Fortianitas
1
RE: [Tema Oficial] League of Legends

Angelo dijo:
Amigos,me recomiendan a Viktor?y por mid o top? tengo pensado en cambiar un poco a Garen :P

¡Si! Es mi mid favorito. De una vez te digo... al principio es facil y divertido, pero conforme pasa el juego se torna mas tedioso usarlo. Pero no tiene desperdicio, es una bestia en mid y en teamfights...

Fortianitas
0

Unas preguntas sobre el cambio,

Cual es el icono? Te cambias con todo lo que tenías, ip, rp, champs, skin, liga de ranked? Cuanto cuesta volver luego al servidor de euw?

A lo mejor me cambio por el aspecto de Morgana y el icono.

Fortianitas
303

el icono no lo sé.... a mí me borraron todos los historiales de pelea incluyendo todas mis reputaciones de amigable, oponente honorable, buen equipo y esas

Fortianitas
303

yo lo veo como una buena manera de comenzar de nuevo, me caerían bien nuevos aires xD, aires más................................................. latinos

Fortianitas
1
[Tema Oficial] League of Legends

El icono creo que es de una torre en sombra con luz de fondo. Lo que pierdes son contactos, honor y ranked, porque es otro servidor y liga. De ahi en fuera todo queda igual.

Fortianitas
0

No se me da miedo cambiarme al servidor latino y ya se que el de NA esta lleno de subnormales pero me da la mala espina de que habra cientos de miles más en el latino

Fortianitas
0

Lo bueno, es que ahora todos los latinos del servidor de EUW se iran al de latinoamerica, por lo que no tendremos tantos problemas y menos trolls :3

Fortianitas
0

No querio que suene a insulto....pero como se comportaran la mayor parte de latinosamericanos, como para que algunos latinoamericanos se planteen el pasarse a su propio servidor o quedarse en uno ajeno....

OJO, que no quiere decir que los demas sean unos santos...pero vamos, que....

PD: Aatrox para cuando?? Para cuando se acerque el invierno otra vez?

Fortianitas
30

Pues hasta ahora el ambiente que se vive en LAN (que me ha tocado vivir) es MUCHO menos hostil que en noteramerica.

Fortianitas
6

LAN es mas amigable hasta el momento pero.................

NOOBS!! NOOBS!!

Everywhere

*insertar meme de Woody y Buzzlightyear

Fortianitas
303

Yuki el Kitsune dijo:
Lo bueno, es que ahora todos los latinos del servidor de EUW se iran al de latinoamerica, por lo que no tendremos tantos problemas y menos trolls :3

qué va... si los trolles son los mismos estadounidences.

Ahora que me cambié me doy cuenta que no hay nivel en latinoamerica

Fortianitas
0

LeVel dijo:
Yuki el Kitsune dijo:

qué va... si los trolles son los mismos estadounidences.

Ahora que me cambié me doy cuenta que no hay nivel en latinoamerica

En el servidor en el que yo juego, si hay un mexiano, un argentino, un chileno (estos especialmente) o de donde sean, siempre son unos noobs inútiles, trolls feeder que no saben hacer nada.

Y luego estan los franceses

Fortianitas
6

22739484.jpg

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.