Fortianitas
0
No puedo olvidar cuando fui a ver resident Evil 4 y fui con la esperanza de ver una buena película y casi salgo vomitando de lo mal que estuvo salvo por unas cosas fue rescatable... tu que piensas de ello crees que la industria de los videojuegos pueda ir de la mano con la industria del cine?

Fortianitas
0
uhmmm para mi esa de resident evil junto con la 2 han sido las mejores, a mi sinceramente me han gustado algunas de las pelis de videojuegos que he visto, Silent Hill fue una que me gusto muchisimo, Resident evil 2 y 4 se me hicieron refrescantes, el Principe de Persia se me hizo muy buena tmb...

es tan solo saber que no vas a ver algo completamente apegado al videojuego, solo basado en el, y con obviamente cosas diferentes, porque esas que dije anteriormente tienen un guion que si bien no es la cosa mas maravillosa del mundo, se defiende bien y una direccion bastante decente

obviamente hay bazofias... como House of Dead o Bloodrayne puaj

Fortianitas
0
Me gusta tu punto de vista siempre hay que tener en cuenta que las pelis no son lo mismo que el videojuego aunque en mi caso solo la de RE2 es la mas rescatable debido a que tiene un buen guion y se apego al juego... con respecto a lo demás si no tiene una buena historia no engancha aunque habeces las companias productoras solo aprovechan la marca para generar ganancias.... en fin considero que lo mejor es crear historias refrescantes o que atraigan al publico considerando que los que no son fanáticos del videojuego en cuestión puedan disfrutar la pelicula tal es el caso de Silent Hill =)

Fortianitas
0
Hola yo soy un gran fan de residen evil y ami parecer solo resident evil 2 la película es lo mas rescatable por que alice es solo un relleno y pos en la 2 se pusieron mas las pilas tanto con el nemesis como la jill que se es forzó para caracterizarse y pos la 4 nunca aparece el camarada leon y el Chris que es un gran héroe mio parecía al chicarito pero en fin en muchos puntos de vista y aun que no sea apegado pero por lo menos deven de hacer que sus actores caracterice bien sus personajes

Fortianitas
0
tal vez las peliculas de videojuegos no son tan malas como parecen de hecho ay algunas que me gustan

pero pienso que la razon por la que no me impactan tanto como yo creia es por que no puedes transferir la misma experiencia que te da un video juego a una pelicula

en general pienso que tal vez por eso a muchos no les gusta como quedan las peliculas basadas en videojuegos

y ya ablando de peliculas a videojuegos es otra historia

Fortianitas
200
las unicas que me han gustado son RE 2,silent hill y principe de persia,ahorita ya esta en produccion lade uncharted y quieren hacer la peli de assasins creed

haber como les va

Fortianitas
4
D:

se joden, la batalla de wesker contra cris en la 4ta película yo la encontré fantástica!!!!

casi lloré al reconocer la escena del videojuego. Aunque sólo se salva por eso xDDDD

pero bueno, son por lo general películas taquilleras llenas de sólo acción y nada más que eso.

NO!, la industria de los videojuegos no va junto a la del cine. Son dos cosas totalmente distintas.

El videojuego te interna en él, y muchas veces te sientes el personaje. La única película que logró eso en mí fue Avatar, ninguna más y dudo que otra lo logre nuevamente.

Fortianitas
614
majoras_link dijo:
las unicas que me han gustado son RE 2,silent hill y principe de persia,ahorita ya esta en produccion lade uncharted y quieren hacer la peli de assasins creed

haber como les va

¿Hola?

1+Indiana+Jones+and+Raiders+of+Lost+Ark.JPG

Uncharted es un plagio de Indiana Jones llevado a los videojuegos, ¿cómo coño es posible que tengan la cara de llevarlo al cine? Juas juas juas

Fortianitas
200
siempre he tenido claro que uncharted esta basado en indiana jones(incluso los creadores lo dijeron)pero al menos es un gran "plagio" a la altura del buen indy

Fortianitas
0
Soy FAN de Resident Evil... Pero para mi punto de vista, sólo Resident Evil (la primera) es la única que se apega al juego, dado que es TERROR! y no acción como son de la 2 en adelante...

Silent Hill es buena, me agrado y la volvería a ver.

Y ni hablar de Prince of Persia, tiene un Gran 10, se apega mucho al juego y está llamativa, mantubo mi atención todo el tiempo.

Fuera de eso no rescato ninguna pélicla más.

Fortianitas
0
Soy FAN de Resident Evil... Pero para mi punto de vista, sólo Resident Evil (la primera) es la única que se apega al juego, dado que es TERROR! y no acción como son de la 2 en adelante...

pues a de ser solo por el genero del terror y los nombres que concuerdan mi buen

por que a mi punto de vista ninguna esta tan apegada a la historia de los juegos

Fortianitas
0
los juegos y el cine no pegan
la peli del principe de persia... aburrida
resident evil.... por favor? bromeas? con suerte la primera de resident evil es "aceptable".. y seria. me kedo con la animada es mejor k las 4 peliculas hechas en gringolandia¬¬
mario bros... alguien la vio? el k diga "es desente" k se acerque y yo le kitare la lengua por decir semejante barbaridad
mortal kombat... next
street figther... me quedo 10000000 veces con la peli animada, hasta con la serie k dieron en los 90'
asi... suma y sigue
no?
lo unico k hacen las peliculas (exceptanto algunas muy pocas excepciones) no hacen mas que defraudarte si eres fan del juego

Fortianitas
0
cabe rescatar tmb las dos pelis de final fantasy, la spirit within y la advent children, aunq la primera no fue tan aceptada por ser tan realista lol aun asi es muy buena y la segunda:heart::heart::heart::heart::heart:

Fortianitas
3
La película de Prince of Persia me pareció malísima. La primera de RE no está mal...

En general no me gustan las películas basadas en videojuegos. Suelen ser bastante mediocres la verdad. Caen en una cantidad horrorosa de clichés.

Fortianitas
4
Valk dijo:

Seguro los juegos de RE después no se convierten en acción, lo mismo pasa con las pelis :)

Tentenvilu dijo:
los juegos y el cine no pegan
la peli del principe de persia... aburrida
resident evil.... por favor? bromeas? con suerte la primera de resident evil es "aceptable".. y seria. me kedo con la animada es mejor k las 4 peliculas hechas en gringolandia¬¬
mario bros... alguien la vio? el k diga "es desente" k se acerque y yo le kitare la lengua por decir semejante barbaridad
mortal kombat... next
street figther... me quedo 10000000 veces con la peli animada, hasta con la serie k dieron en los 90'
asi... suma y sigue
no?
lo unico k hacen las peliculas (exceptanto algunas muy pocas excepciones) no hacen mas que defraudarte si eres fan del juego

La de mario bros es más que "desente" :roll:

Taurion dijo:
La película de Prince of Persia me pareció malísima. La primera de RE no está mal...

En general no me gustan las películas basadas en videojuegos. Suelen ser bastante mediocres la verdad. Caen en una cantidad horrorosa de clichés.

Al igual con los juegos de películas buenas, suelen ser bastante malos ;D

Fortianitas
0
majoras_link dijo:
estoy con hoskar,a mi me gusta la de mario bros,linchenme,quemenme,pero a mi si me gusto xD
Ya te viste la de Doble Dragón :D? xDDD

No sé, cuando estaba pequeño fui a ver la de Mortal Kombat al cine, y quede facinado xD, ya no la he vuelto a ver desde entonces.

R

Reggaemon

Invitado
majoras_link dijo:
estoy con hoskar,a mi me gusta la de mario bros,linchenme,quemenme,pero a mi si me gusto xD

Haré algo peor *le lanza un zapato*

La película Resident Evil 1 apegada al juego? por favor, a mi me parece la mas alejada ¿de donde demonios salio Alice? la primera vez que vi la película no me entere de que era de Residen Evil hasta que termino, al menos en las siguientes aparecen personajes de la serie de videojuegos

PD: A mi me gusta la de Prince Of Persia D:

Fortianitas
0
majoras_link dijo:

te mato!!!
por favor viste a bouser?
k le den a ese actor mediocre
keria un monstruo no un humano k se comportara como el y la princesa se enamora de luigi?¬¬
EN GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO.... pero sin duda... deberias consultar a alguien...no?
haste ver!

Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.