Las partes mas graciosas de Zelda XD

Fortianitas
23
cuando salvas a Cremia por segunda vez, que te abraza, y sale éste ensaje:
''estás caliente y sudoroso...
Crées que te puedes acostumbrar a ésto...''XDXD

Aunque también me daba envidiaXDXD

Fortianitas
1
DinolfosKingMarcus dijo:
cuando salvas a Cremia por segunda vez, que te abraza, y sale éste ensaje:
''estás caliente y sudoroso...
Crées que te puedes acostumbrar a ésto...''XDXD

Aunque también me daba envidiaXDXD
Es de lo más sugestivo que se ha leído en un Zelda :P

Fortianitas
0
bueno dire todas de las cuales me acuerdo:

OoT:cuando darunia se pone a bailar con la saria's song...un amigo dise que es la cancion de los orgasmos por las cosas que dise darunia xD
cuando consigues el ruby goron y los goron quieren abrasar a link xD

...pero mejor digo una que nadie a dicho:

TP: cuando le ganas por ultima ves al rey bulblin y este te dise un par de cosas...se ba y luego hay una pausa dramatica y absurda....luego midna dise "podia hablar" xDDDDD!!!!

casi me muero de la risa!!!! :hamtaro:

Fortianitas
587
great phoenix dijo:
bueno dire todas de las cuales me acuerdo:

OoT:cuando darunia se pone a bailar con la saria's song...un amigo dise que es la cancion de los orgasmos por las cosas que dise darunia xD
cuando consigues el ruby goron y los goron quieren abrasar a link xD

...pero mejor digo una que nadie a dicho:

TP: cuando le ganas por ultima ves al rey bulblin y este te dise un par de cosas...se ba y luego hay una pausa dramatica y absurda....luego midna dise "podia hablar" xDDDDD!!!!

casi me muero de la risa!!!! :hamtaro:
Esa escena no pretendía ser graciosa en realidad, de hecho yo estoy convencido que es una escena clave para entender el simbolismo del juego. Quizás algún día haga un artículo sobre esto.

pues primero en TP cuando luchas con el mono ese de nalgas grandes XDD gracias a eso pude joder siempre a un amigo al que apodamos simio gracias a este maravilloso subjefe XD creanme si se merecia el apodo jeje.

Pero lo que mas me da risa fue en Ww cuando vas siguiendo a la ratera esa de outset y en una parte donde casi te ve Link hace la voz de un gato bn cagado jejejej sniff sniff

Pali

Miembro del equipo
Fortianitas
359
LeVel dijo:
RiaJ dijo:
Ahora mismo sólo recuerdo una de The Wind Waker, cuando Link se emociona todo y hasta se pone a saltar porque cree ya derrotó a Ganondorf pero de pronto descubre que no xD
cuando???
[my-youtube width=425 height=344]http://www.youtube.com/watch?v=aFm9jzGXRbc&feature=channel[/my-youtube]

2:35

Fortianitas
587
Jugando Phantom Hourglass añado 2 momentazos:

1. Cuando Linebeck parece que no quiere seguir la aventura pero el abuelo le dice que le concederá un deseo... no puedo evitar echarme unas risas cuando recuerdo la reacción de Linebeck xD
2. Cuando le entregas la hoja de la espada al abuelo, y para probarla casi te mata.

Fortianitas
3
El 2 de legen dary creo que fue lo único que me gustó de PH.

En OoT en uno de sus encuentros con Darunia (creo que cuando te da el rubí goron) le da una palmada a Link en la espalda y lo tira al suelo. Me reí mucho.

Ya la han comentado pero en ST cuando Zelda descubre que quieren usar su cuerpo y se pone histérica... Aunque me pareció un poco exagerado.

También en TP las insinuaciones de la dueña del mar...

Fortianitas
2
Taurion dijo:
Ya la han comentado pero en ST cuando Zelda descubre que quieren usar su cuerpo y se pone histérica... Aunque me pareció un poco exagerado.
para mi no,yo me puse en su lugar y tiene razon,anda a saber para que lo usan...tendria la misma reaccion...

esta yo no supe si reir o no.

cuando le das los 1000 golpes a orca (el que te entrega la espada) en TWW,este se arrodilla y lora como un bebe llamandote maestro link...realmente patetico...

Fortianitas
0
Concuerdo con todas casi todas las que han dicho, y agrego las mias:
-En OoT cuando le das las gotas para los ojos al Big Goron y pone una super pose casi al estilo del Cuau
-Tambien en OoT cuando ganas a Epona durante la carrera e Ingo te dice que no puedes sacarla del rancho y te escapas brincando ya sea la puerta o una de las bardas es divertido por que te sales con la tuya
-En WW cuando rompes los jarrones valiosos de la casa de subastas y no tienes rupias para pagarle al dueño, nuevamente te sales con la tuya
-En WW el niño con exceso de mocos de Windfall Island, siempre me muero de la risa cuando lo veo y debo correr para que no se me acerque
-En LA la foto donde el raton se cae al precipicio por tener un buen angulo
-En AL el tipo que se llama ERROR
-En MM darle la carta de Anju a la mano que esta en el baño y te pide papel, tecnicmente los sueños de esta pareja se van al escusado XD
-En PH cuando el rey del mar te explica la historia del origen del mal y todo eso y Linebeck se recarga en la estatua de la princesa y casi la rompe y despues no puede mantenerla de pie y de repente cuando Link voltea ya esta como si nada

Fortianitas
0
Shade dijo:
Concuerdo con todas casi todas las que han dicho, y agrego las mias:
-En OoT cuando le das las gotas para los ojos al Big Goron y pone una super pose casi al estilo del Cuau
..............
-En PH cuando el rey del mar te explica la historia del origen del mal y todo eso y Linebeck se recarga en la estatua de la princesa y casi la rompe y despues no puede mantenerla de pie y de repente cuando Link voltea ya esta como si nada
:puppyeyes:

Fortianitas
0
Pues aqui pongo:

-OoT: Cuando Darunia se pone a bailar al escuchar la cancion de Saria
-PH: Sólo con la presencia de Linebeck ya me es gracioso XD
-OoA: Cuando le explotas el globo a Tingle
-OoA: Cuando el Tokay huele la Bolsa Apestosa y se pone a saltar por la sala
-FSA: Lo mismo de explotar el globo Tingle
-TP: Cuando Don Mechas se asusta cuando Leonardo le dice que en el sótano hay insectos horribles(insectos de luz)
de momento esos x3

Fortianitas
0
en primera en ocarina of time el clasico de los gorons tratando de abrazar a link LOL

y en majoras cuando el vendedor de mascara de dice que le entreges la mascara de majoras y se enfurece LOL jajaja epico como te sacude

Fortianitas
0
cuando link corre a agarrar a zelda en spirt tracks
tp;cuando midna no sabe ni para ke sirve la espada y el escudo
ww ;cuando link esta en el barril y lo habientan con el cañon