Fortianitas
0
Casi tan malas como en Slumdog Millionaire jajaja. Que lastima... la verdad.

Jaja me dan pena ajena. Pero todos cometemos errores. Y con ese cuerpazo esas respuestas, para mi, pasan por alto.

Fortianitas
303
Saku-Zelda dijo:
Maleboocado dijo:
Sinceramente, ¿soy la única persona en todo el foro que ve muy, muy lamentable que se haya abierto un tema con esta temática y contenidos?

más ofendido deberias estar por el comentario de uno de los primeros post de Gordo en el que dijo, y cito textual:

Regol dijo:
Y no únicamente las modelos xD

Este es un clásico.
[my-youtube width=425 height=344]http://www.youtube.com/watch?v=06pk-CyFArw[/my-youtube]

He de decir que me cae MUY bien el conductor xD

viste el video? el conductor hace un comentario misógino y de mal gusto para toda chica...

jejeje pues con una mujer como ella enfrente, creo que ya no se sabe lo que puede llegar a decirse xDD

Fortianitas
0
La modelo esa no es pendeja, no es ignorante... es PENDEJISIMA!
Un niño de 3er año se rió de ella, dios mío, aunque todos cometemos errores, eso si.
Quieren pensamientos Freg0nes? Ahí les va uno:

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." -Albert Einstein.

Fortianitas
303
Toon Link dijo:
La modelo esa no es pendeja, no es ignorante... es PENDEJISIMA!
Un niño de 3er año se rió de ella, dios mío, aunque todos cometemos errores, eso si.
Quieren pensamientos Freg0nes? Ahí les va uno:

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." -Albert Einstein.

otro pensamiento fregon.

"Yo sólo sé que no sé nada"
Si aplicamos el método, cualquiera de nosotros es más ignorante de las cosas que esas modelos. Porque al saber más ignoramos muchas más cosas, y ellas al no saber nada son ignorantes practicamente en nada.
Así que hablando paradojicamente, entre más sepas más ignorante serás.

Fortianitas
0
Yo creo que personas como Saku-Zelda envidian a esas modelos y hacen lo posible criticándolas (característica principal de las mujeres) para que así la gente crea que ellas son mejores.

Creo que hombres como Dinolfos critican a esas mujeres porque en su interior quieren a una así, pero en su interior saben que nunca le harían caso.

Es como si yo me pusiera a tacharlos de tontos por no saber mecánica cuántica o teoría de campos. ¿por qué habrían de saber si para nada les sirve?

Fortianitas
23
ceri dijo:
Yo creo que personas como Saku-Zelda envidian a esas modelos y hacen lo posible criticándolas (característica principal de las mujeres) para que así la gente crea que ellas son mejores.

Creo que hombres como Dinolfos critican a esas mujeres porque en su interior quieren a una así, pero en su interior saben que nunca le harían caso.

Es como si yo me pusiera a tacharlos de tontos por no saber mecánica cuántica o teoría de campos. ¿por qué habrían de saber si para nada les sirve?

Y hombres como Ceri critícan a hombres como Dinolfos y a mujeres como Saku-Zelda, por motivo que tiene envidia, o...
Complejo de inferioridad...

A ver, petardo, realmente crees que si yo no quisiera a una tia tan tonta como esas, no la tendría?
Según tu, que eres tan archisabio, y todo lo sabes....
Acaso no es fácil cojer una de esas, que aunque sean muy guapas, son más tontas que una piedra, jugando con su mente?

Verdad que para tí, oh, gran maestro...
Sería muy fácil conseguir una?

Pues...
simplemente...
barrel-roll.jpg

Fortianitas
0
Mori muy en mala por la gente que o tenia mapa xDDDDDDDD xDDDDD
lol xD
y en el ultimo video, más que lo estupido que dijo, fue el tono de voz xDDD era muy chica estupida xD
prefiero my voz de hamster a eso D:

Fortianitas
0
DinolfosKingMarcus dijo:
ceri dijo:

Y hombres como Ceri critícan a hombres como Dinolfos y a mujeres como Saku-Zelda, por motivo que tiene envidia, o...
Complejo de inferioridad...

A ver, petardo, realmente crees que si yo no quisiera a una tia tan tonta como esas, no la tendría?
Según tu, que eres tan archisabio, y todo lo sabes....
Acaso no es fácil cojer una de esas, que aunque sean muy guapas, son más tontas que una piedra, jugando con su mente?

Verdad que para tí, oh, gran maestro...
Sería muy fácil conseguir una?

No es fácil conseguir una de ellas por obvios motivos. El que no sepan unas cosas insignificantes no las hace tontas ni listas. Siguen siendo mujeres y para ellas es más fácil buscarse un hombre con dinero que un tipejo que cree que juega con su mente.
No son tontas, simplemente no les interesa esas cosas que hoy en día los medios masivos nos hacen creer que son importantes.

Fortianitas
0
Es verdad algunos son clasicos jaajajaja. Pero oa mi tambien me pasa eso, no podría fijarme en alguien tan mm bueno uds entienden xd

Ahora, hay algunas que mas que "tontas" son ignorantes, y muchas veces confundimos eso. Y otra cosa que cabe destacar,es que por lo general, presentan a las mujeres (sobre todo las modelos y etcs) de tontas, pero hay muchos hombres, que andan igual o peor.

Pff, me desvie un poco del tema xd pero, es verdad, de que estuvieron chistosos los videos lo estuvieron, la del chino japones que invento la confusion, ajaajaja que chistoso mori con esa.

Fortianitas
387
Pero ceri tiene razón, las mujeres siempre critican a otras mujeres por envidia, si liga más la llaman zorra, si es más bonita es superficial, las demás estan muy flacas o estan muy gordas. Con los hombres es diferente, si un hombre es mejor que tu, simplemente es mejor que tu no hay escusas.

Fortianitas
23
Edil dijo:
Pero ceri tiene razón, las mujeres siempre critican a otras mujeres por envidia, si liga más la llaman zorra, si es más bonita es superficial, las demás estan muy flacas o estan muy gordas. Con los hombres es diferente, si un hombre es mejor que tu, simplemente es mejor que tu no hay escusas.

Oye tío, eso es un poco misógino...
No hay que meter a tod@s dentro del mismo saco...

Fortianitas
303
DinolfosKingMarcus dijo:
Edil dijo:

siii, meter a todos es misógino xDD

Fortianitas
23
LeVel dijo:
DinolfosKingMarcus dijo:
Edil dijo:

siii, meter a todos es misógino xDD

1- Espero que sepas que es misógino.

2-Acaso crees que lo segundo... lo he hecho diciendo el meterse con todos sea eso...
O que lo he dicho en general, que no debe hacerse sea de una cosa o de otra, eh?

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.