Linken's Quest

Fortianitas
0
Bueno, dejo aquí una demo de un juego totalmente cambiado respecto al último e introduzco novedades, explico un poco:
-Dificultad sin exceso, pero notable
-2 mazmorras hasta ahora
-Bugs quitados (en cierto modo)
-Jefes editados y chetados por mi (iguales pero con más atributos etc)

Duración estimada de la primera demo: 1 hora y media aprox.

A quien le gusten los puzzles con bloques, y un "zelda" con ideas y exploración, éste es su juego.

PD: Hay zonas del terreno sin terminar como una cueva o inaccesibles por necesitar armas.

Saludos

Link de descarga: http://www.mediafire.com/download/dx6dlk8dje6rs3a/Linken%27sQuest.qst

Fortianitas
0
La estuve jugando un rato, ya complete la primera mazmorra y tengo un par de cosas =) me encantaría seguir pero mejor sigo estudiando

Por cierto , no creo que esto tendría que lucir así como un fondo negro, pregunto por si me impide completar la quest xD

Lo mejor por el momento:
-La manera de conseguir la espada, cul lo que tengas que pasar una mini mini mazmorra para conseguirla y apenas la obtienes te fuerzan a usarla tirandote enemigo xD ese tipo de ideas con esa filosofía debes usar

-Qué te dejen mirar cosas que no puedes conseguir aun porque debes acceder desde otra zona o con un item, pero uno ya deduce como llegar

-Me gusto el puzzle de tirar el boomerang en diagonal porque me costo un pelo con el enemigo invencible molestando (cámbiale la IA para que te persiga si puedes)

-El precio de los items en las tiendas era el correcto, por ejemplo la vela costaba justo el dinero que reúnes luego de pasar la primera mazmorra, a pesar que puedes acceder a está tienda desde el inicio.

Consejos:
-No le hubieras puesto a la mini mini mazmorra de nombre ''cueva de la espada'' xD porque ahí ya te ''spoldea'' que encontraras ahí adentro, hubiera molado que tuviera otro nombre, para avanzar con algo de miedo ''Ai tendre que pasar por aquí ? si no tengo la espada pues o.O ¡''

-Dale mas variedad a las zonas, había varias zonas que tenían dos octorocks (osea zonas que parecían iguales) y ya que nomas estaban para pasar a la que seguía, si te fijas en el mapa de Zelda 1 casi no hay zonas iguales, octorocks por aca, mini bosquesito con aborlitos allá con enemigos cayendo en fila , cosas voladoras, zoras al asecho en el agua y todo en unos 6 cuadritos. No siempre ´´más grande es mejor`` en los mapeados, en ese caso te hubiera salido mejor un mapa mas pequeño si no ibas a complicarte tanto con los enemigos xD

-Hubiera sido mejor que no empezaras al costado del mapa, si no en ''medio'' , eso te da mas opciones y hace mas emocionante el explorar =) (y te hace los caminos mas cortos cuando empiezas del inicio del mapa)

-Haz mazmorras un pelo más laberínticas , la primera era un circulo pero básicamente se recorría como una linea , obtenías una llave u objeto y lo usabas ahi mismo o en la sala que seguía, lo unico si que te hacían re recorrer el camino de regreso (cosa que me ahorre apretando F6 para volver al inicio al instante) , es bueno que más de una sala tenga una salida a la sala que sigue y una la anterior, igual como primera mazmorra enfocada al combate y puzles diría que esta bien. (ni hacia falta el hada antes del jefe xD)

-No es necesario que utilices pura música de Zelda nomas, la gracia de las quest es toparce con música y gráficos que no sabes de donde son, y ver cosas que Nintendo nunca haría como poner robots, déjate llevar de una manera coherente, no hace falta buscar que una quest se parezca lo más posible a un juego oficial.

-Dale un poco más de amor a los titles (gráficos) a la próxima XD , un árbol ''agrandado'' , los cambios de colores o que las barreras entre zonas sean puros arbolitos (y hay arboles dentro de las mazmorras y cuevas ¡ xd ) pues... , no creo que sea tan dificil hacer algo que luzca mas natural que eso =F

Eso se me ocurre de momento, sigue practicando estoy esperando por poder jugar tu proxima Quest =) yo igual quiero hacer una Quest algún día y ojala también la juegues

Eso si , esta Quest es mejor que una de Russ no lo dudo , también superaste a los Zelda de CD-i ¡

OP
L
Fortianitas
0
Gracias por jugar El Kay. Subiré luego unas imágenes y demás.
El recuadro negro es mapa que no completé aún, ya que es una demo de 2 mazmorras.

Los consejos los aplicaré todos para mejorar un poco las ideas, pero no sé si sere capaz de crear gráficos diferentes o música diferente.

Muchas gracias y ya me contarás que te parece la segunda mazmorra!

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.117
Linken dijo:
Los consejos los aplicaré todos para mejorar un poco las ideas, pero no sé si sere capaz de crear gráficos diferentes o música diferente.
¿Por que no usas los recursos de Purezc? Yo mi mazmorrilla la monte en una semana y aprendi a moverme rapido con otro tipo de graficos sin mucha complicacion. Tambien hay tiles y packs sueltos que se pueden añadir a Classic. Va a salir pronto el nuevo tileset clasico de Moosh que permite crear cualquier cosa y es muy amplio, sin salirse de la facilidad de usar Classic (Es el que usa Promised Lands).

Y en cuanto a las midis, te vas a www.vgmusic.com y listo

OP
L
Fortianitas
0
Muchas gracias por lo de los recursos.. ¿Cómo podría meterlos dentro? La pagina de MIDIs es genial, ya que así podre poner melodías que no tengan que ver con la franquicia y sorprenda.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.117
Leete los tutoriales macho xD La opcion de importar esta para algo. Los tilesets de purezc vienen en archivos qst, asi que puedes cargarlos directamente como si fuera una quest.

Yo estoy esperando al tileset de Moosh (que es justo lo que necesito), para volver a probar suerte con zquest a ver si puedo crear algo decente.