Link's Quest for the Hookshot 2: QUEST - El hombre que susurraba a las puertas

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.149
RE: Link's Quest for the Hookshot 2: QUEST

Mmmm... la verdad es que no me acuerdo. Creo que era simplemente cuestion de matar a los enemigos y las cintas se daban la vuelta o algo asi. No recuerdo que hubiera que hacer nada raro. Prueba a empujar los bloques si no. O usar la lupa si todo falla. Pero no era dificil.

L7easy mas dificil que L7hard? pero si easy son solo puzzles, mientras que con hard te putean los windrobes todo el rato xD

Fortianitas
36

'YetoAndYeta' pid='330288' dateline='1400943368' dijo:
...esta vez fui por el Lv7 "facil" que por cierto debería ser este el dificil y el otro el facil...)

PS: Es lo que ha dicho Marco, tienes que darte prisa.

Fortianitas
6

Vale ya lo hice -.- ayer no estaba muy inspirado, simplemente era darse prisa
el lv7 dificil sólo consistia en esperar que saliera un reloj o esquivar, en este lv7 me trabe tontamente un par de veces, no esperaba el uso que se le da a la ocarina.

Fortianitas
36

Es la hostia, ¿verdad? Me parece tan raro que no se le ocurriese a nadie antes... Una vez que ves como usa la ocarina de esa forma te preguntas como es posible que no se use así en cada uno de los juegos XD

Fortianitas
6

Si y ademas te avisa a la entrada de que uses la flauta pero ni con eso, yo tarde un buen rato hasta imaginarme que podria transportarme con el remolino,, por cierto:
Se que no soy el primero pero que bien se siente uno al pasarse esto xD

Fortianitas
130

Empecé esto ayer en la noche y ya voy en el nivel 5, estámuy divertida esta quest, además con el viejo mahaha(?) spoileando cuando es necesario hace que lacosa avance rápido, hasta ahora megustó la mazmorra cuatro, con eso de ir bajo el agua con la burbuja.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.149

Las primeras mazmorras son rapidas y precisas, despues de L5 es cuando se empieza a poner mas seria la cosa, asegurate de encontrar todas las mazmorras secretas. Hay muchas sorpresas en la quest. Cuando llegues a L7, haz una copia de tu archivo de salvado de LQFTH2, ya veras por que (y no, no tiene nada que ver con bugs).

Fortianitas
130

Que genial estuvo el sexto calabozo, con la música del stage de Magne Hyakulegger *o*

La minimazmorra de Shademan(?) me regaló varias muertes por no haber llegado con el traje rojo, pero ya la pasé.
Llegué al L7 y ya entendí la wea... ¡tiene la música de guidance gate! (?)
Ahora pal que no entiende los sarcasmos obviamente la advertencia era por lo del camino fácil y difícil. Creo que iré por el fácil, no me gusta mucho la idea de un calabozo con puro combate ridículo.

PD: Yo creía que era porque acá habían like-likes alos que les gustaban el escudo mágico, ya saben... 9 de cada 10 los odian.

Fortianitas
130

Moosh cree que la-mulana es jarcor, lo he visto todo :lolphp:

estoy atascado con esto

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.149

Lol el mesias trolleando xD

Tienes que usar la flauta y dejarte llevar por el tornado contra los espejos, la direccion a la que miras es vital

Fortianitas
130

o sea tenía que hacerme pasar por magia de wizzrobe, no me había atrevido a hacerlo

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.149

Asi que solo vas a hacer L7 easy? Que sepas que entonces no puedes hacer 100%, hay un objeto que solo sale en L7 hard.

Y hacer easy es de gaysos, asi que espero que hayas disfrutado del mensaje de Moosh al entrar, que es lo que te mereces.

Fortianitas
130

Moosh se merece una golpiza por arruinar una quest con un mensaje otakin (?), al menos debió recibir bastantes en la escuela, jojojó
Yo no voy a lugares sin puzzles, para eso estará la segunda jugada quizás.

PD: Da lo mismo el 100%

Edito: Heal-Ring? Ys fanboy detected. Me ha gustado el tributo a Zelda II, ya nadie se acuerda de él.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.149

Cuando termines L7 y antes de ir a L8, asegurate de encontrar las mazmorras secretas y conseguir sus items.