Linked To The Past - Cualquier tiempo pasado fue mejor

Fortianitas
15
Puta madre como sufrí en la pirámide. Bueno ya tengo mi equipamiento completo para enfrentarme al último nivel. Aún me faltan 4 piezas de corazón :( No creí que me faltarían tantos. Bueno probablemente mañana lo termino y comento.

Fortianitas
15
Quest finalizada, me faltaron 4 piezas x( creo que no fui el mejor explorador, pero bueno. Fue una quest bastante divertida, sobre todo por la nueva variedad de enemigos que la misma poseía, además de los más de 30 niveles con los que consta el juego, cada nivel es diferente al anterior, tardé 22 horas en acabarlo pero se me hizo bastante más largo, sobre todo antes de entrar a la torre final. Una quest de un nivel bastante alto, si solo el autor no hubiese focalizado tanto su esfuerzo en los niveles y hubiese puesto un poco de talento en la confección del mundo más quizás estaríamos frente a otra de las grandes quest. Lo bajo del juego es obvio, la aburrida forma de buscar los corazones, expansiones de magia, de bombas y flechas, sólo se trataba de buscar cuales árboles se podían quemar. Pero bueno, se compensa con los grandes niveles y por la inmensa variedad de items que se consiguen, lo recuerdo una quest con un inventario tan amplio. Bueno me daré un descanso de nuevas quest y volveré a encantarme con las dos quest más grandes y perfectas que he probado en ZC.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.108
Ja, que cachondo, hackea el password y pasa tu a TA a 2.5 X)

A mi las mazmorras de la parte final que mas me gustaron fueron Uematsu Village y Classic Dungeon xD Muchas ideas cojonudas, como lo de los textos cifrados, la pena es que luego lo que dicen no contentaban mi hype, jaja.

Fortianitas
415
Bueno, me jugare esta para que Luigi no diga que dejamos muerto el subforo(no se por que lo dije en plural....?) ademas... Luigi y las Nuevas Quest? con tu otro tema dejastes olvidado aqui asi que no andes diciendo nada de "abandono!" como sea me tira la Pinta esta quest y la jugare hoy mismo.

Fortianitas
15
Oye oye, yo también estoy dentro de esta secta. Yo me mandé bastantes quest seguidas hace unos meses y me encuentro trabajando en un FanGame propio, por lo que también tengo escusa x)

pd: Creo que mis aspiraciones de alcanzar a Luigi se fueron a la mierda.

Fortianitas
415
mmm... pues segiremos de segundones por que yo ayer jugue varias y me que de asqueado... entre las tres que ya habia dicho(bueno Time after no dije que la jugaria, hablando de ayer..., pero la jugue ayer, menudas vueltas para encontrar la espada), despues jugue varias, entre algunas miniquest que estaban en el concurso de hacerlas en 2 semanas creo, en especial una que la hicieron en tres dias, y bueno fatal(quede yo, no hablo de las quest..)... no quiero ver otro personaje de verde otra vez hasta ya entrado un buen rato... mientras me levanto vere que hago...