Fortianitas
0
RE: [Tema Oficial] League of Legends

Zeld dijo:
Esta semana ha sido interesante: Ya dominé a Warwick y a Jax, los dos me encantaron. WW a mitad del juego ya está bastante OP si haces ganks efectivos en los primeros 20 minutos y Jax puede soportar toda una linea solo.

Es lo que tiene que esten OP

Fortianitas
0

Yukimura Sanada dijo:
Zeld dijo:
Esta semana ha sido interesante: Ya dominé a Warwick y a Jax, los dos me encantaron. WW a mitad del juego ya está bastante OP si haces ganks efectivos en los primeros 20 minutos y Jax puede soportar toda una linea solo.

Yo no veo tan OP a WW simplemente es muy molesto y si te pega la ult en una gank es muerte segura, en cambio Jax se alcanza a cargar a medio equipo en una pelea de grupo habiendo perdido su linea y sin estar feedeado

A quien yo veo op es a Jayce, resiste bastante, pega fuerte a corto y largo rango, tiene buen buff de velocidad, tiene buen CC, no gasta mucho mana, puede arrojarte hacia atras, que mas quieren??

Fortianitas
0

JoDemon dijo:
Yukimura Sanada dijo:
Zeld dijo:

Yo no veo tan OP a WW simplemente es muy molesto y si te pega la ult en una gank es muerte segura.

@[Munix], Warwick esta OP o no?

Fortianitas
0

No que va, solo es un champ de los ciento y pico que haya, que se hace la jungla sin perder vida, que como este al lvl 6 y haga gankeo eso es minimo una muerte. En caso de que este solo top, no necesita nada, ya que regenera vida y mana con la pasuva por un tubo y mete un huevo.

Salvo por eso, no, no lo esta

PD: Al final de la partida con objetos de offtank puro y duro, soy más tank que nadie y meto un huevo, y me tiro contra los 5 a modo de cebo. Con muy pocos hago eso

Fortianitas
0

Partidaca con Ziggs

P0yDs.jpg

Hacía mucho que no echaba una así.

Fortianitas
0

"You have slain an enemy (...) ¡Double Kill!... ¡TRIPLE KILL!... ¡¡¡QUADRA KILL!!! (...) ¡ACE!"

Cosa de todos los días :)

Fortianitas
0

llevo mala racha, varias partidas seguidas que hago lo mio pero pierde mi equipo, otras honestamente me han dado un paliza, y la ultima que jugue ni con Darius la pude ganar, me hacian ganks de 3 pers. cho gath, naut y tf imposible de escapar

Fortianitas
303

yo no, es lo que Riot quiere para ganar dinero. Si para mí league of legends es gratis, entonces league of legends es gratis.

Fortianitas
0

Holaaaaa, cuanto tiempo, Yukimura aunque no me hacia gracia que me robes el tema :-P reconozco que has hecho un muy buen trabajo^^

aquí mis datos

Nombre de invocador: xXProdigioXx
Nivel: 30
Servidor: EU West
Tipo de personaje: Jungler
Imagen de fondo: Shaco el del manicomio
Victorias: Normal 728 Rank 128 Dominion 197
Derrotas: Normal 708 Rank 112 Dominion 192

Yukimura Sanada dijo:
No hay ni un jungler que superé a WW, si eso Fiddlestick o Udyr y ni ellos le ganan.
Superar es muy relativo, si te refiere a quien es mejor jungle te puedo nombrar unos cuantos, Rengar, Malphite, Mundo, Lee Sin y unos cuantos mas.

WW fue en su momento el mejor Jungler pero de eso ya hace como mas de un año. el problema de WW es que hasta el nivel 6 no sirve de mucho haciendo ganks, despues de el nivel 6 tiene su mayor potencial con unos ganks muy fuertes, pero si en ese momento del mid/earlygame si no eres capaz de de hacer algún que otro kill te vas a quedar muy atrás.

Zeld dijo:
Alguien gasta dinero de su bolsillo para comprar artículos en este juego?

ufff demasiado debo de haber gastado ya mas de 200 euros.

LeVel dijo:
yo no, es lo que Riot quiere para ganar dinero. Si para mí league of legends es gratis, entonces league of legends es gratis.
Logico, de alguna manera tendrán que ganar dinero, el juego no se mantiene de la nada.

Fortianitas
0

Quiero comprar la Skin legendaria de Ezreal, pero no tengo dinero ni la mayoría de edad ;__;.

Ver la ficha de Shaco me recordó este vídeo.

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.