost Isle), teniendo en cuenta que Isle of Rebirth va a salir cualquier dia de estos mostrando todo el poder de 2.5, pero tu mismo X) Lo Jrande jrande hay que racionalizarlo y Time After es mas grande y largo que un dia sin pan.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.123
Un pequeño regalito de Navidad =D Ya se que voy a jugar hoy... voy a pasarmela y os cuento. Siendo de Avataro seguro que es divertido.

http://www.purezc.net/index.php?page=quests&id=453

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.123
La completé en una horita, muy maja la quest como regalillo de Navidad (es mas o menos lo que queria hacer si me hubiera apuntado al intercambio de regalos X) )

Es un pequeño overworld navideño con secretos semiescondidos, mas una pequeña mazmorra. Tienes que conseguir los 50 regalos repartidos por el campo y la mazmorra, consiguiendo los objetos y explorando. Tambien hay algunas bromas y un minijuego donde tienes que esquivar cuccos locos (que tambien sirve para conseguir varios de los regalos).

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.123
RE: Dungeons&Darknuts

Lolaso cuando he visto el tema, me has asustado xD

Era necesario abrir un tema para darme la razon? En fin, luego muevo el mensaje...

Fortianitas
538
Dungeons&Darknuts

¿Darte la razón? Qué egocéntrico, por favor...

No, hombre, es para prevenir futuros derrames cerebrales, joder.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.123
Ya te avise, ya te avise, pero tu insistias en que era la best quest ever

El tema que sale en la "ciudad" y tal, es el del overworld de Chrono Cross, to mancillado ='(

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.123
-Añadido "I AM BORED" a otras quest que no deberias perderte.

-Movido "Tothetop" a otras quest que no deberias perderte.

-Movidos "Golvellius" y "Promised Lands" a imprescindibles.

-Renombrado "obras maestras" como "obras ambiciosas".

Si alguien tiene alguna sugerencia de como nombrar a los 4 gordos de ZC, estaria agradecido, estoy sin ideas.

La razon de este cambio es que no quiero que nadie espere un tipo de juego como el de HoD, Megaman, LI, TA o el inminente IoR; quest densas y profundas, a comparacion con Golvellius y PL. Pero tampoco quiero un nombre que de a entender que estas 4 quest son las mejores directamente, no se si me explico... simplemente que son las mas largas y completas...

Fortianitas
416
"Las quest mas largas y completas de ZC" sabes lo directo y conocido resulta ser lo mejor en muchos casos. cada uno de nosotros tiene a alguna de esta dentro de sus favoritas, yo con hod, legen con dunots, oh wait!, dunots no esta dentro de esta lista, bueno casi todos de nosotros.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.123
He terminado Metroid V: Rebirth

http://www.zeldaclassic.com/viewquest.php?q=365

Estoy buscando una quest de Metroid que agregar a recomendaciones... Esta quest está muy entretenida y para ser de 1.92 es bastante avanzada. Tiene custom bosses, tileset propio, inscripciones chozo, cutscenes y todo tipo de material avanzado que era posible con un buen uso del por entonces limitado ZC. Sin embargo el diseño y avance de la aventura no me ha acabado de convencer del todo (se avanza como si fuera un Metroid real, zonas interconectadas, nuevos powerups = mas caminos abiertos), aunque me ha entretenido bastante. La quest viene con una guia en imagenes muy curradilla, y la quest en general es un esfuerzo increible, pero el diseño no acaba de acompañar. Tiene bastante desafio, aunque irregular, con partes complicadas y otras facilisimas, lo mismo con los jefes.

Pasare a la segunda opcion que tengo a ver que tal... mientras dejo mi record:

Mucho potencial, pero no acabó de despuntar. Above average, pero podria ser mejor perfectamente. Al menos me he quitado la duda existencial que tenia con esta quest, para saber realmente que tan buena es una quest no hay mas huevos que jugar uno mismo. Next...

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.123
Omejeeee, ¡pasta facil!

Tu padre...

Hoygan, yo solo soy el repartidor de pizzas...

Life sucks

No hagais esto en casa, niños =(

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.123
6/9 mazmorras down en Link To Tortuga...

Y mañana sale Isle of Rebirth...

Ya puedo darme prisa .-.

Juegazo Link To Tortuga por cierto, ira de cabeza a recomendaciones.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.123
¿Ya ha salido Isle of Rebirth y nadie dice nada?

En fin, voy a probarlo un rato y luego abro post =P

Fortianitas
416
No me mires a mi, dile a xavier, no dice nada, hasta ahora me va gustando y mucho no llevo mucho jugando, pero hasta ahora se se siente, ve y juega genial. Esperando ver que me depara la primera mazmorra, y una cueva con varios espejos... Jel amor, jel amor!