Estado
No está abierto para más respuestas.
Fortianitas
303
Caballero Verde dijo:
Hombre, si la reputación fuera más seria, muchos merecerían tener más de lo que tienen y otros no tendrían un carajo (me incluyo en este último). Al final es un simple complemento del foro para mostrar tu acuerdo y hasta cariño a un usuario: no puedes verle otro significado.

yo tendría cerca de 226...

Fortianitas
130
LeVel dijo:
Caballero Verde dijo:
Hombre, si la reputación fuera más seria, muchos merecerían tener más de lo que tienen y otros no tendrían un carajo (me incluyo en este último). Al final es un simple complemento del foro para mostrar tu acuerdo y hasta cariño a un usuario: no puedes verle otro significado.

negativos.

Si Luigi poniera 1 positivo se acabía el mundo, ¿no les parece?

EDITO: Cada usuario tiene un procesador encargado de la reputación, es de 8 bits, por lo que si sobrepasa los 256 puntos explota. Si no contamos a los enteros negativos.
(Ya va a llegar el friki de la informática a decirme que no :roll:)

A

Alam

Invitado
Smooky dijo:
No creo que haya mucho que decir. Las reputaciones son sólo como un "Me gusta" en Facebook, no hay que darles mayor importancia. ¿Es que a ti te afecta mucho?

No me afecta, solo quería dar mi opinión y ver sus opiniones, en fin para eso es el foro

Fortianitas
0
AlamAponte dijo:
Smooky dijo:
No creo que haya mucho que decir. Las reputaciones son sólo como un "Me gusta" en Facebook, no hay que darles mayor importancia. ¿Es que a ti te afecta mucho?

No me afecta, solo quería dar mi opinión y ver sus opiniones, en fin para eso es el foro

primera cosa coherente xD

Fortianitas
0
Yo solo le pongo +1 a los que me caen bien o de plano ponen algo realmente revelador. El problema con los -1 es que inmediatamente que pones uno te lo regresan cuando; haciendo caso a la explicación de Smooky, es simplemente el "no me gusta" que todos piden en facebook y que si se llegara a aplicar, facebook se llenaría solo de esas expresiones.

DMS

Fortianitas
91
Branzzo dijo:
La importancia se la da cada uno. Es un complemento más, como dijo CV, del foro. A mí me parece genial que alguien postee una tontería y se le de +1, y lo bueno es que el ambiente de este foro lo permite. El like sería más impersonal. La actual reputación permite un registro, como una especie de diario.

A nadie le interesa leer el texto que dice la reputacion, actualmente hasta solo escriben cosas como "muy bueno tu post" o "xDDDDDDD"
y es mejor postear lo que opinan del post de alguno en el mismo tema, ya que al final el único que lee el texto es la persona que recibe la reputación
¿me explico?

este problema de los mas uno es como el que hubo hace 3 años con los xD donde solo citaban y ponian xD

imaginen que ubiera un boton de +1 en cada post que al hacerle clic cambie de color y muestre el numero de veces que le han dado +1

Seria como Google Plus pero más interesante.

Fortianitas
0
^
A mi si me interesan los textos, al menos cuando ponen algo interesante

Y si pusieran un botón de +1, seguiría citando el mensaje y poniendo +1, no me gusta eso de que haya puntuaciones por post...

Fortianitas
0
DeMiSe dijo:
Branzzo dijo:
La importancia se la da cada uno. Es un complemento más, como dijo CV, del foro. A mí me parece genial que alguien postee una tontería y se le de +1, y lo bueno es que el ambiente de este foro lo permite. El like sería más impersonal. La actual reputación permite un registro, como una especie de diario.

A nadie le interesa leer el texto que dice la reputacion, actualmente hasta solo escriben cosas como "muy bueno tu post" o "xDDDDDDD"
y es mejor postear lo que opinan del post de alguno en el mismo tema, ya que al final el único que lee el texto es la persona que recibe la reputación
¿me explico?

este problema de los mas uno es como el que hubo hace 3 años con los xD donde solo citaban y ponian xD

imaginen que ubiera un boton de +1 en cada post que al hacerle clic cambie de color y muestre el numero de veces que le han dado +1

Seria como Google Plus pero más interesante.
No sé por qué alguien más habría de leer el texto...es decir, si a mucha gente le ha interesado el post es algo que puede ponerse de manifiesto respondiendo (como has dicho tú) al margen de que des la reputación. Es algo perfectamente compatible. Pero dar +1 a cada post es algo que queda tremendamente impersonal (además de que es posible que algunos se ahorren responder), muchísimo más que poner solamente equisdés o LOL. Que por cierto, a mí me han puesto algo así cuando he hecho una gracia, pero si he dicho algo interesante también lo han comentado.

Creo que hay que huir de automatizarlo todo e intentar escribir un poco más.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.307
Delon dijo:
LeVel dijo:
Caballero Verde dijo:

negativos.

Si Luigi poniera 1 positivo se acabía el mundo, ¿no les parece?

EDITO: Cada usuario tiene un procesador encargado de la reputación, es de 8 bits, por lo que si sobrepasa los 256 puntos explota. Si no contamos a los enteros negativos.
(Ya va a llegar el friki de la informática a decirme que no :roll:)

A mi honestamente se me olvida que existe el sistema, nada mas, me parece una chorrada. Tampoco doy negativos, a no ser que Tau me lo pida, para tener algo mio.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.307
De na, paeso tamos. Todo el mundo merece ser feliz aunque sea un rato, y si es algo tan simple que esta en mi mano ofrecer, ¿quien soy yo para no concedertelo? Valors y mucho senyt para todos

Fortianitas
6
Smooky dijo:

Si afecta, cómo no. Si cuando fue posible quejarse de tu reputación y erradicarla la mayoría de mis reputaciones fueron borradas. Y cuando yo intenté borrar las mías me banearon. Pero en fin, qué más da.

Fortianitas
2
creo que este es un tema muy negro porque al final no se llega a nada. La gente ama la reputacion porque se siente mas querida y apreciada, recuerdo que hubieron epocas en el foro que los usuarios mendigaban "repu"... al final todos la quieren pero no lo van a admitir nunca.

A

Alam

Invitado
Estrella dijo:
creo que este es un tema muy negro porque al final no se llega a nada. La gente ama la reputacion porque se siente mas querida y apreciada, recuerdo que hubieron epocas en el foro que los usuarios mendigaban "repu"... al final todos la quieren pero no lo van a admitir nunca.

Si esto se puediera describir con una sola palabra, sería:

Sinceridad.

Fortianitas
4
Alam,

2do día que llevo de vuelta en el foro. Entré hace 5 minutos y los dos post que he leído estás alabando a Estrella. ¿Qué te traes? No es tan fácil como crees O.ó

--------------

Por cierto! viva la reputación, yo quiero muchos muchos, denme a mí, por favor y les regalo nada.

:)

¿Eso es sinceridad?

=)

Fortianitas
303
AlamAponte dijo:
Estrella dijo:

Sinceridad.

puft, ya chupala alan mal aporte xD

Salva poquita dignidad

A

Alam

Invitado
LeVel dijo:
AlamAponte dijo:
Estrella dijo:

Sinceridad.

puft, ya chupala alan mal aporte xD

Salva poquita dignidad

LeVel, si yo quiero ser cortés con Estrella no es tu problema, al menos soy un caballero, si vas a decirme algo, hazlo de una manera digna que me haga aceptar la derrota con respeto y aplaudir como foca. Aunque no creo que seas capaz de al menos intentar algo porque en lo más fondo de tu triste y vacía alma te sientes como un ser insignificante que escribe letras sin sentido esperando un buen resultado, no me digas que también tocas una guitarra sin cuerdas pensando que hara un sonido bonito.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.