Quest Las mejores quest de Zelda Classic

Fortianitas
416
Desde hace siglos, isle of rebirth fue mi última quest, pero me trabe en un sitio, un mes después encontre la solución. Pero ya habiaperdido las ganas. Necesito quest para noobs, si hasta Zelda 1 se me esta haciendo complicadisimo.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.123
Has jugado Depressive Donuts? Esa es facilita. Aunque para encontrar los secretos hay que pensar al menos un poquito. The Hero's Memory, The Islands of Zelda, Zelda's Butt... esas son quests muy accesibles y muy clasicas.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.123
Añadido el tributo a Yeto a la lista. Con esta van 27 quests "completas" en recomendaciones, sin contar las miniquest que dan minipuntos.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.123
Estoy pensando en cambiar las categorias de recomendaciones pero no tengo claro como hacerlo de la forma mas efectiva. La categoria de quests grandes me parece efectiva (aunque son de estilos antagonicos entre si), asi que estoy pensando en eliminar lo de imprescindibles y otras, y crear nuevas categorias como "quests clasicas: mundo abierto", " quests clasicas: progresivas", "quests modernas con scripts"... y asi.

Creeis que merece la pena el cambio y que ayudaria a mejorar a seleccionar que jugar o no deberia cambiar nada? Me interesa especialmente la opinion de los que han jugado muchas quests y conocen el catalogo. Al fin y al cabo cada una tiene su tema descriptivo.

Luego esta la cosa de que las quests no son ciencias exactas y no estan encorsetadas,y lo que parece un dungeon romper como To The Top puede acabar siendo mucho mas, hay quests que comienzan progresivas y acaban siendo mundo abierto, quests clasicas que no tienen secretos cripticos, quests mas complejas y mas sencillas.. Por no hablar de aventuras graficas como el tributo de Yeto o Bikdip xd

En fin,complicado, creo que nunca acabare contento lo haga como lo haga. Pero me gustaria encontrar una forma de que al mirar la lista todo el mundo tuviera claro cual es la experiencia que le puede interesar. Jodido, cuando la saga principal se basa en cambiar el gimmick central con las mismas filosofias de diseño una y otra ve, y el publico de Zelda tiene una mente cerrada en cuanto al potencial de Zelda y no entiende que puede ser mucho mas que correr por un campo con Epona en HD >.>

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.123
Añadido Legend of Lana DX al fin

Pedazo listaco de quests variadas tenemos, flipo al verlo todo junto, porque las conozco bien xD Tenemos hasta un randomizer en condiciones ya, y aun asi, sin Dragon Quest aun nos falta algo... xD A ver si saca Shoelace la secuela de The Hero of Dreams, leñe.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.123
http://www.purezc.net/index.php?page=quests&id=618

Para los que se aburran, esta quest ha salido hace poco y tiene pintaza, por lo menos a juzgar por las pantallas y la descripcion. Yo me la reservo para cuando se me quite el mono de DQ.

Fortianitas
36
Mmmm, me apetece jugar alguna cosita de ZC, me ha dado un poco de nostalgia del programa, pero no tengo mucho tiempo. ¿Qué me recomendaríais si quiero algo tipo zelda (quiero decir, no algo tipo Hitodama, por ejemplo), que no sea muy larga, y que esté bien? Había pensado darle una vuelta a The Hero's Memory, pero igual es muy larga para lo que quiero...

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.123
The Hero's Memory es corta, unas 10 horas, y creo que es la quest mas importante que aun no has jugado.

Eiyuu es corta y esta curiosa. No se, ya has jugado todo lo gordo, de lo que te queda ya van gustos. A mi me gustan mucho las quests de Freedom, pero esas son mas largas.

El tributo de yeto quest es corto.

Supongo que sabes ir a purezc y bajar las quests, ya se que estan todos los enlaces rotos, y asin se van a quedar me temo xD (pereza). Se rompieron con el cambio de foro.

Fortianitas
36
Sep, me las he apañado. Al final estoy jugando la del tributo de yeto, acabo de conseguir la espada y estoy aquí zurrándome con el malamadre este... Si me da otro venazo le daré caña a the hero's memory, aunque tengo la impresión de que serían más 20 horas que 10...

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.123
Espero que estes inspirado con el tributo, que ya hace mucho que la jugue y es facil atascarse xD

Hero's es como Z1, un overworld y 9 mazmorras. Es algo mas largo que Z1 porque las mazmorras son multipiso y tienen mas chicha claro.Siempre al final depende del ritmo que juegue cada uno,a mi me dura 10 REJUGANDO. Lo que serian para mi 15 horas a Megaman para ti igual son 30 xD