Wallace

El Durmiente
Fortianitas
1.096
Desde que salio el port para PC de Mario 64 he visto muchos mods divertidos. Este se prestaria muy bien a la creacion de niveles, si llega a completarse hasta ese punto.

El futuro es brillante y lleno de esperanza:

• Corazón
Reacciones: Calabaza
Fortianitas
7
Este se prestaria muy bien a la creacion de niveles, si llega a completarse hasta ese punto.
Es que es esto lo que me hace que me exploté la cabeza.
La parte técnica del asunto por lo que entiendo es que es un mod de minecraft que usa una biblioteca con las fisicas de mario 64 que se obtuvo con ingenieria inversa del juego original. Esto significaria que si se podria editar como un mundo de minecraft normal.
Ojalá si lo saque el creador.
Ahora solo un detalle mío quisquilloso y es que para mi Mario 64 tiene mucho de su miga en los saltos en angulo de distinta magnitud y estos mundos serían todos de angulo recto pero es que aun así las posibilidades de creacion son de quítate Mario Maker. Sí lo sacan seguro lo juego es que lo necesito voy a llorar.

¿Qué opina de los randomizer en Zelda?, ¿Jugaría uno?

Wallace

El Durmiente
Fortianitas
1.096
Si, jugue el randomizer de A Link to the Past que puedes crear usando https://alttpr.com/en

Me gusto mucho para darle un giro al juego que ya tengo memorizado. Dependiendo de las opciones que seleccionas, puedes ajustar la dificultad y otros aspectos del juego. En mi caso basicamente tuve que recordar donde esta absolutamente cada cofre del juego para dar con los objetos, y me atasque un par de veces, pero nada que un poco de exploracion no solucione.

No he jugado otros randomizers de Zelda, pero si funcionan de forma similar los probaria.