Las mujeres están perdiendo su feminidad?

¿por eso cada vez hay más gays?

• Total de votantes
    25
Fortianitas
0
  • Creador del tema Creador del tema
Ceri, si buscas a una chica femenina...
Busca a alguna con un poco de cerebro y estudios...
Pero ten cuidado con las estudiosas, que pueden ser feministas...
Lo peor de todo es que es bien fácil quitarme a las chicas de encima. Solo les digo que me gustan y me dejan de hablar.

Fortianitas
0
DinolfosKingMarcus dijo:
ceri dijo:
Ceri, si buscas a una chica femenina...
Busca a alguna con un poco de cerebro y estudios...
Pero ten cuidado con las estudiosas, que pueden ser feministas...
Lo peor de todo es que es bien fácil quitarme a las chicas de encima. Solo les digo que me gustan y me dejan de hablar.
Pobre Ceri....

Intenta ganártelas con carisma....
Jajajajajaja. Por favor. Te digo que en serio estoy jodido. Soy el típico sujeto que las hace reír con cosas graciosas. Supuestamente disfrutan de mi compañía y les gusta como se sienten conmigo y blabla. Lo que me jode es que cuando las invito a una "cita" (al cine, a un café, o cualquier otro lugar no relacionado con la puta escuela) es cuando comienzan a poner sus peros (que lleve amigos, que vayan sus amigas con el pretexto de hacer crecer el círculo de amigos) y al final toca ir en bolita y me jodo. Después de un tiempo así es cuando les digo que siento algo muy especial por ella, salen con sus pendejadas de que tenemos una muy bonita amistad, que somos muy buenos amigos pero hasta ahí. Que sigamos como siempre. Lo peor de todo es que me tachan de una persona sin sentimientos, porque cuando ven que no me gusta lo que está diciendo salen con algo todavía peor, que soy muy buena persona y que ella es muy mala para mi, que ya encontraré a una chava muy buena que sepa apreciar todo lo que valgo y blablabla. Eso último hace que me de un puto coraje (prefiero a las que nomás me les acerco, me dicen tengo novio y se van) y creo que es la razón por la que estoy sentido con las pinches viejas. Luego de que dicen aquellas mamadas mejor comienzo a alejarme poco a poco, y a las dos semanas ya ni se acuerdan de uno -solo te saludan cuando te las encuentras en la calle y es un hola y adios-. Te digo, creo yo que es porque soy pobre, pero ya nomás que termine bien mis estudios todas esas perras pagarán, porque el peor coraje que me daría es que esas viejas culeras que me hicieron el feo comiencen a buscarme solo porque me vean en un puto carro del año. Preferiré pasear a las prostitutas que ni a esas perras.

Fortianitas
23
Pues mira...
No sé...

No te acerques a ninguna, y espera a que se te acerquen...

(Que no sé por qué, pero es por eso que me vienen las que a veces comento... y mira que no hago nadaXD....
Aunque a veces las asusto...)

Fortianitas
0
ceri dijo:
Jajajajajaja. Por favor. Te digo que en serio estoy jodido. Soy el típico sujeto que las hace reír con cosas graciosas. Supuestamente...
Resulta que tú y yo vamos a ser mucho más parecidos de lo que creía :cat:
Ya ni llevo la cuenta de las veces que me pasó eso. Las que sí que me "quedan" son las excusas, desde es que no te quiero perder como amigo hasta esa misma que comentas de "soy demasiado mala para tí, econtrarás a alguien mejor".

Fortianitas
0
Si pues, deberíamos irnos de putas.

DinolfosKingMarcus dijo:
Pues mira...
No sé...

(Que no sé por qué, pero es por eso que me vienen las que a veces comento... y mira que no hago nadaXD....
A la chingada, me acabo de enterar que la perra que aceptó sexo lo hizo para así tenerme más tiempo con ella y sacar provecho de mi. Su novio sabe lo que pasó y le dijo que solo me diera alas pero que ya no hiciera nada. Traigo un puto coraje. Solo que ella no sabe que sé. Solo me voy a alejar de ella.

Me voy a comprar una moto.

Fortianitas
303
ceri dijo:
Si pues, deberíamos irnos de putas.

DinolfosKingMarcus dijo:
Pues mira...
No sé...

A la chingada, me acabo de enterar que la perra que aceptó sexo lo hizo para así tenerme más tiempo con ella y sacar provecho de mi. Su novio sabe lo que pasó y le dijo que solo me diera alas pero que ya no hiciera nada. Traigo un puto coraje. Solo que ella no sabe que sé. Solo me voy a alejar de ella.

Me voy a comprar una moto.
aprovecha la situación y vengate

Fortianitas
303
ceri dijo:
¿Como me vengo (de vengar, no de venirse)?
se me ocurre que si ella no sabe que tú sabes, entonces debe haber algo por ahí, un punto vulnerable en la pirámide donde puedas humillarla con otras personas.

aunque el genio aquí eres tú, yo sólo hago notar eso.

Fortianitas
0
Para mi es muy fácil decirle a medio mundo que me la cogi y punto. Aunque mi única desventaja que eso solo sirve al principio, antes de que medio mundo me vea con ella ayudandole a estudiar (haciendole el trabajo) a la mendiga, además, eso sería también muy obvio y prefiero joderla por ahorita. Digamos que hablaré sobre la cogida el día de su boda, asegurandome de que ella no se entere, dos días después le llega el chisme, eso es más inteligente. Como el congreso de física es a fin de mes ella ME NECESITA para terminar su trabajo a tiempo. Es hora de comenzar a pasar tiempo con mis amigos "para que no sospechen" (ella no sabe que solo mis amigos saben)

Fortianitas
23
Aisn...
Pobre Ceri...

Lo que le espera...

La venganza sólo te traerá un sentimiento de victoria vacío...
Los primeros momentos puede que sienten bien, pero luego verás lo vacío que enrealidad eres si haces eso....

Ya te repito lo que te dije antes...
Pasa de todas, y espera a que venga alguna, y no seas borde(cabrón, malnacido, antipático, misántropo...etc)...
Tienes que mstrar todo lo bueno qe eres a esa que venga...
Si no vale la pena, pues no vale la pena.
Deja de buscar y que te busquen...
Ya sabes el dicho:

"Si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma"

Fortianitas
0
Los proyectos reemplazan el dinero, si le dices a la mina que estás estudiando para ser productor de cine, ella te verá posicionado como un futuro spielberg, cuando lo unico que hiciste fue ir a dos clases gratuitas de producción de cine.

Fortianitas
23
ceri, que me hagas caso, que ya me ha funcionado!
Y a un 180% de lo normal!(significa que me ha funcionado casi el doble de lo esperado,
tanto que hasta los primeros momentos pensé que era una broma, pero después del
incidente del local, vi que no...)

por cierto, procura dominar algún arte que sea bonito, cualquiera sirve...
Pero si sabes más que uno o dos, mejor que mejor.

:D
Estoy prendado realmente de ella... Jijijijiji
sí ceri: YA LO HE CONSGUIDO, TE TOCA A Tí