Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.329
Porque a sheikav se viene a contradecirse, AQUI ESTA EL TEMA SOÑADO POR MIS FANS

Eso y que asi tengo un sitio donde recopilar lo que esta jugado y no perderme con el tiempo^^U Esto no es un ranking, simplemente lo que esta jugaO por ahora.

PS2

Ico (2001)
Silent Hill 2 (2001)
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (2001)
Kingdom Hearts (2002)
Dragon Quest VIII (2004)
Okami (2006)

Gamecube

Luigi's Mansion (2001)
Super Smash Bros Melee (2001)
Resident Evil Remake (2002)
Super Mario Sunshine (2002)
The Legend of Zelda: The Wind Waker (2002)
Metroid Prime (2002)
Star Fox Adventures (2002)
F-Zero GX (2003)
Prince of Persia: The Sands of Time (2003)
Tales of Symphonia (2003)
Mario Kart: Double Dash (2003)
Baten Kaitos: Eternal Wings and The Lost Ocean (2003)
Metroid Prime 2: Echoes (2004)
Paper Mario: The Thousand Year Door (2004)
The Legend of Zelda: Four Sword Adventures (2004)
Mario Power Tennis (2004)
Resident Evil 4 (2005)
Super Mario Strikers (2005)
Battalion Wars (2005)
The Legend of Zelda: Twilight Princess (2006)

GBA

Mario Kart: Super Circuit (2001)
Wario Land 4 (2001)
F-Zero: Maximum Velocity (2001)
Phoenix Wright: Ace Attorney (2001)
Golden Sun: The Lost Age (1+2) (2002)
Metroid Fusion (2002)
Ace Attorney: Justice for All (2002)
Castlevania: Aria of Sorrow (2003)
Mario & Luigi: Superstar Saga (2003)
Wario Ware Inc: Megamicrogames (2003)
F-Zero: GP Legend (2003)
Ace Attorney: Trials and Tribulations (2004)
Metroid: Zero Mission (2004)
The Legend of Zelda: The Minish Cap (2004)
Kirby and the Amazing Mirror (2004)
Mario vs Donkey Kong (2004)
Kingdom Hearts: Chain of Memories (2004)
Mother 3 (2006)

Ni que decir tiene que me voy a centrar en PS2 sobre todo.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.329
Rejugaos Metroid Fusion y Zero Mission en dos dias. Fusion>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Zero. Zero siempre me parecerá una entrega innecesaria, la unica gracia salvadora es justamente lo nuevo al final, la nave pirata. Lo otro es supametroid rehash. Si hubieran mantenido la naturaleza de mundo abierto del original podria haber sido mas interesante.

Metroid-Fusion.png

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.329
Añadidos los Ace Attorney, que habia olvidado que eran de esta generacion y tambien estan jugados.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.329
Terminao Super Mario Sunshine, casi palmo de nostalgia, 88 soles y no hase falta nada mas, lo he gozao. Lo demas ya se ha comentao en el chaS

#64isoldshitSunshineisdafuture

• Fortianita
Reacciones: Glen

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.329
Ayudando a Tarzan en Kingdom Hearts... Aun me estoy aclimatando a su sistema de combate y peculiar interaccion con el escenario y forma de pensar. Es curioso que de Brave Fencer Musashi y Threads of Fate en PS1 se llegará a esto, ya me imaginaba que la accion iba a ser tosca, pero tenia la esperanza de que hubieran logrado algo mas solido al meter mas pasta, Square era mejor haciendo juegos por turnos.

Es tambien un juego bastante durete y que requiere paciencia con los jefes especialmente, no es pa crios desde luego.

Glen

Webmaster
Fortianitas
892
Ayudando a Tarzan en Kingdom Hearts... Aun me estoy aclimatando a su sistema de combate y peculiar interaccion con el escenario y forma de pensar. Es curioso que de Brave Fencer Musashi y Threads of Fate en PS1 se llegará a esto, ya me imaginaba que la accion iba a ser tosca, pero tenia la esperanza de que hubieran logrado algo mas solido al meter mas pasta, Square era mejor haciendo juegos por turnos.

Es tambien un juego bastante durete y que requiere paciencia con los jefes especialmente, no es pa crios desde luego.
El sistema de combate se mejoró enormemente en el 2

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.329
I know, por eso no sere tiquismiquis con este con miras a la secuela. Al menos no es Secret of Mana >.>

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.329
Terminau Aladdin. Puedo invocar al genio y tengo montones de hechizos ya, esto se pone interesante y me voy sintiendo mas aclimatado poco a poco... PERO JOER, CON LA MITAD DE LA VIDA PA LOS JEFES SOBRABA. #Posquejoerconelmoderngaming

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.329
Bueno, desde que consegui un monton de hechizos y invocaciones esto se volvio un paseo, como esperaba. Es solo que al inicio tiene una curva de dificultad extraña donde te exigen mucho pa lo limitado que estas, asi que es bueno subir algunos niveles de mas, cosa que no hice... Ya he destrozado a Squall en el coliseo, orgullo restaurado.

Glen

Webmaster
Fortianitas
892
Bueno, desde que consegui un monton de hechizos y invocaciones esto se volvio un paseo, como esperaba. Es solo que al inicio tiene una curva de dificultad extraña donde te exigen mucho pa lo limitado que estas, asi que es bueno subir algunos niveles de mas, cosa que no hice... Ya he destrozado a Squall en el coliseo, orgullo restaurado.
Shhhhh, que es secreto, esta de incognito. Se llama LEON :rolf: :rolf:

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.329
Los personajes Disney estan muy bien hechos y fieles a las peliculas, pero los de Final Fantasy mas alla de la carcasa no me recuerdan a los personajes originales, son como muy... neutros? Estan como por estar, no estan integrados en la historia como los de Disney. No me sorprenderia que lo de meter personajes de FF fuera algo que ocurrio a ultima hora, por lo rusheados que se sienten en comparacion.

Glen

Webmaster
Fortianitas
892
Los personajes Disney estan muy bien hechos y fieles a las peliculas, pero los de Final Fantasy mas alla de la carcasa no me recuerdan a los personajes originales, son como muy... neutros? Estan como por estar, no estan integrados en la historia como los de Disney. No me sorprenderia que lo de meter personajes de FF fuera algo que ocurrio a ultima hora, por lo rusheados que se sienten en comparacion.
Los únicos que mantienen una coherencia con los originales son Cloud y Sephirot (más Cloud desde luego)

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.329
El KH2 es de similar calidad al primero o la cosa mejora bastante? La premisa, el encanto y la idea de juego me gusta, pero hay aspectos del diseño de mundos y combate mejorables. Still, lo encuentro suficientemente interesante para terminarlo, pero me gustaria saber si la cosa ira a mejor, peor o igual.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.329
Dios mio, las batallas contra Ursula son para tirar el mando por la ventana, ¿que es esto? xD Vaya idas de olla con los jefes.

Este juego tiene los jefes mas lol que he visto en mi vida, es todo muy random y caotico. Me he imaginado a Smooky, que le cuesta seguir Chrono Trigger, jugando a esto, y me ha entrado la risa.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.329
Terminau Halloween. Creo que ya con lo que he visto puedo decir sin miedo que flipo con que Square le diera luz verde a esto xDDDDDD Tremenda chapuza.

Me pregunto si algun dia jugaré algun juego de esta serie que me guste realmente. He jugado 4 ya y ninguno me ha covencido -.- Y jugaré un quinto y volveré a picar pensando que "este si!!!", porque soy tonto (?). Puro potencial desperdiciado lo de esta serie. Y KH1 con todo y eso es el mejor KH que he jugado...

Eso o Horii me tiene muy mal acostumbrado, pero mamasita, que frio hace fuera de Dragon Quest.

Seriously, ¿quien es el target de esta saga? Para niños son juegos muy recargados, confusos y con demasiado combate, y para adultos simplemente no es suficientemente interesante ni parece que nada vaya a ningun lao. Creo que lo mejor del juego fue de calle el inicio en Destiny Islands.

Fortianitas
58
Sólo diré que concuerdo con que el primero es el mejor de la saga, y que concuerdo con tu frustración con la saga

Juega Devil May Cry 3 (original)