Fortianitas
4
Por acá en mis tierras se avecina la llegada del anticristo. Muchos no lo deseamos, muchos no lo queremos, y a muchos les cae pésimo. Pero como somos abiertos a distintas religiones le damos la oportunidad de que llegue y diga lo que tenga que decir. Para que no nos tilden de discriminadores ni nada.

Pero aún así, este sujeto (o quien lo controla) abusa de las ingenuas almas que le siguen; almas pequeñas de 14, 15 hasta 16 años, que recién están empezando a entender las complicaciones de la vida, y que darían todo "TODO" por poder alcanzar su mano, y besársela, y lamérsela y luego soñar con ese momento por el resto de su tierna pubertad.

Quizás una actitud así sea comprensible en niñas de esas edad. No sé si el amigo @Alam pueda darnos una impresión mejor acerca de lo que ocurre con esa gente y sus "sentimientos". Que yo ya con el pasar de los años creo que lo he olvidado. ¿Pero que alguien de 17 años, casi llegando a la mayoría de edad, casi teniendo permiso para conducir, para alcoholizarse, para fornicar (moralmente), alguien que en un año más entrará en la universidad, se grabe llorando, lamentando no poder alcanzar la mano de su ídolo, porque esa oportunidad era muy "cara"? No sé si sea anormal, reprochable o simplemente patético, pero personalmente creo que la estupidez humana que uno pudiera permitirse para vivir una vida plena, tiene sus límites; y ojo, que a mí me pueden encontrar de vez en cuando por las calles de Santiago haciendo una que otra estupidez estúpida.

No sé qué opinen ustedes de esto, les dejo el video para que se ilustren con lo que cierta parte de las nuevas generaciones nos vienen a ofrecer. (Para efectos prácticos, 400 lucas son 400 mil pesos chilenos, algo así como 800 dólares)

[my-youtube width=425 height=344]http://www.youtube.com/watch?v=MQGgxoQpQUw[/my-youtube]

Existe una parodia del video, bastante chistosa, les dejo Aquí el Link nada más, ya que el lenguaje es algo subido de tono y por acá andan niños.

Fortianitas
0
Todos mis jodidos ídolos están muertos o con una sonda porque no pueden ni levantarse a mear, ¿y esa llorando? ¡Anda y que la jodan!

No hay por qué entrar en más detalles. Estamos creando una sociedad de personas bebé que dentro de diez años van a estar llevando las riendas, y entonces nos vamos a arrepentir.

Fortianitas
3
basto con ver esto en las noticias para sentir un malestar estomacal, y lo peor es que no somos el unico pais ni es el unico artista que logra eso, o preguntenle a las fans de One Direction...

Fortianitas
5
¿Están bromeando? Yo me estaba riendo demasiado durante el video xDDD

Lamento no poder aportar mucho, pero es que estas cosas realmente no dan mucho de qué hablar. Solamente puedo decir que pasé un buen rato viendo el video. No lo considero tampoco el tope de la estupidez humana, tristemente.

Creo que tengo un sentido del humor un tanto retorcido xD

Fortianitas
131
Me da algo de pena la muchacha.

Y yo no sé cómo los padres permiten ciertas cosas...

Como dejar que su hija venda su piano o.ó

A

Alam

Invitado
@"Mr Hoskar", no porque yo sea adolescente tenga que ser estúpido de esa forma(tengo mi forma de serlo xD), sabes bien que nadie piensa igual y cada quien tiene su personalidad, de hecho a mi nunca me ha importado mucho las cosas materiales, muchas veces hasta lo ignoro. No es que yo sea muy maduro, al ser adolescente, me he dado cuenta de que, aunuqe uno no lo quiera, comete bastantes errores debido a sus ansias por ser mayor de edad y quiere hacer lo que le de la gana, la idea es aprender de los errores y no arrepentirse de ello, en fin, el tema no va sobre eso, pero me magino que entiendes a qué me refiero, esa podría ser una de las razones por las que un adolescente comete muchas estúpideces. Cuando uno se va alejando de la infancia, y poco a poco va "madurando", el grupo social en el que estaba cuando pequeño ya a cambiado, el ambiente es diferente, al llegar a la pubertad, la adolescencia el ser humano generalmente(lo digo porque es un caso muy común, pero no todos buscan ese comportamiento) busca la forma encajar en el grupo social, conocer mucha gente, ser popular, crecer y madurar de una forma muy rápida, principalmente el querer ser mayor desde temprano te hace más niño, crees que estas madurando, pero sólo vives en un mundo falso; por cierto, muchos buscan la forma de encajar en la sociedad fingiendo ser alguien que no es, a mi la verdad que me parece estúpido y a veces hasta me da pena, este tipo de comportamientos hacen que el adolescente cometa estúpideces que cree que estan bien; esto no es del todo malo, de hecho, como dije hace poco, esto es un proceso que cumplen muchos adolescentes para comenzar a darse cuenta de las dificultades de la vida y comenzar a ver todo en una perspectiva diferente, las lecciones de la vida, cometer errores y aprender de ellos y por lo tanto obtener experiencia, por un lado lo veo así porque para ser viejo y sabio primero hay que ser joven y estúpido, pero por otro lado lo veo muy exagerado, me refiero al vídeo, sólo leí el título y vi la imagen que esta antes de abrir el vídeo y ya me dio pena ajena, esto también depende de como es la vida del adolescente, no es lo mismo un niño(a) cuya familia es pobre (económicamente) y a tenido muchos problemas(estos niños suelen tener un comportamiento humilde y generoso, aún en su adolescencia, y no lo digo por decirlo, tengo un amigo así), a un niño(a) cuya familia le da todo lo que pide y lo malcrían, estos últimos suelen tener un comportamiento como el que tiene la adolescente en el vídeo, quejándose por cosas innecesarias.

Bueno así lo veo yo, estas cosas se presentan durante la adolescencia, pero durante toda la vida el ser humano tiene aunque sea un poco de locura, torpez y estupidez . En el mundo existen dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana.... pero del universo no estoy seguro.

A mi desde pequeño mi familia me ha enseñado a ser humilde, y no siempre me han dado todo lo que quiero(hablando de lo material, porque sí me han dado amor =D), dese niño siempre he sido buena persona, al crecer seguía siendo alguien infantil y que le gusta divertirse(casi siempre, más que todo cuando estoy con los amigos o amigas, pero también suelo ser tranquilo), hasta que comenzaron a criticarme y a decirme estúpido, allí comenzó a cambiar mi comportamiento, ya estaba comenzando a ser pre-adolescente(o adolescente), y comenzaba a fingir ser alguien que no era sólo para caerle bien a las otras personas, al final me pareció estúpido todo eso, decidí ser yo mismo, me comencé a dar cuenta de que no tenía muchos "amigos", sólo conocidos y pocos amigos de verdad, los que te aceptan como eres y les agradas por eso, y desde hace tiempo que te conocen, sólo tengo 2 o 3 amigos(verdaderos) y una amiga (verdadera). Me encanta esta frase de Kurt Cobain: "El auténtico amigo es aquel que sabe todo sobre ti, y sigue siendo tu amigo".

PD: Esto no tiene nada que ver con mi comportamiento en Sheikav, a veces soy troll apropósito porque me da la gana, fin.

Edit: Se me olvido mencionar que no trolleo a todos en Sheikav, hay gente que me cae bien.

Fortianitas
4
Vaya si te has esforzado joven padawan. Pero mi idea de etiquetarte no era para trollearte (no, esta vez no). Sólo pensé que quizás tú podrías ver las cosas desde un punto de vista más cercano. Como la niña esa dice: "ustedes no entienden de sentimientos" y cosas así. Vale, que a estas alturas de la vida tengo el corazón frío como mi nariz en invierno.

Pero en parte tienes bastante razón en lo que dices, no puedo trollearte esta vez u.u

Supongo que cuando uno (@Alam) ve a una sociedad tan decadente, puede empezar a sentirse algo superior y con justa razón. ¿No te dan ganas de ser el nuevo Hittler?

A

Alam

Invitado
@"Mr Hoskar", jamás he dicho que me hayas trolleado, y si lo hiciste ni me di cuenta, yo quise dar a entender que estos casos que se presentan en la adolescencia(como en el vídeo) generalmente es porque los padres malcrían a sus hijos, les dan todo lo que quieren y los dejan hacer todo lo que quieren, y por ello al ir creciendo adquieren ese mal comportamiento(rebeldía), hasta el punto en el que hacen lo que les de la gana, y también tienen un comportamiento de malcriadez cuando no se les cumple algo que quieren hacer o no los dejan hacerlo, lloran y patalean como bebes. Al principio, la culpa es de los padres que malcrían a sus hijos, aunque cuando ya los hijos van creciendo ya comienza a depender de ellos su grado de madurez, así que no siempre los padres tienen la culpa, en algún momento los hijos también deben poner de su parte.
Ya dije también que no todos los adolescentes se comportan de esa forma(como en el vídeo o como he ido explicando), algunos ya son más "maduros", me refiero a que no se andan preocupando por cosas innecesarias y sin importancia, no quiero decir que sean unos sabios muy maduros que no se equivocan en nada, pero al menos tienen un comportamiento adecuado y no son idiotas(esa es la palabra perfecta para el comportamiento de adolescentes malcriados). Yo considero que varias veces sí soy infantil y me gusta joder y divertirme(hay momentos de momentos y hay que aprovechar la juventú =D), pero jamás haría algo tan pendejo como en el vídeo. Me preocupo por cosas más importantes como mis estudios, siempre me he esforzado en ello, se que es lo mejor para mi futuro.

Al fin y al cabo siempre llega un momento en el que los hijos ya son independientes y deben comenzar a hacer las cosas por su cuenta y cuidarse sólos, llega el momento en el que ya su comportamiento no depende de los padres si no de ellos mismos, algún día alcanzan un grado de madurez y saben comportarse.

Mr Hoskar dijo:
Supongo que cuando uno (@Alam) ve a una sociedad tan decadente, puede empezar a sentirse algo superior y con justa razón. ¿No te dan ganas de ser el nuevo Hittler?

WTF, de verdad, ahora sí comienzo a pensar que quieres trollearme u.u, en fin, este es el tema correspondiente para esa pregunta: http://sheikav.com/foro/showthread.php?tid=7173

Fortianitas
0
pero @Mr Hoskar, creo que es culpa es de la sociedad. me refiero. Le crean la "falsa necesidad" de querer ver a un idolo (en todo sentido), la necesidad de querer encajar con tus pares pro un consepto de "gustos". creo que tomamos muy a la ligera eso del "consumismo" (no es que yo sea anti-imperialista), pero lo veo, me refiero, cuando yo tenia la edad de esa niña estaban de moda los bastrik boys (o como diantres se llamen) muxas amigas babeaban por este grupo. muxas de ellas tenian tapizados los muros de su habitacion con fotos, articulos de revistas y un cuantohay de estupideces. pasaron ese periodo de "adolesencia". el grupo paso de moda y esa niña simplemente recuerda con emosion su "tiempo" de niña inosente, voluble y controlable.
el detalle es k "COMO UN PADRE TOLERA QUE SU HIJA SE DENIGRE HASTA ESE PUNTO"? joder si el mocoso simplemente pasara de moda y le van a abonar que su hija se vuelva loca por todos sus idolos?

La niña esta del chape, pero sus papas no lo hacen mejor. me averguenza que no le hayan enseñado algo productivo en vez de hacer videos donde la gente k lo ve solo siente pena, lastima y risa de una actitud tan superficial

Fortianitas
4
Tentenvilu dijo:
cuando yo tenia la edad de esa niña estaban de moda los bastrik boys (o como diantres se llamen) muxas amigas babeaban por este grupo. muxas de ellas tenian tapizados los muros de su habitacion con fotos, articulos de revistas y un cuantohay de estupideces.

¿Qué edad tienes? Cuando estaban de moda los backstreet yo tenía como 9 o 10 años. O.ó

Como sea, mis tres hermanas estaban locas por ellos, pero no por eso habrían hecho una estupidez como esa.

Cel356

Ultimate
Fortianitas
473
Adolecencia + mente impresionable + encajar + crear un sentimiento aferrativo maligno + padres tontos + no leer y culturizarse mejor(sinceramente este la mayor razon, las otras sobran.) = llorar por entupideces sin valor, y que en realidad ni pasaron, ni pasaran.
la verdad, la innorancia es la raiz de todo lo que trata este tema.

Ah si se me olvidaba, la verdad los jovenes en su mayoria no saben quienes son, asi que buscan a alguien quien se los diga, y ellos crén que sus idolos los comprenden y les ayudaran a identificarse con sigo mismo, por eso caen en eso, deprecion y blablabla, yo tengo 22 he incluso alguien de mas de cuarenta entiende eso la diferencia es que tenemos experiencia en mayor grado que un puberto, y hemos aprendido a identificarnos a nosotros mismos en ese mayor grado, no es simplemente estupides. es vida

Seguia diciendo. El descubrise a uno mismo ayuda a dejar toda esa estupides, por que creen que cuando crecemos y sabemos quienes somos olvidamos muchas de esas cosas que nos enloquecian, no es por la madures, segun nosotros buscabamos identificarnos en esas cosas, una vez que nos encontrabamos con nosotros mismos, esas cosas perdian su valor de reflejarnos en ellas y al olvido. Pero bueno solo queria escribir un post largo.

Fortianitas
4
Cel356 dijo:
... los jovenes en su mayoria no saben quienes son, asi que buscan a alguien quien se los diga, y ellos crén que sus idolos los comprenden y les ayudaran a identificarse con sigo mismo, por eso caen en eso.

Totalmente de acuerdo.

"Ellos creen que sus ídolos los comprenden", pero esos ídolos no aprecian más que el cariño que se les pueda entregar; no tienen como enterarse de la psiquis individual de cada fan. No señor, no.

Fortianitas
0
@Mr Hoskar cuando estan de moda los bastrick yo tenia como 12 (creo. ahora tengo 24... joder se me callo el carnet xD), pero a lo k voy. es k todas esas niñas (al menos la mayoria) ni pescan a ese grupo ahora.... todos estos niños pop pasan de moda. y esa niña del video se vaN arrepentir cuando tenga como 25 y dira "como fui capas de ser tan estupida"
la mayoria de esos grupos son solo producto de la merkadotecnia de sus sellos discograficos.

Fortianitas
4
De hecho tal y como comenté en youtube:

Me imagino a esa niña a los 25 años yendo a una entrevista de trabajo, y al jefe llamando a toda la oficina: "Miren quien está acá" Y todos riéndose de ella.

Fortianitas
0
Y pensar que mi hermanita lloraría de la misma forma por el grupito ese, One direction o algo así... Veamos de forma objetiva, la pobresita esta triste porque no puede alcanzar su sueño, es normal que... Que.... Que le den, así de simple. El error no esta en tener un ídolo, el error no esta en seguir dicho ídolo, de admirarlo, el erro esta en rebajarse por el, idolatrarlos como a un dios y ponerlo aun sobre el bienestar propio. Por un lado la muchacha "trabajo" para conseguir su dinero (de maneras estúpida claro) al menos eso es mejor que las malcriadas que sólo pelean con sus padres para que le den dinero, pero que su "meta" en la vida, sea solo "tocar" a su ídolo? Dinero mal invertido señores

No hace falta ser un "adolescente maduro" para entender lo ridículo de esta situación (se los esta diciendo alguien que hace menos de un mes cumplió 16 años) ni ser un sabio para entender que con tantos problemas que tiene la vida, y la complejidad de la misma, es triste ver como hay quienes "sufre" por motivos tan... "Materealistas" (por no ofender)

Como muy inteligentemente dijo cel:

"Adolecencia + mente impresionable + encajar + crear un sentimiento aferrativo maligno + padres tontos + no leer y culturizarse mejor(sinceramente este la mayor razon, las otras sobran.) = llorar por entupideces sin valor, y que en realidad ni pasaron, ni pasaran."

Apoyo sobretodo a esto ultimo, falta de cultura

"Me cambiaste la vida" dijo la muchacha (como me reí con eso). Hay que admitir que JB ha servido para algo, para saber cuantas subnormales hay en el mundo, no solo con esta chica, por lo menos esta fue "decente, pero aun recuerdo a la que vendió su virginidad, y las muchas otras que se han hechos cortes por el

En fin, la culpa la tienes los padres por no educar bien a su hija y la moda por influenciar y manipular a las masas

Fortianitas
0
Ssonic97 dijo:
En fin, la culpa la tienes los padres por no educar bien a su hija y la moda por influenciar y manipular a las masas

opino lo mismo. si al final son crios. k no saben nada del mundo y si sus padres estan ausentes y k creen k dandole "todo lo k kieran" para poder suplir su sentido de culpabilidad x no estar presentes cuando se les necesita... creo que es la salida mas facil. el no hacerse responsables de los arrebatos de estupides de niños de 11 o 12

Fortianitas
7
Ya solo faltó que se suicidara gritando "¡¡¡SHOOO TE HAMOOO!!!".

Y para destacar que de ese tipo de adolescentes hay por montones acá, y en donde sea. No sé, creo que llegar a esos niveles de fanatismo es... fuerte.

A

Alam

Invitado
Mr Hoskar dijo:
Cel356 dijo:
... los jovenes en su mayoria no saben quienes son, asi que buscan a alguien quien se los diga, y ellos crén que sus idolos los comprenden y les ayudaran a identificarse con sigo mismo, por eso caen en eso.

Totalmente de acuerdo.

"Ellos creen que sus ídolos los comprenden", pero esos ídolos no aprecian más que el cariño que se les pueda entregar; no tienen como enterarse de la psiquis individual de cada fan. No señor, no.

También estoy de acuerdo con Cel, en sí, idolatrar es ya algo bien pendejo. A mi me gusta mucho la música de The Beatles, y mi artista favorito entre ellos es John Lennon, me gusta apreciar la buena música que compone, pero no le voy a construir una estatua por eso, de verdad que hoy en día los fans son muy exagerados. El autor solamente se expresa en sus canciones a su manera, y cada persona interpreta y entiende las canciones a su manera, pero eso no tiene nada que ver con que el autor comprenda a los fans y entienda sus sentimientos, es como un libro, el autor se expresa sus sentimientos y su forma de pensar, pero cada quien al leer el libro lo interpreta y lo entiende a su manera.

Enserio, me dan pena las personas que idolatran a alguien, y más aún cuando se trata de la marica de Justina gayber. Por gente así la sociedad se esta volviendo cada vez más idiota, ¿qué pasará en un futuro con pura gente así?, sería el verdadero apocalipsis, es como si ellos fueran zombies, entonces sería mejor reunirse con los que todavía siguen siendo seres humanos normales para poder sobrevivir.

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.