Wallace

El Durmiente
Fortianitas
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“El dolor purifica como el fuego.” – Jose Santos Chocano, jugando Breath of the Wild

Breath of the Wild tiene muchos detalles geniales, pero sus físicas de “ragdoll” (pelele) marcan un ante y un después en la muerte de Link. Atrás quedaron las muertes estáticas, porque ahora cada golpe y caída tiene fuerza y animación individual. Link cae y se sacude de forma muy realista, pero el héroe se levanta siempre para luchar. A menos que este muerto…

En juegos anteriores, cada Game Over terminaba con Link cayendo al suelo de rodillas, estático y sin gracia, pero Breath of the Wild introduce un nuevo mundo de hilaridad con cada ataque y muerte. Ahora entiendo porque Ganon disfruta tanto esto.



Link rebota de un árbol en Breath of the Wild

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Link golpeado por el laser de un Guardian… ¡Y explotando en el momento!

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Y una vez mas…

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Link siendo electrocutado…

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https://gfycat.com/ifr/FancyMeekDuckbillcat
¡O empalado por un Lizalfos!

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Algo positivo para terminar: Link siendo ROCKET POWER

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Fuente GamesRadar

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Fortianitas
303
xD las posibilidades

GZEEEJ.gif


Y el típico "no sabía que podían hacer esto":

LUuhMIH.gif
 
Última edición:
Fortianitas
6
joder que diferente la inteligencia del bokoblin a comparación de los de TP.
en todos los gameplay que he visto se mira bien lograda la IA de los enemigos.
 
  • Fortianita
Reacciones: LeVel

Cel356

Ultimate
Fortianitas
471
Lo peor, es que cuando termine el juego sentire que no hize ni la mitad de lo que podia haber hecho, tengo ese sentimiento muy fuerte.
 
Hey Listen!
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