Las mujeres están perdiendo su feminidad?

¿por eso cada vez hay más gays?

• Total de votantes
    25
Fortianitas
0
Pienso que no poder hablar como quieres delante de una dama es una putada. Y si uno lo hace (omitir palabrotas), es porque hay chances. Pero debo decir que sí me parece de buena educación no sobrepasarse a la hora de ponerse "erótico": silbarle a una mujer que pasa o mirarle las nalgotas, al lado de una compañera o "amiga". Es cuestión de tacto.

Aunque habrán algunos que lo hacen porque son sinceros y no ocultan su verdadera forma de comunicarse. Esta opción no está nada mal.

Y bueno, saber identificar a un mentiroso de un hombre honesto (ambos quieren cojer) es cuestión de ver Lie to me. Punto.

Fortianitas
0
  • Creador del tema Creador del tema
henslight dijo:
ceri dijo:
Esos son jotitos de clóset. Para diferenciarlos tienes que hacer la siguiente prueba. Enseña algo bonito de tu cuerpo (piernas o escote). El que te sonría y luego vea tu escote es hombre, el que te ve el escote y luego te sonríe es un depravado, el que te sonríe y se te queda mirando a los ojos es el más peligroso, estudios psicológicos han demostrado que la gente más mentirosa te ve a los ojos. Esto funciona así.

A los hombres nos gustan las mujeres y su cuerpo, así como observarlo. El que te mira la cara y luego tu escote es sincero contigo, el depravado solo te verá pero solo te hará el amor en su imaginación, son los más indefensos. El que te mira fijamente a los ojos y no mira tus cosas buenas es un cabrón de mierda mentiroso, falso, hipócrita y que te dirá que te quiere, desde el momento en que viola el primer mandamiento de los hombres y caes te conviertes en su víctima porque ha logrado su objetivo, hacerte creer que es un hombre "diferente" y que te engañará sin pensarlo las veces que el quiera.[hr]
Las mujeres son ingenuas y muchas veces eligen la tercera opción, por eso el mundo está como está. Por eso existe la guerra, el hambre y el dolor en el mundo. Por que los hombres falsos son los que han conseguido reproducirse con sus engaños.
vos cual sos? yo soy de las que mira escote primero,luego a los ojos y cuando ya no me habla vuelvo al escote.

de donde sacaste todo eso?
Yo soy un poco del sincero con un poco de pervertido. Y no lo saqué de ningún lado, es una teoría que he tenido desde que me di cuenta que las mujeres prefieren a los cabrones que las engañan. A mi siempre me han dicho que soy muy obvio. Pero así soy yo, sincero, no lo puedo evitar.

Fortianitas
0
La verdad es que no creo que las mujeres de antes se preocupaban más por la figura que las de ahora, o puede que sí, pero de forma distinta, los cánones de belleza cambian en el transcurso del tiempo. Lo que antes era bonito, ahora puede serlo no tanto, sino fíjense en las Venus.

El canon de belleza de la mujer de varios siglos atrás era no es la extrema esbeltez como ahora.

Las personas siempre serán vanidosas, eso no cambia con el tiempo. Lo que sí cambia es la forma de la vanidad. La figura se mantiene. Subjetivo todo.

Coño, éste es recién mi segundo mensaje en este nuevo foro.

Fortianitas
0
Yo creo que soy bastante comedido a la hora de tratar con mujeres. Tengo muchas amigas y sinceramente pienso que no es de agrado que mientras estás con una de ellas, aunque no sienta lo mas mínimo por tí, estés babeando por otra que pasa o diciendole cosas.

Fortianitas
4
Nose uds pero lo estan viendo de una forma muy fetichista...

La feminidad de una mujer estaria relacionado con su propio orgullo.
Si una mujer esta orgullosa de ser mujer, puede hacer lo que se le da la gana y seguira siendo igual de femenina.

Fortianitas
0
Yo soy un poco del sincero con un poco de pervertido. Y no lo saqué de ningún lado, es una teoría que he tenido desde que me di cuenta que las mujeres prefieren a los cabrones que las engañan. A mi siempre me han dicho que soy muy obvio. Pero así soy yo, sincero, no lo puedo evitar.
Analicémoslo fríamente:

A las minas les gustan los hombres enamorados, no "entregados", por lo cual si sos demasiado transparente, si vos le asegurás a cada rato que es la mujer de tu vida, si le das la total seguridad de que te tiene, la perdiste.
Es por esto que a los que nosotros les llamamos "hijos de puta" les ponen los huevos en la garganta y hacen que les tiemble el piso, ya sea haciendo que se pongan celosas porque tienen una mina muy puta que labura con ellos, o que es su compañera, etc... hasta el extremo de meterles los cuernos.
Ser sincero no quiere decir tener que recalcarle a la mina de turno todo lo que pensás, como que ella es la mejor del mundo, o que nunca la vas a dejar, en fin, las frases melosas de siempre.
Cierta persona que a esta hora de la madrugada no me acuerdo quién es, alguna vez dijo "Nunca dejes que un extraño sepas lo que estás pensando" y eso son ellas, extrañas.

Fortianitas
612
Poder.

Usted cerillo carece de poder. No tiene el control en sus relaciones, y eso le genera frustracion. Por ello las prefiere mas jovencitas, y mas "femeninas".

Mudese a Japon, donde puede violar a una niña desconocida. Esta se enamorara de usted perdidamente por tratarla como basura (o al menos eso es lo que ocurre en el Hentai...).

Fortianitas
0
Kajime dijo:
Analicémoslo fríamente:

A las minas les gustan los hombres enamorados, no "entregados", por lo cual si sos demasiado transparente, si vos le asegurás a cada rato que es la mujer de tu vida, si le das la total seguridad de que te tiene, la perdiste.
Es por esto que a los que nosotros les llamamos "hijos de puta" les ponen los huevos en la garganta y hacen que les tiemble el piso, ya sea haciendo que se pongan celosas porque tienen una mina muy puta que labura con ellos, o que es su compañera, etc... hasta el extremo de meterles los cuernos.
Ser sincero no quiere decir tener que recalcarle a la mina de turno todo lo que pensás, como que ella es la mejor del mundo, o que nunca la vas a dejar, en fin, las frases melosas de siempre.
Cierta persona que a esta hora de la madrugada no me acuerdo quién es, alguna vez dijo "Nunca dejes que un extraño sepas lo que estás pensando" y eso son ellas, extrañas.
Poder.

Usted cerillo carece de poder. No tiene el control en sus relaciones, y eso le genera frustracion. Por ello las prefiere mas jovencitas, y mas "femeninas".

Mudese a Japon, donde puede violar a una niña desconocida. Esta se enamorara de usted perdidamente por tratarla como basura (o al menos eso es lo que ocurre en el Hentai...).
¿Y como se obtiene ese poder? Con dinero :puppyeyes:

Fortianitas
0
De todas solo una pago. Las demás me dejaron de hablar porque me consideraban un amigo (mis huevos) y la que pagó no me la puedo quitar de encima (aunque eso suena ideal me refiero a que con eso ganó confianza y me confesó que no sabe nada y yo por pendejo me comprometí a ayudarle y sacarla de la situación en la que está, aunque siempre con la intención de darle unos piquetes).

Fortianitas
0
Bueno algo es algo.
¿Amigos? No sé, creo que una mujer debería ver rápidamente si un tío quiere ser un tomacafés más o taparle el agujero. (el 95% de las veces será lo segundo)

Fortianitas
0
who who who!!!
no es por nada pero...eeh soy una Gerudo (jo jo jo) no ya,esq veran...unas mujeres disfrasan su feniminidad y no es que diga que yo lo hago...bueno ya...si lo escondo,pero eso lo hacemos pa defendernos asi ya damos mello xD pero no esq la perdamos sino q la escondemos (aunq algunas morras lo dan a todo su resplandor :/ )

Fortianitas
23
Säbel dijo:
¿Y ustedes variones, pierden su masculinidad por no estar bien mameys e ir a darle al gym? No creo.

Para hablar de actitud, deberíamos entonces ver primero qué es lo que entiendes por "actitud femenina".
....
.......
Yo le doy al Gym..
Significa que soy un monstruo para tí, Säbel? D:
...
Me siento basura....
Si la reencarnación existe,...

quiero ser un molusco.....

----------------------------------------------------
Volviendo al toppic:
A ver..
El problema es la falta de educación
es decir
Mira los Canis, Las Chonis y los Quillacos.
Son exactamente lo mismo, tanto macho como hembra...
Por?
No saben distinguir entre una piedra y un sello...
Es decir...

Si no les enseña nadie qué es una mujer/hombre...
Cómo van a ser ell@s hombres/mujeres?

Todos son igual de idiotas, con los mimos chandales, y hablan igual...
Se hacen los fuetes/agresivos para no demostrar lo débiles que son enrealidad...
Me dan pena...
Seguramente a los 47(si es que llegan) estarán más petados que una persona mayor de las que viven hoy día de 80 años...
Por sus drgoaadicciones, botellones y falta de leer...
Seguramente a esos dichos 47 ya tendrán Alzheimer....

Ceri, si buscas a una chica femenina...
Busca a alguna con un poco de cerebro y estudios...
Pero ten cuidado con las estudiosas, que pueden ser feministas...

(puede sonar machista, pero me caen muy mal....

Una cosa es la lucha por la igualdad de género(que eso no es feminismo, al menos para mi) y otra diferente es ser feminista, que es la búsqueda de la discriminación positiva total, o poder encima del hombre...(y por eso abortan? no lo entiendo... se cargan a su hijo, eso no es tener libertad con tu cuerpo... es hasta pernicioso, pero bueno...)....
Pues exacto, me refiero a esas que se quejan que Metroid es un videojuego sexista destinado a entretener de forma inmoral al hombre al igual que Lara Croft con Tomb Ryder....(sí, lo leí en Wikipedia... me quedé en WTF....)