Fortianitas
3
Hola, hace un tiempo vengo observando que me aparecen una tras otra notificaciones en mi barra de info de usuaria, pero al hacer click en observar las notificaciones me encuentro con un espacio en blanco, son acaso notificaciones de gente que tengo bloqueada o es que eso se ha descompuesto, los mp desaparecen también, por lo menos el contenido, el título y su remitente siguen allí, (me dí cuenta limpiando mi bandeja de entrada que estaba llena de porquerías), pero lo que en realidad me interesa saber es el porqué de las notificaciones "fantasmas", un saludito y gracias de antemano.

Wallace

(╯°□°)╯︵ ┻━┻
Fortianitas
1.116
No se si he entendido bien tu duda. Podrias subir una imagen de las notificaciones en blanco o.o?

Gracias!

Fortianitas
3
Lo que quiero decir es que, cuando le doy click para ver las notificaciones, en el espacio donde deberían salir, no me salía nada, ahorita puedo ver la tuya, pero las anteriores, que ya borré, no me dejaba verlas, gracias de antemano.

Wallace

(╯°□°)╯︵ ┻━┻
Fortianitas
1.116
Y puedes darle clic a mi notificacion y ver mi respuesta? Si borras las notificaciones es normal que no esten ahi, aunque creo que todavia deberian aparecer en esta pagina (el historial de notificaciones en el panel de control) http://sheikav.com/foro/alerts.php .

Fortianitas
3
la tuya si la pude ver, las anteriores me aburrí de querer verlas y las borré, creo que ya se ha compuesto, gracias querido por la ayuda :3

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.