Menú
Menú
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Buscar sólo en títulos
Por:
Iniciar sesión
Registrarse
¿Qué hay de nuevo?
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Buscar sólo en títulos
Por:
Menú
Sheikav
Historia
El Equipo
Legal
Editoriales y Articulos
Entrevistas
Retro-Noticias
Juegos
Media
Fuentes
Videos
Musica
Foros
Chat
Nuevos mensajes
Reino de Hyrule
Zelda Classic
Introduccion
Preguntas y Respuestas
Juegos Recomendados
Tutorial
Noticias y Análisis
Kakariko
Bonus Stage
Galería
Fan-O-Rama
Responder al tema
Hyrule
Reino de Hyrule
Los problemas de diseño de los primeros Zeldas por Mark Brown.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor active JavaScript en su navegador antes de continuar.
Mensaje
<p>[QUOTE="Air Luigi, post: 257419, member: 17"]</p><p>¿Me estas vendiendo Botw? xD</p><p></p><p>Yo no me obsesionaria mucho con lo de "la construcion del mundo para el jugador". Esta claro que es algo que se agradece si se consigue, pero es lo que te digo, todo tiene sus pros y contras, y desde el sillon de casa se ve todo muy facil si nunca has hecho un videojuego. En pos de conseguir esa sensacion, <u>hay que hacer sacrificios</u>. Los juegos no se hacen solos, aunque a veces lo creamos xD Si fuera tan sencillo...</p><p></p><p>Yo por eso no me como el tarro, si en una serie al final tengo una coleccion de experiencias variadas y que se entrelazan entre si, eso es lo que importa. Zelda para mi hacia eso excepcional hasta WW, donde cada juego se sentia unico y especial. A mi me es irrelevante si es mejor LOZ, AOL, ALTTP, LA, OOT o MM lo que a mi me importa es que cada uno es especial y me aporta algo diferente y les tengo cariño a todos. Desde ahi, 15 años de mediocridad, que se romperian con Botw, no se si dara para perdonarles. Y no es que en el resto no lo intentaran, pero entre controles de movimiento, la decadencia narrativa y el clon de oot de los chinos se han perdido muchos años en pura instrascendencia.</p><p></p><p>PD: A todo esto has terminado DQIII?</p><p>[/QUOTE]</p>
[QUOTE="Air Luigi, post: 257419, member: 17"] ¿Me estas vendiendo Botw? xD Yo no me obsesionaria mucho con lo de "la construcion del mundo para el jugador". Esta claro que es algo que se agradece si se consigue, pero es lo que te digo, todo tiene sus pros y contras, y desde el sillon de casa se ve todo muy facil si nunca has hecho un videojuego. En pos de conseguir esa sensacion, [U]hay que hacer sacrificios[/U]. Los juegos no se hacen solos, aunque a veces lo creamos xD Si fuera tan sencillo... Yo por eso no me como el tarro, si en una serie al final tengo una coleccion de experiencias variadas y que se entrelazan entre si, eso es lo que importa. Zelda para mi hacia eso excepcional hasta WW, donde cada juego se sentia unico y especial. A mi me es irrelevante si es mejor LOZ, AOL, ALTTP, LA, OOT o MM lo que a mi me importa es que cada uno es especial y me aporta algo diferente y les tengo cariño a todos. Desde ahi, 15 años de mediocridad, que se romperian con Botw, no se si dara para perdonarles. Y no es que en el resto no lo intentaran, pero entre controles de movimiento, la decadencia narrativa y el clon de oot de los chinos se han perdido muchos años en pura instrascendencia. PD: A todo esto has terminado DQIII? [/QUOTE]
Insertar citas…
Vista previa
Nombre
Verificación
El nombre de este foro es...
Responder
Hyrule
Reino de Hyrule
Los problemas de diseño de los primeros Zeldas por Mark Brown.