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Los NPCs de Breath of the Wild están basados en Miis
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<p>[QUOTE="Wallace, post: 282831, member: 1"]</p><p style="text-align: center">[ATTACH=full]1011[/ATTACH]</p><p></p><p><em>Breath of the Wild</em> ofrece un mundo rebosando en secretos que los fans investigan sin cansancio, y uno estos secretos descubiertos recientemente es algo que tiene una base mas técnica, pero siempre ha estado justo bajo nuestras narices.</p><p></p><p>Los Miis son avatares usados en varios juegos y consolas de Nintendo como <em>Wii Sports</em> y <em>Super Smash Bros</em>., ademas de formar una parte fundamental de las consolas <em>Wii</em> y <em>Wii U</em>, pero también forman parte de<em> Breath of the Wild</em>. Alice, una usuaria de Twitter que maneja la cuenta <a href="https://twitter.com/HEYimHeroic"><strong>HEYimHeroic</strong></a>, y auto-proclamada experta en Miis, forma parte de un proyecto llamado <a href="https://sites.google.com/view/miilibrary/home"><strong>Mii Library</strong></a>, que se dedica a investigar y mantener la librería de Miis de todos los juegos de Nintendo. Mientras investigaban el diseño de los personajes de <em>Breath of the Wild</em>, se toparon con un sistema en el motor del juego llamado <strong><span style="color: rgb(251, 160, 38)">UMiis</span></strong>, que crea los<strong> NPCs</strong> (Non-Playable Characters, o Personajes No Jugables) de<em> Breath of the Wild</em> en base a parámetros muy similares a los usados para crear los Miis de las consolas de Nintendo. Las similitudes son tantas que <strong>con algo de esfuerzo es posible convertir Miis en NPCs de <em>Breath of the Wild</em>.</strong></p><p></p><p></p><p style="text-align: center">[ATTACH=full]1012[/ATTACH]</p> <p style="text-align: center"><span style="font-size: 12px">Traducción de las muestras originales que Alice subió a Twitter</span></p><p></p><p></p><p></p><p>Alice ha expresado su deseo de aceptar comisiones en su proyecto <a href="https://sites.google.com/view/miilibrary/home">Mii Library</a> para adaptar Miis personales al juego, <strong><span style="color: rgb(84, 172, 210)">ademas de crear una guía para que los mas expertos en estos temas puedan adaptar sus Miis por si mismos</span></strong>, así que si quieres saber como las pequeñas aberraciones que creaste en tu adolescencia se verían como Hylianos o Sheikah en el mundo de Hyrule, estas de suerte. Me refiero específicamente a estas razas porque<strong> <span style="color: rgb(84, 172, 210)">los parámetros de los UMiis solo son visibles en los Hylianos y Sheikah</span></strong><span style="color: rgb(84, 172, 210)">.</span> Aunque técnicamente todos los NPCs del juego que no poseen un modelos único (como Link, Zelda, Impa, El Rey, etc...) usan este sistema, al fin y al cabo, el sistema en si es solo una forma de crear partes individuales que compongan los modelos del juego. Razas como Gorones y Zoras son creados interpretando los parámetros de los UMiis de una forma distinta, así que no dan el mismo resultado tan interesante.</p><p></p><p>Alice también explica que los <strong>UMiis</strong> (llamados así por los archivos internos del juego), son una evolución de los Miis originales exclusivos en<em> Breath of the Wild</em>, pero tienen muchas similitudes con los Miis de <em>Wii U/3DS</em>. Las diferencias generalmente consisten en específicos tipos de pelo que <em>Breath of the Wild</em> no reconoce, sin embargo, el juego inteligentemente siempre adapta el diseño del NPC para parecerse lo mas posible al Mii usando otros cortes de pelo alternativos.</p><p></p><p style="text-align: center">[ATTACH=full]1013[/ATTACH]</p><p></p><p>Agradecemos a HEYimHeroic por este descubrimiento, y <a href="https://twitter.com/HEYimHeroic"><strong>te invitamos a visitar su cuenta en Twitter para mantenerte al tanto de este proyecto.</strong></a> Termino la nota con capturas compartidas por Alice de los Miis que ha adaptado.</p><p></p><p style="text-align: center">[ATTACH=full]1005[/ATTACH][ATTACH=full]1006[/ATTACH][ATTACH=full]1007[/ATTACH][ATTACH=full]1008[/ATTACH][ATTACH=full]1009[/ATTACH]</p><p>[/QUOTE]</p>
[QUOTE="Wallace, post: 282831, member: 1"] [CENTER][ATTACH type="full" width="683px" alt="miiheader.png"]1011[/ATTACH][/CENTER] [I]Breath of the Wild[/I] ofrece un mundo rebosando en secretos que los fans investigan sin cansancio, y uno estos secretos descubiertos recientemente es algo que tiene una base mas técnica, pero siempre ha estado justo bajo nuestras narices. Los Miis son avatares usados en varios juegos y consolas de Nintendo como [I]Wii Sports[/I] y [I]Super Smash Bros[/I]., ademas de formar una parte fundamental de las consolas [I]Wii[/I] y [I]Wii U[/I], pero también forman parte de[I] Breath of the Wild[/I]. Alice, una usuaria de Twitter que maneja la cuenta [URL='https://twitter.com/HEYimHeroic'][B]HEYimHeroic[/B][/URL], y auto-proclamada experta en Miis, forma parte de un proyecto llamado [URL='https://sites.google.com/view/miilibrary/home'][B]Mii Library[/B][/URL], que se dedica a investigar y mantener la librería de Miis de todos los juegos de Nintendo. Mientras investigaban el diseño de los personajes de [I]Breath of the Wild[/I], se toparon con un sistema en el motor del juego llamado [B][COLOR=rgb(251, 160, 38)]UMiis[/COLOR][/B], que crea los[B] NPCs[/B] (Non-Playable Characters, o Personajes No Jugables) de[I] Breath of the Wild[/I] en base a parámetros muy similares a los usados para crear los Miis de las consolas de Nintendo. Las similitudes son tantas que [B]con algo de esfuerzo es posible convertir Miis en NPCs de [I]Breath of the Wild[/I].[/B] [CENTER][ATTACH type="full" width="549px" alt="mii6.jpg.png"]1012[/ATTACH] [SIZE=3]Traducción de las muestras originales que Alice subió a Twitter[/SIZE][/CENTER] Alice ha expresado su deseo de aceptar comisiones en su proyecto [URL='https://sites.google.com/view/miilibrary/home']Mii Library[/URL] para adaptar Miis personales al juego, [B][COLOR=rgb(84, 172, 210)]ademas de crear una guía para que los mas expertos en estos temas puedan adaptar sus Miis por si mismos[/COLOR][/B], así que si quieres saber como las pequeñas aberraciones que creaste en tu adolescencia se verían como Hylianos o Sheikah en el mundo de Hyrule, estas de suerte. Me refiero específicamente a estas razas porque[B] [COLOR=rgb(84, 172, 210)]los parámetros de los UMiis solo son visibles en los Hylianos y Sheikah[/COLOR][/B][COLOR=rgb(84, 172, 210)].[/COLOR] Aunque técnicamente todos los NPCs del juego que no poseen un modelos único (como Link, Zelda, Impa, El Rey, etc...) usan este sistema, al fin y al cabo, el sistema en si es solo una forma de crear partes individuales que compongan los modelos del juego. Razas como Gorones y Zoras son creados interpretando los parámetros de los UMiis de una forma distinta, así que no dan el mismo resultado tan interesante. Alice también explica que los [B]UMiis[/B] (llamados así por los archivos internos del juego), son una evolución de los Miis originales exclusivos en[I] Breath of the Wild[/I], pero tienen muchas similitudes con los Miis de [I]Wii U/3DS[/I]. Las diferencias generalmente consisten en específicos tipos de pelo que [I]Breath of the Wild[/I] no reconoce, sin embargo, el juego inteligentemente siempre adapta el diseño del NPC para parecerse lo mas posible al Mii usando otros cortes de pelo alternativos. [CENTER][ATTACH type="full" width="759px" alt="Eq3D6U4XIAIuyVQ.png"]1013[/ATTACH][/CENTER] Agradecemos a HEYimHeroic por este descubrimiento, y [URL='https://twitter.com/HEYimHeroic'][B]te invitamos a visitar su cuenta en Twitter para mantenerte al tanto de este proyecto.[/B][/URL] Termino la nota con capturas compartidas por Alice de los Miis que ha adaptado. [CENTER][ATTACH type="full" width="357px" alt="mii1.jpg"]1005[/ATTACH][ATTACH type="full" width="359px" alt="mii2.jpg"]1006[/ATTACH][ATTACH type="full" width="359px" alt="mii3.jpg"]1007[/ATTACH][ATTACH type="full" width="357px" alt="mii4.jpg"]1008[/ATTACH][ATTACH type="full" width="357px" alt="mii5.jpg"]1009[/ATTACH][/CENTER] [/QUOTE]
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