Menú
Menú
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Buscar sólo en títulos
Por:
Iniciar sesión
Registrarse
¿Qué hay de nuevo?
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Buscar sólo en títulos
Por:
Menú
Sheikav
Historia
El Equipo
Legal
Editoriales y Articulos
Entrevistas
Retro-Noticias
Juegos
Media
Fuentes
Videos
Musica
Foros
Chat
Nuevos mensajes
Reino de Hyrule
Zelda Classic
Introduccion
Preguntas y Respuestas
Juegos Recomendados
Tutorial
Noticias y Análisis
Kakariko
Bonus Stage
Galería
Fan-O-Rama
Responder al tema
Hyrule
Reino de Hyrule
Los problemas de diseño de los primeros Zeldas por Mark Brown.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor active JavaScript en su navegador antes de continuar.
Mensaje
<p>[QUOTE="Air Luigi, post: 257428, member: 17"]</p><p>Yup, lo que critica es lo que me gusta a mi del juego y lo que lo hace especial respecto a otros Zelda. El diseño de los Zelda de nes es otra historia, muy diferente a lo que esta acostumbrado la gente que empezo de alttp palante. Y no los critico, los entiendo... pero estan equivocados :P</p><p></p><p>Igualmente, habria mucha gente que empezo jugando LOZ que se sentiria decepcionada por la casualisasion posterior, en vez de fijarse en lo nuevo que aportaran.</p><p></p><p>Puntos de vista. La epoca donde empiezas el gaming marca mucho. Yo empece en NES y Arcades, asi que eso ha creado como soy. Ninguno y todos tenemos razon, simplemente apoyamos lo que nos gusta mas.</p><p></p><p>El otro dia hablando con Almansa de Starfox nos paso lo mismo, donde yo veia defecto en el tanque/submarino/All-Range, el lo veia un plus para que le guste mas la secuela. Y lo entiendo, Starfox64 estara mas cerca pa el de su epoca favorita del gaming que el original. (Pero esta equivocado, es del Barça el hombre, que le vas a pedir?) =P)</p><p>[/QUOTE]</p>
[QUOTE="Air Luigi, post: 257428, member: 17"] Yup, lo que critica es lo que me gusta a mi del juego y lo que lo hace especial respecto a otros Zelda. El diseño de los Zelda de nes es otra historia, muy diferente a lo que esta acostumbrado la gente que empezo de alttp palante. Y no los critico, los entiendo... pero estan equivocados :P Igualmente, habria mucha gente que empezo jugando LOZ que se sentiria decepcionada por la casualisasion posterior, en vez de fijarse en lo nuevo que aportaran. Puntos de vista. La epoca donde empiezas el gaming marca mucho. Yo empece en NES y Arcades, asi que eso ha creado como soy. Ninguno y todos tenemos razon, simplemente apoyamos lo que nos gusta mas. El otro dia hablando con Almansa de Starfox nos paso lo mismo, donde yo veia defecto en el tanque/submarino/All-Range, el lo veia un plus para que le guste mas la secuela. Y lo entiendo, Starfox64 estara mas cerca pa el de su epoca favorita del gaming que el original. (Pero esta equivocado, es del Barça el hombre, que le vas a pedir?) =P) [/QUOTE]
Insertar citas…
Vista previa
Nombre
Verificación
El nombre de este foro es...
Responder
Hyrule
Reino de Hyrule
Los problemas de diseño de los primeros Zeldas por Mark Brown.