Wallace

El Durmiente
Fortianitas
1.098
Tengo el dia libre, mi único dia libre esta semana, y hace buen clima. Tengo la ventana abierta porque la temperatura esta a 10 centigrados, que es el mejor clima que hemos tenido en semanas. Me gusta el frió porque es relajante. Decidí crear un nuevo tema en Sheikav.

En Ingles existe el termino bucket list, que probablemente todos lo conocen y se refiere a una lista de cosas que alguien quiere cumplir antes de kick the bucket, o estirar la pata. Hay algún país que les gustaría viajar? Un artista especifico que les gustaría conocer? Un idioma que aprender? Algún proyecto que completar? No tiene que ser algo 100% realista, aunque también no algo como obtener superpoderes. Puede ser algo que no podrían hacer ahora mismo, pero que si tuvieran el dinero suficiente, o el estado mental necesario.

Lo mas básico y al tope de la lista es tener mi propia casa, y también los fondos para retirarme al menos.

A mi me gustaría vivir en otro sitio, en otro estado, EU es muy grande y hay muchos sitios que no he visitado. Antes de eso cogería el carro y viajaría por todo el país. Definitivamente no quiero morir donde estoy ahora mismo.

Aparte de eso, si tuviera los fondos viajar lo mas posible (ya entrando en algo que no es muy realista), a los lugares comunes (varias partes de Europa, Australia, Japon, Honolulu etc...). Me gusta la naturaleza y caminatas (y excursión), y hay algunos lugares como el Monte Tsukuba o un fragmento del Camino de Santiago, que siempre he querido visitar y realmente no estoy seguro de si llegue a hacerlo algún dia. Ir a Nintendo World también es un viaje que quiero hacer también, y en el camino visitar otras ciudades de Japon.

Aaah si, también ver las auroras boreales.

Tengo una lista larga de videojuegos que quiero jugar xD, demasiados juegos, y libros también, pero no tengo una lista especifica de películas o música que escuchar. Tengo cosas que me gustan pero siento que no tengo una apreciación de esos medios como cuando hablo de videojuegos, me gustaría desarrollar eso y es algo que puedo hacer en cualquier momento. Tengo que armar una lista.

Las listas son buenas, gente. Compartan las suyas.

• Fortianita
Reacciones: Alam y Ryuzaki
Fortianitas
1.060
Viajar a Japón y ver la Aurora Boreal están también en mi lista. Visitar México y Latinoamérica me encantaría también (mucho más que viajar por Europa, la verdad). Me llaman mucho la atención Chile, Perú y Argentina.

Al margen de los viajes, lo que más le pido ahora mismo a la vida (y espero conseguirlo antes de morir) es una estabilidad laboral/financiera. La gente obsesionada con salir de su zona de confort y no os imagináis lo que daría yo por tener una zona de confort.

• Corazón
Reacciones: Glen
Fortianitas
39
Changos muchas cosas similares xD

Como ir a Japón y un montón de lugares allá: museo de Godzilla, de Ghibli, la isla con los gatitos, los paseos con ciervos, los Pokémon Center, los arcades, los cafés temáticos, los lugares de ramen y udon, los que tienen el sushi en cintas, los onsen, etc etc, etc xD Así como aprender el idioma.

Ver una aurora también, así como un cielo estrellado, una lluvia de meteoros, un eclipse solar (el año pasado hubo uno en el sur del país y no pude ir :'D) o estar más de una semana en un lugar donde caiga la nieve y pueda ver los copos.
Ir a Disney, o ir a ese hotel en Kenya que tiene jirafas y se meten por la ventana cuando estas desayunando, o al menos poder tener un encuentro más cercano con esos animales como también con delfines, ballenas o chitas aunque eso también es más problemático porque la explotación animal no esta buena tampoco D:

Lo de lograr una estabilidad en el futuro también me traería paz, no soy el tipo de argentina que se quiere ir de su país para siempre pero changos ojalá las cosas mejoraran D':

Ya he viajado a Londres y a algunos lugares de Galicia en una oportunidad y me encantaría volver a hacerlo, me quedaron ganas de recorrer más xD

No se me ocurren más por ahora, Japón fue lo primero que cruzó mi mente así que debe ser la prioridad xD

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
875
Al igual que algunos que han posteado aquí, me gustaría ir a Japón pero yo matizo algo esto:
Me gustaría ir con un interprete que no tengo ganas de volverme loco intentando comunicarme :lol:
Y como bien dice Almansa, tener una estabilidad laboral/financiera, a día de hoy es algo chungo

Izri

gitgut
Fortianitas
226
Me encantaría ir a San Francisco y coincidir con John Dwyer en algún bar e inflarnos a cerveza. Que me lleve a tomar ácido por ahí y acabar en un sotano mugriento echando una partida a D&D.

Fortianitas
141
Me gustaría comprarme una casita o pisito y cambiar de trabajo por uno que no me robe la vida y me de tanta ansiedad a cambio. Viajar y eso está muy bien, a mi también me gustaría hacer unos cuantos viajes por ahí. Y bueno, ojalá me tocara la loteria jejeje

Fortianitas
648
La vacante a mejor anfitrión de todos los tiempos ya está cubierta, efectivamente. Tendrá que conformarse con otro puesto.

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
153
Tengo varios sueños personales, pero de los que puedo mencionar por aquí creo que uno sería galopar. Siempre he deseado ése sentimiento Zeldero de recorrer llanuras a lomos de un caballo en la vida real. Si pudiera conseguir el dinero para abrir una granja y criar estos animales, mejor. Son una ternura desde el momento en que nacen.

Fortianitas
394
Me gustaría mudarme a una playa o puerto y aprender a pescar. Tener un negocio pequeño haciendo algo que disfrute. Ahora con el desempleo he mandado harto curriculums a varias partes del país, y espero que salga algo pronto.

• Fortianita
Reacciones: Ryuzaki
Fortianitas
202
Ufff tengo varios.

Me gustaria viajar a Europa. Sobre todo conocer o residir un tiempo en Belgica. Muero por visitar Brujas o estar en Bruselas. Siempre me ha hipnotizado sus calles y arquitectura. Me gustaría recorrerlas justo por épocas decembrinas. Curiosamente, mi mejor amiga andaba alla haciendo danza(repatriada por covid) y ahora andamos trabajando con un colega suyo en un proyecto. Siento que si los astros se alinean, podria suceder en el futuro.

Me gustaria visitar Japon y la india. En primera, este rollo espiritual que traen ambas ciudadades me atrae mucho. En segunda, LA COMIDA. Soy un tipo de buen apetito y la verdad nunca le digo que no a nada. Me gusta descubrir sabores y platillos y justo la comida de estos lugares es muy exotica y llena de texturas que debo de probarlo.

Visitar lugares como Islandia o nueva Zelanda. Los paisajes, el silencio, la soledad, la inmensidad. Siento que me perderia en la belleza de ese lugar.

Ir Alemania. Alli se puede beber en la via publica. Probar su cerveza y ponerme hasta el culo en la calle. Asi es, con meada incluida.

Siempre he tenido el sueño de realizar este proyecto: en algun momento de mi vida comprar una van vieja y darme un roadtrip por sudamerica. Pero no solo eso, la idea del proyecto es hacer como una especie de muestra y talleres de fotografia. Ir a comunidades pequeñas y exponer peliculas en un proyector y tambien hacer proyectos fotográficos. Estaria bueno lograrlo algun dia y lograrlo sin tener que lorir descuartizado por la Mara Salvatrucha.

Quisiera ir a un mundial de Futbol con mi padre. Siempre han habido planes y conversaciones pero no ha pasado. Me agradaría tener ese recuerdo con el.

Enamorarme perdidamente de alguien y que me haga echar por borda toda las ideologias y pensamientos que habia formado hasta ese momento por circunstancias no agradables y mindufck.

Follarme a alguien del foro. Nomas porque si, como que Sheikav tiene esa costumbre de engarcharse. Echenme DM, Amiwas.

Ponerme hasta el culo de ebrio con Glen, jugar Nintendo ebrios y agarrar la fiesta hasta acabar meados.

Ir algun dia a la Comic Con y frikearme.

Quisiera lograr estabilidad financiera absoluta y despreocuparme de ello. Es el gran reto de mi generacion. Por el momento ando freelance y me va bien pero ya en futuro no quedaria mal ya tener fuentes de ingresos seguras. A la par, tener una casa y hacerla como quiera.

Profesionalmente, uf. Poder concretar mis proyectos, sobre todo concretar un largometraje que es una meta maxima para cualquiera en mi carrera. Ahi vamos, lento, pero sucedera antes que Half Life 3 espero.

Trabajar con una camara Panavision y usar una Technocrane algun dia. La mera crema. Asi mismo, me gustaria comprar una Leica algun dia. Ya seria mucho.

Ir al Tomorrow Land y perder la cabeza. Aunque no es tanto mi hit la musica, al demonio, estoy seguro que lo pasaría bien.

Sueño humedos muy improbables:

-Me gustaria realizar algun dia una peli de Star Wars. Muy alejada de las referencias comunes de la saga y muy centrada y en mood al cine samurai.

-Me gustaria hacer una peli de Batman. Una donde todo sea pantalla verde, Batman mate a todo mundo y use metralletas. Asi tendria contento a todos los Smookys del mundo.( Ni de broma)

-Ir al espacio. Me obsesiona mucho todo lo que hay alla fuera. Lastima que nací muy pronto.

-BOTW 2 para Diciembre.

• Corazón

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
875
1 - Ir Alemania. Alli se puede beber en la via publica. Probar su cerveza y ponerme hasta el culo en la calle. Asi es, con meada incluida.

2 - Follarme a alguien del foro. Nomas porque si, como que Sheikav tiene esa costumbre de engarcharse. Echenme DM, Amiwas.

3 - Ponerme hasta el culo de ebrio con Glen, jugar Nintendo ebrios y agarrar la fiesta hasta acabar meados.

-BOTW 2 para Diciembre.
La de Alemania yo la he hecho varias veces jajaj, tengo familia alli, cuando quieras vamos y cumplimos la 1 y la 3 al mismo tiempo.
La 2 es un WTF en toda regla

• Fortianita
Reacciones: Rorschach
Fortianitas
202
Jajajajajajjajajajajjjajajajaajajaj

Maldito Glen, jalo a tu plan. Nos ponemos en marcha una vez la pandemia este mas relax.

¡Será beber hasta acabar meados o nada!

• Corazón