Aunque los piratas de la saga parecen preferir las velas tradicionales, la modernización y el progreso son algo inevitable incluso para Hyrule, y ahora con antigua tecnología Sheikah es posible modernizar nuestras balsas de formas no antes vistas. Este descubrimiento fue originalmente hecho por YouTuber Mety333, sin embargo los fans de twitter han re-descubierto esta curiosidad que permiten las físicas del juego, y el resto es historia.


Usando la Moto Hyliana Alfa incluida en el contenido descargable del juego, La Balada de los Elegidos, podemos hacer un caballito para montar la Moto Hyliana en el bote de madera común de Breath of the Wild, y retroceder un poco para que la rueda trasera quede medio sumergida en el agua y e impulse la balsa con toda la potencia y velocidad que la tecnología Sheikah puede permitir.


Si este método resulta muy complicado de ejecutar, tenemos otro método: solo sube la Moto Hyliana a la balsa y acelera contra el mástil en la dirección que quieras. Una de las cualidades de este truco es que no requiere mods de ningún tipo, solo el juego y el contenido descargable, así que es diversión garantizada y accesible para toda la familia. No es exactamente la forma mas eficiente de movernos por las aguas de Hyrule, pero si es particularmente genial que podamos lograr este tipo de maniobras en el juego.

lancha-a-motor-botw-4.png

El motor de físicas de Breath of the Wild ha dado mucho de que hablar con los años, y creo que durante la espera por la secuela nos dará muchas mas curiosidades. ¿Que opinas tu de todo esto? ¿Tienes alguna curiosidad mas que compartir? ¡Comparte tus experiencias con un comentario!
 

Adjuntos

  • lancha-a-motor-botw-1.png
    lancha-a-motor-botw-1.png
    605,9 KB · Visitas: 23
  • lancha-a-motor-botw-2.png
    lancha-a-motor-botw-2.png
    1,2 MB · Visitas: 27
  • lancha-a-motor-botw-3.png
    lancha-a-motor-botw-3.png
    867,8 KB · Visitas: 1.342

Skyward Sword HD

000
Días
00
Horas
00
minutes
00
Segundos