Link's Quest for the Hookshot 2: QUEST - El hombre que susurraba a las puertas

Fortianitas
15
Link's Quest for the Hookshot 2: QUEST

Estoy en el cuarto nivel, pero siento que ya debería tener otra espada. Se obtiene antes o después de éste?

EDIT: Jodeeeer, acabo de encontrar un templo morado cerca de donde comienzo y me exigía tener el equipamiento básico :( ya perdí el item del que me hablan?

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.113
RE: Link's Quest for the Hookshot 2: QUEST

Pizus dijo:
Estoy en el cuarto nivel, pero siento que ya debería tener otra espada. Se obtiene antes o después de éste?

EDIT: Jodeeeer, acabo de encontrar un templo morado cerca de donde comienzo y me exigía tener el equipamiento básico :( ya perdí el item del que me hablan?
La segunda espada se obtiene despues del segundo templo, era bastante facil, por no decir regalado. Igual que el anillo azul.

No te preocupes por el templo extra ese que esta al principio, es el mas jodido del juego. Te llevaria horas de sufrimiento, es estilo kaizo... Cuando acabes el juego entero, puedes empezar una partida nueva e intentarlo, pero no hay nada realmente importante.

Fortianitas
15

Me podrías decir por que zona? (norte, sur, este, oeste)
El anillo lo tengo que rato.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.113

Mmmmm... busca en el campo una pantalla sospechosa, un camino sin salida, vamos. Es un poco despues de pasar el bosque Konami...

Fortianitas
15

Estoy en el Dark world, la cantidad de dinero que hay que tener para conseguir todos los up grades es demasiada
:( Se aprovechan de la gente humilde.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.113

Hay montones de secretos con premios de 300 rupias y demas... Y cuando consigues la ultima bolsa de dinero viene llena. Hay dinero de sobra para comprar todo.

Por cierto, ¿que hiciste con Mahandalaha? xD

Fortianitas
15

¿a qué te refieres? Me lo encontré con 8 cabezas xd pero lo vencí en base a bombas y suerte.

Edit: La bolsa grande la obtengo antes o después del sexto nivel? Lo digo para no seguir dando vueltas y entrar de una vez al nivel.

Edit 2: Ya la encontré xD, pero que mini mazmorra más jodida esa. Me ha encantado este juego, no quiero que finalice :(

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.113

Si matas a Mahandalaha, obtienes el Manhadalaha Eye, pero ya no puedes obtener sus consejos ni comunicarte con el xD

Completa todas las minimazmorras que puedas antes del nivel 6.

Tambien te recomiendo despues del nivel 6 que te vayas a completar las mazmorras opcionales para obtener la ultima espada y el anillo dorado.

Fortianitas
15

AAAhhhh pues creo que con el Ojo me basta, a sido el arma más útil de todas.
Ya terminé el nivel 6, me encuentro en una mazmorra opcional en la que ya me he topado con 2 de los 7 grandes. (Ya he derrotado a 3)

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.113

Mira que asesinar a tu maestro, no tienes corazon ='(

Bien hecho, pasate esas mazmorras. Por cierto, sobre el nivel 7...

El nivel 7 tiene dos versiones, y solo puedes completar una en la misma partida. Puedes hacer las dos haciendo un backup, cosa que te recomiendo, son dos mazmorras completamente DIFERENTES que merece la pena pasarse. La version dificil esta pensada para fastidiar un poco, aunque no es para tanto y a mi me gusto mas que la version facil :roll:

Fortianitas
15

Pensaba en hacer la difícil de todas formas.
Me sacas de una duda, el anillo dorado lo consigo en la mazmorra roja que se me abre o en la mazmorra gris donde peleo con el primero de los 7 ?

De todas formas creo que haré un backup para hacer la versión fácil y ver si logro con ese nivel cerca del comienzo del juego.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.113

El anillo dorado esta en la mazmorra lateral VVV, es dificililla, pero tiene sus truquillos =P El premio lo vale, claro.

Si haces el nivel 7 en dificil te llevas un objeto extra.

Grayzone sirve para abrir el resto de mazmorras

Fortianitas
15

Puto Mosh y su puta mazmorra VVV!!!!!

A la mierda, me cago en ese puto calabozo, pero jodida mierda que estoy orgulloso de mí mismo!! xD

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.113

Ahora eres practicamente invencible a cambio X) La mazmorra de la ultima espada en cambio es muy facilita para lo que ayuda.

La primera parte es lo chungo, pero una vez le pillas el tranquillo no es para tanto. Esa es un paseo comparada con la otra extra que te queda O_OU

La ultima mazmorra que se abre en Grayzone, te recomiendo dejarla para despues de ver el ending.

Fortianitas
15

UUUggghhhh... prefiero mil veces una mazmorra con millares de mounstros queriendote rajar el orto a los intentos de super mario :(

En fin, la satifacción de lograrlo nadie me la quita.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.113

Por algo es opcional, y por algo te dan el anillo dorado X) Aun asi esta tirada comparada con la ultima o el Ultimate Challenge

Fortianitas
15

Me quedé atorado en esta parte...

No veo como poner la habitación roja y quedar hacia el lado izquierdo.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.113

Tienes que empujar el hielo hacia la parte izquierda (sin pisar las baldosas), y luego quemarlo y pisar donde estan los restos o.o

Fortianitas
15

Vaya, ni se me ocurrió usar la linterna. pssshh. Pensé que podría acabarlo sin pedir ayuda en las mazmorras x(

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.113

Jaja, es obvio que un trozo de hielo que puede empujarse debe tener algun tipo de proposito X)

Disfruta la mazmorra, es epica una vez entiendes como funcionan las dos caras de luz y oscuridad. Los puzzles de las piezas de tetris son la caña, especialmente el segundo.