Linked To The Past - Cualquier tiempo pasado fue mejor

Fortianitas
612
Air Luigi dijo:
Me apuesto lo que sea a que los fans de Ultima, odian que haya otros fans de Ultima =(
Ocurre que el muchacho aparentemente no comprende la función de los elementos de Ultima, sobre todo las virtudes. Terminará pecando en lo de "complejidad por complejidad misma", terminando en un juego aburrido e inaccesible para jugadores de consola (aka, 99% de los Zelderos).

Stallchild

Stall the Fall
Fortianitas
150
XD me ha hecho gracia el tochopost para decir que hay que tener cierto juicio sobre lo que es un defecto y lo que no ... si nos ponemos así, TP tiene mucho texto, pero a posta, tiene mucho terreno sin nada pa correr con Epona, a posta, las mazmorras son muy bonitas pero sencillas, aposta, vas de la mano, pero aposta, asique no tiene defectos ? O.o

Fortianitas
526
Dropeado, al igual que mi intento de Light of the Heavens DX.

Luigi, termina con esta quest ya, que tienes que empezar una de verdad: Hero's Memory.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.110
Stallchild dijo:
XD me ha hecho gracia el tochopost para decir que hay que tener cierto juicio sobre lo que es un defecto y lo que no ... si nos ponemos así, TP tiene mucho texto, pero a posta, tiene mucho terreno sin nada pa correr con Epona, a posta, las mazmorras son muy bonitas pero sencillas, aposta, vas de la mano, pero aposta, asique no tiene defectos ? O.o
Por supuesto que no, tecnicamente no tiene, simplemente no sigue las lineas que hicieron triunfar a Zelda, por eso no me gusta. Por algo tiene sus fans a pesar de todo. Es de esos juegos que tecnicamente no tiene nada malo, pero te deja vacio, no tiene alma. Que yo considere que tener mucho texto y mazmorras faciles, es malo para un Zelda, no significa que necesariamente sea malo, solo significa que a mi no me gusta asi, y por eso jamas considerare a TP un buen Zelda.

Legenaro:

Pues yo estoy gozando con esta quest tela, para gustos colores. Es la mejor quest que hay despues de las obras maestras.

Hero's Memory queria jugarlo despues, pero no se si empezar con la de Moosh primero. De momento a seguir disfrutando de Linked.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.110
Este es el tipo de cosas que antes eran imposibles sin 2.5 y que hacen esta quest tan apetecible:

Pac-man nostalgia rules. Los fantasmas te persiguen, son invencibles. Toma la pastilla y pasas a ser el verdugo, por tiempo limitado, y son ellos los que huyen.

Nunca sabes que puedes encontrarte en esta quest, absolutamente genial. Antes solo podias valorar diseños de campos y mazmorras, pero el diseño de enemigos es un factor totalmente nuevo que aporta muchisimo a una quest. Me encanta como usa el editor de enemigos este chico, es toda una clase de como usarlo.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.110
Las sorpresas de las mazmorras finales estan siendo geniales, las quest de este tio son divertidisimas de jugar.

Me ha encantado cuando tienes que reconstruir el poema sobre:

El manual de instrucciones de The Legend of Zelda.

Y lo de sacar y tocar las notas de Song of Storms tampoco se queda atras *.*

Tambien he pasado un par de mazmorras homenaje a TLOZ y FFVI

Que poquito queda ya, creo que podria jugar 30 mazmorras mas asi, tranquilamente xD

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.110
A puntito de acabar este juego, solo me queda vencer al jefe final.

Pero antes, a por la mazmorra opcional esa que encontre hace un rato, a ver que tal el superdesafio con el que intenta asustarme =P

PD: ACABADA, GRANDISIMA QUEST

Yupiiiii, esta felicidad al acabar un buen reto zeldero no tiene precio.

Y aqui algunas imagenes del ending:

Y completada la miniguia del juego en primera pagina, con el mejor orden para pasar la quest y consejos de cada mazmorra.

Soy el Sr.Luigi, soluciono quests :roll:

Mi top:
1. Lost Isle (10/10)
2. Time After (9,5/10)
3. Hero of Dreams (9,5/10)
4. Megaman (9/10)
5. TotheTop (8,5/10)
6. Linked To The Past (8/10)
7. Hyrule's Resurrection (8/10)
8. Depressive Donuts (8/10)
9. Zelda's Butt (7/10)
10. Origin (7/10)

Fortianitas
15
Está bastante muerta esta cosa por acá. Bueno la mayoría de estos días he estado probando esta quest, una de las fuertes en estilo Z1 y sobre todo en explotar el editor de enemigos.
La cantidad de mazmorras de este juego es impresionante, desde luego que el gusto del autor va por ahí. Casi ni se siente molesto lo pobre que llega a ser el overworld. Cada experiencia aunque sea corta siempre es nueva y es algo que se agradece con creces. Si hay algo que me ha gustado ha sido el manejo de la dificultad de la quest, sobre todo en la parte de equipamiento, ya que generalmente hay que avanzar mucho para conseguir mejoras en tus armas (aunque ahora que estoy en el nivel 7, hay unos putos cangrejos que me quitan 2 corazones en cada tocada, cómo gustaría ahora la Red Suit xD).
En fin una quest algo sencilla pero explotada al máximo, me ha gustado bastante; y bueno como sabrás yo agradezco profundamente los jefes personalizados.
Sigo con el nivel 7...

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.110
No puedo estar sin jugar ZC, en cuanto me descuido la gente no juega X) Ellos se lo pierden, yo al menos ya lo he terminado todo =(

Debiste empezar con Hyrule's Resurrection, algo que note en esta quest es que esta mas pensada para los que han jugado sus trabajos anteriores, pero bueno, da igual.

La estrella aqui son los gimmicks y enemigos, hay muchas mazmorras interesantes con grandes novedades. Asi ahora mismo me vienen a la mente Zombie Town, Peahat Ridge, Wizards' Lair... ¿que te parecieron esas? Lo de los zombies con los diferentes efectos es cojonudo, los acertijos de los peahat o las sorpresas del castillo de los magos con el piano y la secuencia xD Es una quest que carece de una identidad invidual, va mas de sumar ideas que nada tienen que ver, como una especie de exhibicion de 2.5 en estilo clasico. Es simple diversion directa, muy diferente a otras quest. Una vez que comprendes la mente del autor con el tema de las paredes, la cosa avanza rapido y es muy adictiva. Como la dificultad esta muy bien ajustada y tiene mucha variedad, resulta un juego muy satisfactorio de batir, es una quest muy solida y larguisima. Siempre hay curiosidad por ver que pasara en la siguiente mazmorra. Aun tienes para rato...

PD: Ah, el campamento moblin tambien molaba xD (Estoy mirando mi miniguia al inicio, y al ver el castillo de Castlevania me dan ganas de rejugar xD )

Fortianitas
15
Zombie Town me gustó bastante, creaba un ambiente casi perfecto con los nuevos enemigos y demases. Wizard's Lair me gustó a ratos, pero se me hizo demasiado corta, me la estaba pasando de puta madre y el nivel terminó. Los dos mininiveles que más me gustaron fue el de los ladrones y el de los vampiros, de ese tipo jamás había visto en ZC. En fin, me la estoy pasando bastante bien.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.110
A mi lo que mas loco me dejo en la quest son los enemigos que ocupan mas de un tile, como los tios de la motosierra xD Tambien hay algunos jefes asi.

La batalla con Dracula cortando las cortinas fue un buen detalle X)

Otra cosa que me gusta es que se usa TODO EL INVENTARIO de ZC 2.5 (con algunas pequeñas excepciones), con las tecnicas de espada y tal. Aun no hay demasiadas quest con pluma de roc ='(

Fortianitas
15
Miiiierdaaa xDDD me creerás que en el bosque rosado, el de las ilusiones, cuando vi a la mujer que pedía ayuda y se volvió una zorra me llegué asustar xD

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.110
JAJAJA xD

El bosque de las ilusiones es trolleo del duro, hay que intentar todo lo que a uno se le ocurra

Fortianitas
15
Me recuerda a Chrono Trigger las infinitas cosas que hay que hacer antes de ir al final del juego... Que buenos niveles he encontrado en esta quest. Pensar que el tipo la hizo en 3 meses (?).

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.110
¿Por donde vas?

Seh, esta creada en solo 3 meses, y dura mas de 20 horas, lol. La pena es esa, que no la dedicara mas tiempo a unificarla o crear un campo acorde a la calidad e ideas de los niveles. Si te ha gustado esta, intenta con Hyrule's Resurrection, es el mismo estilo pero con otro tileset e ideas de mazmorras.

Fortianitas
15
Naaahh acabo de conseguir la Master Sword, me quedan 3 lugares donde ir.
No lo sé, en verdad creo que me daré un pequeño descanso, así que tu primer lugar está bien seguro. Le tengo unas ganas gigantes de rejugar LI y quizás TA antes de seguir probando quest.
Sería el primer juegador en rejugar TA x)

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.110
La unica razon por la que no he rejugado TA aun es porque ese build de 2.5 me va mal a ratos en este ordenata, GRRR...