Fortianitas
0
Maleboocado dijo:
Ddy dijo:
Juke dijo:
Tu puedes personalizar la privacidad de facebook e incluso puedes escojer la opcion de que solo tu puedas agregar a personas y no alguien a ti. Y no es necesario que pongas tu informacion privada, si acaso sólo tu fecha de nacimiento. En fin, existen muchas opciones que tu puedes escojer para cuidar tu privacidad, desde especificar las personas que pueden ver tus fotos y firmar tu muro, hasta lo que sea. No se que les parece "inseguro" de eso.

por eso me pone de mal humor, tiene todas esas opciones pero todos deciden mostrarse y despues se quejan ¬¬

Que hay opciones de privacidad en Facebook, las hay. Pero tengo entendido que con el paso de los años se han reducido drásticamente. Por no decir los problemas que hay a veces para borrar cuentas en Facebook.

Hay noticias de que Facebook ha sido hackeado, y no interesa quien o ¿como fue?, lo que yo como usuario del Facebook, recomiendo (^^U) es que bajo ninguna circunstancia pongas datos precisos. Como por ejemplo:

Donde vives exactamente (dir de domicilio)
Fotos muy personales ( y si pones dile a alguien que te enseñe a filtrar los visitantes)

Saludos gente

Fortianitas
0
la red social que mas destruye vidas es youtube y metroflog "OFICIAL"

fuente: Programa de Tv "la rosa de gusdalupe" LOL*100000000000

Fortianitas
2
jajaja... yo antes tenia una opinion bastante negativa de feisbuk...pero al final igual tuve que abrir uno, y la verdad es algo que tiene que pasar...por decirlo asi, escomo la fusion de msn y fotolog (o metroflog)...si sirve o no?, no se...yo lo veo como algo para divertirme la verdad y reirme ciberneticamente con mis amigos.

Fortianitas
0
Yo en lo personal el Feisbuk (jajaja que chistoso) me ha salido bien útil (me he encontrado con gente de hace años), como dice Iza es cierto si te brota la adicción te jodiste, pero tambien recuerda por mas seguro que se muestre todo eso queda registrado en una base de datos, nunca Jamas pongas cosas tan personales como direccion donde vives, nombres, apellidos completos.
Porque siempre, siempre hay un desgraciado que tratará de aprovecharse de tu intimidad para sacar ventaja.

Ame

Fortianitas
0
jeje pss el feizbuk tiene pros i contras como todo, yo tngo una cta XD i gracias a ello pude adoptar a mi perro whisky! aunke uff me he encontrado con cada gent q m agrega...

Fortianitas
392
El facebook está entretenido, te hace perder el tiempo y desaburrirte... eso sí, yo nunca he hecho amigos usando esa cosa, más bien me mantengo en contacto a través de facebook con mis amigos que ya conozco de otros lados.

XacoMan dijo:
la red social que mas destruye vidas es youtube y metroflog "OFICIAL"

fuente: Programa de Tv "la rosa de gusdalupe" LOL*100000000000

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fortianitas
0
Yo tenía Facebook cuando nadie lo tenia por donde yo vivo, solamente eramos algunos ¬¬, pero al pasar el tiempo la gente fue adquiriendo su Facebook y ya no era tan divertido. Pero llego al punto que en mi salon de clases o mejor dicho en mi colegio se convirtió un drama social para muchos, porque se subian fotos "que no se debian subir" por lo que se tomaron muchas medidas con respecto a esto, además de que siempre he pensado que la gente aveces o por lo menos a gente que yo conozco siempre abisan de eso, subian cosas muy "intimas" lo que al final ocasionaba conflictos entre muchos. Las personas no tienes moderacion al usar estas redes sociales porque creo que nunca se imaginan que lo que se sube a internet, talvés nunca se podra sacar. Pero no le quito la parte buena, que es una herramienta social que nos ayuda a estar en contacto con los demás, ect haciendo esto talves una parte positiva de esto...Siempre depende de quien lo use, es todo. =)

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.