Tema Oficial Los mejores videojuegos de la historia - Haz tu top

Smooky

One of the five bosses of The Royal Family X
Fortianitas
734
Mis favoritos de toda la vida:

1. Sonic 3 & Knuckles
2. Half-Life
3. Zelda Ocarina of Time
4. Sonic 2
5. Super Mario 64
6. Monkey Island 2

...

¿Qué? ¿No os gusta? Pues a JODERSE.

Smooky

Fortianitas
734
Claro, por eso vienes para decir que mi lista es una mierda,  pero ojo: "OBJETIVAMENTE". xD Porque la diversión es algo que se pueda medir OBJETIVAMENTE.

Será una mierda, pero es mi noble, honesta y sincera mierda.

Fortianitas
554
Este Smoo xDDD hice el comentario para ver una respuesta como esta, y ahora va y me da pena.

Soy débil.

Claro que no es una lista mala objetivamente hablando, duh xD

Smooky

Fortianitas
734
Ay que sólo era una bromita para ver mi reacción, jojojo qué borrico soy. xD Muy buena esa, parecía una respuesta tan auténtica, propia y típica de Legen Dary que me la he creído y todo.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.206
6 Juegos retro ha puesto, no digo na.

Btw, sigo sin entender que rayos le ves a S3&k, es una chapuza xd Tan malos videojuegos has jugado para que sea tu favorito ever? Solamente Green Hill ya es mejor que todo S3. A mi lo que me molesta de S3, aparte de lo largas y repetifivas que se hacen las fases (sin reto alguno) es que encima de que la musica es una santa mierda, los temas hacen montones de loops al ser cortos (y las fases largas), lo cual me raya una barbaridad, en Carnival Zone en especial he acabado a veces con dolor de cabeza. Compara eso con el exquisito diseño y musica de Starlight en S1. Luego esta el tema de los bonus, que no encaja dentro del juego y corta el ritmo. Yo empece a apreciar S3 un poco cuando decidi pasar de los bonus y las esmeraldas. En cambio en S1 los bonus son un gustazo y el toque pinball es mucho mas Sonic. Espontaneo y natural.

OP
Air Luigi

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.206
La direccion artistica y la musica es mil veces mejor en los dos primeros Sonic. La diferencia es insultante.

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jl6kjAkVw_s[/video]

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gHwHiymSojk[/video]

Fortianitas
612
'Legen Dary' pid='350438' dateline='1430920648' dijo:
'Unorus Janco' pid='350429' dateline='1430915913' dijo:
Final Fantasy VII y World of Warcraft > la mayoría de tu mierda RPG hipster, lol.
Exacto.
Habríale dado rupia (después de todo yo casi no veo cine y usted es consumidor empedernido, y suelo darle razón al experto) si no hubiera puesto a mercenarios como Tarantino por encima de ellos. Me recuerda que a veces el mal gusto no se elimina con la sola experiencia.

Y en cualquier caso, todo es subjetivo así que jj abrams > los ya mencionados.

Fortianitas
554
En realidad Alien me parece un peliculón xD no tanto la naranja. Y eso que Kubrick fue un muy buen director, a diferencia del pésimo Scott (de éste hay que ver sus tres primeras películas, después de eso mejor pegarse un tiro en el pie que seguir).

No sé si poner por encima a Tarantino. De Kubrick, digo. De Scott está a kilómetros sin duda alguna. Lo que pasa es que las primeras películas de míster T auguraban una maravilla de director, pero parece como si al final se hubiese vuelto esclavo de su propio estilo. Hace buen cine de todos modos, aunque sea a base de esperpentos. Kubrick nunca tuvo tanto talento como Tarantino, por ejemplo, y fue mucho más cerebral por ello (además, era mucho más pretencioso), lo cual no quita que películas como Espartaco, Atraco perfecto o la última que hizo (y quizá deba revisar alguna de las otras para añadirlas al lote) sean verdaderamente notables, cuando no apasionantes. Lo que pasa es que de Kubrick se dice mucho que es uno de los mejores directores de la historia (¡o el mejor!), y no sé de dónde ha salido esa opinión tan masificada, porque jamás he visto a ningún "experto" defender tal cosa xD además de que encuentro varias de sus películas EXAGERADAMENTE sobrevaloradas por lo llamativas que son, entre otros motivos. La naranja está muy sobrevalorada, también El resplandor, incluso Senderos de gloria y, cómo no, La chaqueta metálica.

Pero esto no es más que mi opinión al fin y al cabo.

Izri

gitgut
Fortianitas
163
MGS, FF, Kubrick, Tarantino... a donde vais almas de cántaro.

Ethan y Joel Cohen > all, para empezar. Luego: MGS3 es el mejor Solid y FF basura, ya podemos encaminar esto x)

Avs

Fortianitas
12
No entiendo el porqué de tanta pelea si al final EL juego preferido de cada uno es eso, algo de cada uno. No es bonito juzgar la subjetividad y/o nostalgia de los demás.

wallace dijo:
Ouendan 2 es genial. Lastima que nunca sacaran Elite Beat Agents 2 =(.
Lo que yo quiero es un Ouendan hecho y pensado para 3DS... pero si ya no ha salido, nunca saldrá -.-

Glen dijo:
Ya era hora que te animaras a pasarte por aquí despues de tantos años !:D:
Y a ver si por mucho tiempo! :P

Wallace

Gualacracia Aracno-Sheikavista
Miembro del equipo
Fortianitas
785
Avs dijo:
No entiendo el porqué de tanta pelea si al final EL juego preferido de cada uno es eso, algo de cada uno. No es bonito juzgar la subjetividad y/o nostalgia de los demás.

wallace dijo:
Ouendan 2 es genial. Lastima que nunca sacaran Elite Beat Agents 2 =(.
Lo que yo quiero es un Ouendan hecho y pensado para 3DS... pero si ya no ha salido, nunca saldrá -.-

Glen dijo:
Ya era hora que te animaras a pasarte por aquí despues de tantos años !:D:
Y a ver si por mucho tiempo! :P
Legen Dary jodiendo a Smooky es porque asi se llevan ellos. Hay mucha gente aqui que tiene cierto trato con otros usuarios porque llevan años en el foro y ya saben que esperar uno del otro. Sheikav es una comunidad pequeña pero muy unida y ese tipo de interacciones no se toman de forma personal.

Aun asi, en Sheikav hay algunos usuarios que tienden a escribir su opinion como si fuera una verdad absoluta, aunque sea solo eso: una opinion. Es un mal habito que no todos comparten, pero si hay de esta gente que puede ser bien cinica e intolerante a ideas nuevas, ademas de tener una aptitud de superioridad moral (o en virtudes) que borda en lo ridiculo y les hace parecer intolerantes al comportamiento de otros. O al menos esa es la impresion que dan.

Pero tu no te preocupes: confia en tu opinion y tus gustos, independientemente de lo que te digan aqui. Nunca te tomes en serio si alguien critica tus gustos porque no es algo personal. En general, pasas un mes aqui y tu piel se volvera tan dura que las palabras rebotaran como si fueran balas tocando a Superman.

Pero al mismo tiempo manten una mente abierta, porque hay gente que tiene opiniones bien formadas y te ayudaran a ver otros puntos de vista. Aqui aprendes a ser esceptico y pensar criticamente sobre videojuegos precisamente por las opiniones fuertes que llevan aqui.

Pero tranquilo, en Sheikav nadie odia a nadie, excepto Male que odia a todos =(.