Link's Quest for the Hookshot 2: QUEST - El hombre que susurraba a las puertas

Fortianitas
36
¿Que sistema operativo usas, Blue? Igual te podemos echar una mano si te pasan cosas extrañas...

Y sí, nada como Golvellius para empezar en ZC, sin duda.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.126
Golvellius se lo pones a un moderngamern que no haya jugado z1 y se tira de los pelos. Tiene detalles demasiado avanzados como abandonar una mazmorra para conseguir una espada mejor 8-D Y eso rompe los esquemas a los aonumistas que se creen que Zelda es sobre parques de atracciones.

El Gleeok de la segunda mazmorra con la primera espada suele ser imposible para mucha gente. Ese es el nivel ,_,

Fortianitas
36
Vale, pues en principio no debería darte mayores problemas. Hay que tener cuidado con lo de abrir y cerrar que te han dicho, y por otra parte, si el juego no te corre todo lo rápido que debiera, abres el archivo que se llama ag.cfg y buscas "frame_rest_suggest = 1" y cambias el 1 por un cero y "enable vsync = 0" y cambias el cero por un 1.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.126
Lo de la perdida del salvado fue arreglado en los updates de 2.5 de todas formas; siempre me soprendio la cantidad de gente que caia multitud de veces en eso xD Cel el numero 1.

Y mira que puse un tema exclusivo en letras bien grandes para avisar, pero ni asi. La gente no lee ;_;

Fortianitas
6
Terminado LQFTH2, se me hizo facilisimo despues de lo de freedom y con los nuevos atajos en citadel.

La verdad que era imprescindible el update con el nuevo overworld ya se siente una quest completa, pero eso si hay algunas cosas que no entendi:
-los patras del lv5 son de papel?? no las recordaba tan flojas
-los atajos de citadel, se carga la mazmorra xd aunque se agradece para vagos pero la primera vez no habria querido jugarla asi
-el traje rojo no estaba en la mazmorra naranja con entrada en un muro bomba?? lo cambió todo?
-la entrada al mundo oscuro la recordaba más dificil

Pero bueno luego aparte de eso todo son ventajas, overworld y nuevos enemigos,asi que sin duda me quedo con la nueva, y sus puertas amables que se abren solas (Vi todos los extras aunque no lo completé todo)

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.126
No llegue a probar el modo Legado, pero se supone que tiene la dificultad original y mazmorras originales como extras. Mientras que el Estandar es una aventura nerfeada, que es lo que has jugado. Legado era lo que ya habiamos jugado.

Y si, hay muchos cambios,entre ellos el anillo. Moosh hizo este update porque alguien le puso en 2/5 porque era mu difisi xd De ahi la coña con las puertas que se abren pidiendolo por favor en sustitucion de la mazmorra desafio.

Xavier

Xanatos Gambit
Miembro del equipo
Fortianitas
153
Y al fin la acabé. La original la jugué hace algunos ayeres, así que esta es como si hubiera sido una quest nueva para mí (exijo mi puntito o.ó (?) ) pero me gustó bastante bastante. El overworld está bastante bien y las mazmorras secretas son bastante divertidas, especialmente el clon de VVVVVV. Eso sí, las armas legendarias rompen el combate del juego xDDD Desde que las obtuve, todos los bosses cayeron en segundos, pero bueno, ese es el punto. Si no pasara eso, de legendarias no tendrían nada xD

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.126
Poned los datos y os lo apunto. La quest original cuenta como Modo Legado. Alguien ha sacado el super final boss y ha ganado?

Xavier

Xanatos Gambit
Miembro del equipo
Fortianitas
153
No =O Yo pensaba que ya había sacado todo lo que había qué sacar del juego, supuse que Patra's Ways era el último dungeon secreto.

Tiempo: 14:43:08

Sí, soy una mierda xDDD Es chistoso porque en la original tengo muchas menos, pero no importa. Ahora mismo no tengo nada de práctica y un montón de las muertes fueron contra los bosses del clon de VVVVV xD

Supongo que mi porcentaje es porque me faltaron dos piezas de corazón y el Manhandla Eye

Fortianitas
6
Lo mio. no pensaba que dieras punto por esto xd, lo del super final boss ese imagino que se saca con el mapa de citadel? las pistas eran muy raras para sacar algo de ahi

Tiempo:11:11h

Me diste curiosidad por jugar el legado, ya seria la cuarta rejugada x)

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.126
No digo na, pero en el pueblo inicial habia algo que llamaba poderosamente la atencion, pero no digo na.

Pali

Miembro del equipo
Fortianitas
272
Qué quest más divertida, el humor es buenísimo (Shoelace debería aprender de Moosh :roll:) y hasta ahora está genial el diseño de las mazmorras, el overworld es divertido también. Acabo de pasar la 4ta y llevo un mini-dungeon opcional (el facilito en el que no mueres).

Estoy jugando la nueva, pero Regol me explica las referencias a la legacy xD

Pali

Miembro del equipo
Fortianitas
272
Oh dios, ¡esta quest! Al principio era buena y todo, pero no destacaba mucho. Después de la quinta mazmorra se volvió best quest ever. Me encanta la libertad que hay en el mundo de abajo, las minimazmorras son bien disfrutables, bien distinta cada una y son tantas que dan para varias horas de diversión. Llevo ya mucho tiempo minimazmorra tras minimazmorra, tanto que dejé de avanzar en la secuencia principal xD

Esta cosa está escalando rápidamente para ser mi quest favorita.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.126
Seh, pena que cuando salio el update gordo ya la habia jugado un par de veces antes del upgrade del overworld, jugarla "completa" directamente debe ser mucho mas impactante, jugando L8 sin saber que te vas a encontrar y tal.