Quest Las mejores quest de Zelda Classic

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.126
Añadido Eiyuu a "Otras quest que no debes perderte"

En cuanto salgan se añadiran The Islands of Zelda y Banana God o como su puta Malder se llame. Y por supuesto The Forbidden City para final de año. Dragon Quest Adventure es una incognita hasta que este terminado, pero promete.

En salidas futuras de la lista, cuando salga The Forbidden City de Jamian, tanto Hyrule's Resurrection como Linked to the Past diran adios. El resto de quests son fijisimas para siempre, ya que todas son bastante unicas en algun aspecto.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.126
-Añadido Quest744 a "otras quest que no deberias perderte", es el fichaje, como diria Zubi.

-Salen de la lista "Hyrule's Resurrection" y "Linked to the Past", buenas quest cuando salio 2.5 para mostrar algo de su potencial, pero ya quedan en un plano menor comparado a lo que ha salido en este tiempo.

El futuro en los proximos meses es glorioso...
"The Islands of Zelda" y "Bananas (version extendida)" estan a punto de salir, ambas juegasos que vienen a aportar un monton (ambas las he completado y puedo dar fe). "Dragon Quest Adventure" es una incognita, pero tiene pintaza (esta se va a retrasar un poco). "The Flow of Time DX" es otra que me hypea y que tambien esta al salir. "Forbidden City" de Jamian va a ser la hostia 100% seguro para los que nos gustan las mazmorras epicas con nuevos gimmicks, llegara en otoño. Y el año que viene... "The Chapters of Enova", con Shoelace marcando un nuevo estandar en la historia del programa. Mas las sorpresas que encontremos por el camino.

Vamos, que los fans de ZC nos vamos a poner las botas. Y los que vais atrasados ni digo...

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.126
-Origin entra a imprescindibles con 7 años de retraso, pa matarme es poco, una quest que en el conjunto de todo su contenido, es una de las 5 mejores quest sin duda. Lo tenia delante de mis narices.

Fortianitas
36
¿Alguna quest facilita en combate (que no tenga que apurar uno al máximo el control, que es para jugar en un teclado cutre) y que no esté mal?

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.126
Pues por ejemplo la mejor quest de tipo Z1 de Zc, The hero's memory. Quitando L9 no deberias morir en todo el juego. O si no Zelda's Butt es la mas facil de todas, pero te recomiendo mas la primera, es majia pura.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.126
He finalizado Hero's Story: http://www.purezc.net/index.php?page=quests&id=485

Bastante divertida y adictiva, buen clon de Z1 que era justo lo que me apetecia. La mejor quest de momento que ha salido usando FYS tileset. Eso y que hay puntos de salvado como si fuera un Metroid (si mueres, pierdes tu progreso hasta el ultimo save point donde hayas salvado) le da su toque distintivo. Mazmorras cortitas pero divertidas y directas al punto, con tematicas y algunas buenas ideas. El campo esta bastante bien para una quest clasica, unas zonas mejores que otras, pero para ser la primera quest del autor bastante aceptable. Los sonidos y la musica siguen un estilo en todo momento, muy upbeat y empuja a jugar. Muy solida en todos los aspectos y adictiva, no como para entrar a recomendaciones, pero muy entretenida. No linealidad, templos que se pueden hacer en cualquier orden y ausencia de barreras en el campo, como debe ser en una quest clasica.

3/5

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.126

Terminado Wolfstyle DX, una de las quest de DFW que aun me quedaban por acabar. 

-Añadido Wolfstyle DX a "otras quests que no deberias perderte"

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.126
-Añadido Isle of the Winds a "Otras quest que no deberias perderte"

-Sale Shoelace 5th quest. No por falta de calidad, si no porque no deja de ser una entrada del concurso 5th quest con el campo de Z1 y ya desentonaba un poco aqui. Fans de HoD deberian jugarla.

Esta creo que sera la ultima entrada ever de una quest antigua a recomendaciones. El futuro dictara el resto.

So, ahora mismo tenemos:
- 5 Quest gordas
- 6 Quest (pequeñas) imprescindibles
- 9 Quest que no deberias perderte

Teniendo en cuenta que Origin cuenta triple, son 22 puntos para el registro de maestros en total.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.126
¡Acaba de salir Hitodama señores! http://www.purezc.net/index.php?page=quests&id=494

Evan la ha calificado como la mejor quest de 2014

Al fin un puto METROIDVANIA dios en ZC, ya era hora. Me han hypeado estos cabrones.

Como decia Joaquin Prats, a jugaaaaaaaaaar!

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.126
-Añadido Hitodama a "Quests imprescindibles". No hase falta desir nada mas, como diria Bernardo. Y eso que solo voy por la mitad, pero es un caso tan clarooooooooooooo X)

Que juegazo joder, me esta dejando roto, no me esperaba tantooooo nivelasoooo

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.126
-Añadido "The Islands of Zelda" a otras quest que no deberias perderte. Ya acabe el juego en mayo, vais con retraso.

Tambien he añadido "Link stuck in Castlevania" a minijuegos "no zelda".

DMS

Fortianitas
91
Oye Luigi, conoces alguna aplicación buena para android para jugar Zelda Classic?

estoy usando tapatalk, disculpen mi ortografía.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.126
ZC no es compatible con Android, solo con Windows, Linux o Mac. El codigo base es de 1999 y de ahi viene el tema.

DMS

Fortianitas
91
Bah!

Si han echo aplicaciones para jugar RPG maker en android, esperaba algo más de Zelda Classic.

estoy usando tapatalk, disculpen los bugs.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.126
ZC usa Allegro y es un programa realmente veterano que tiene ya una trayectoria historica. No soy experto en el tema pero tengo entendido que es imposible correr algo que lleve de base las librerias de Allegro en Android. La unica forma seria rehacer ZC de cero, sin que usara Allegro, y eso probablemente se hara con el tiempo, pero llevara unos cuantos años.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.126
Pos depende de lo que te apetezca, hay de todo xD Juega alguna de las "imprescindibles", que llevas cero y guardate Isle of Rebirth que es unica larga que te queda.

Yo jugaria Golvellius *o*

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.126
He añadido Fedora's Toss de Moosh a minijuegos, el juego de los sombreritos X) Todos los dias se me olvidaba hacerlo.