Glen

Webmaster
Fortianitas
892
Na, yo insisto. Tras haber rejugado Tanto TP como WW a lo largo de los años.. incluso SS, me quedo con TP y SS antes que con WW.
Ojo, que WW tiene cosas muy buenas: el mejor Ganondorf, OST de la leche, buen lore detrás... pero me sigo quedando con los otros 2

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.330
Objetivamente TP y SS son juegos mas redondos y completos. Otra cosa es que WW tenga mejor premisa... Porque claro, entre que uno es el rehash de ocarina y el otro un Zelda arcade por niveles ya te hacen dudar xD

Dicho de otra forma, si WW fuera mas completo se comeria a ambos... Pero no es el caso.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.330
Hoy toca rejugar REmake con Chris. Quiero apreciarlo mejor antes de pasar a cosas nuevas. Si la primera partida la hice en tres sesiones, deberia ser capaz ahora de hacerlo en dos sesiones, asi que no me deberia retener mucho.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.330
Dios, que diferencia rejugar un juego de estos xDDDD Voy como 5 veces mas rapido y el cagometro del factor sorpresa ha desaparecido.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.330
Bueh, lo dicho, ya he terminado la casa de invitados y volvi a la mansion. Mañana mas y mejor, dos sesiones como decia y esta hecho..

Glen

Webmaster
Fortianitas
892
Ese remake sigue teniendo el movimiento tanque del original? es lo que me da pereza y por lo cual no lo he jugado xD

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.330
Aparte del tanque tiene otro sistema de control, pero ni lo he probado, a mi el sistema tanque me parece ideal y lo tengo amaestrado. Vamos que se moverme asi sin pensar. Piensa Glenchu, que hay 500 juegos que usan este sistema, asi que aunque sufras un poco al inicio, te acostumbraras y luego lo haras sin pensar y te abrira las puertas a mil juegos que usan el mismo esquema. Es como escribir en teclado, el primer dia vas con el dedito como un noob y luego lo haces rapido sin mirar. Bueno de hecho es mucho mas sencillo, en unas 3 horas maximo te deberias acostumbrar al eje.

Fortianitas
148
Yo he vuelto a rejugarme Skyward Sword HD (la verdadera LuS a 60fps y con botones) y sigue sin caerse, pese a las corcheas musicales acuáticas. Y de Wind Waker no dejo de ver similitudes con éste en todos sus tramos: viaje para rescatar al ser querido, mejorar la espada, conseguir la Trifuerza, patear a Ganito...

Pero a WW sin duda lo lastró la falta de tiempo, sino sería objetivamente superior a SS y TP. La historia, música original, estilo visual y jugable queriendo desmarcarse de N64 como si fuera un renacimiento/reboot...

Y TP, lo que más duele es ser un refrito de gimmicks de Ocarina, pero el juego en sí es una experiencia bastante redonda. Empatizo con los que lo tienen de Zelda favorito si fue su primerito o si les ciega los aspectos técnicos.

• Fortianita
Reacciones: Ryuzaki

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.330
Yo el problema que veo es que a partir de WW no hay sensacion de descubrimiento como tal, si no que se basa en "introduzca gadget aqui". Esto hace que los juegos pasen de ser divertidos a una tarea insulsa. Si te pones Majoras y WW seguidos es algo que se ve clarisimo.

Es por eso que pese a que TP es un juego en teoria completito, ni su jugabilidad ni narrativa te aporta nada al final del dia. Los valores de produccion te hacen pensar que eres tu el problema, pero no señores, por lo que sea el equipo Zelda perdio talento, o simplemente Aonuma no estaba al nivel de Miyamoto, por lo que estas jugando una especie de imitacion de la gloria del pasado.

Yo lo veo clarisimo. Para mi Zelda acaba en Majora's Mask y el resto vive del pasado.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.330
Que diferencia el REmake rejugando joer, he pasado de ir con el culo prieto a ponerme a pensar en Erdrick mientras juego to relajao. Una vez coges seguridad esquivando enemigos y sabes que llevar y que no, es casual mode xD

Tendria que haberlo puesto en Difisí en vez de en normal.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.330
Hale, con el rabo. Que pase el siguiente. La proxima ves que me pongan los zombies tochos rojos estos desde el inicio pa dar emosio.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.330
Empezando Metal Gear Solid 2. No esta doblao a español como el de ps1 y la traduccion tiene un monton de errores cantosos, lol, en plan puntos y comas desparecidos y errores de dedo. Y voy totalmente virgen, no se absolutamente nada, he conseguido esquivar todos los spoilers durante 20 años.

Por si acaso he preparado 5 kilos de palomitas para los proximos dias, por los pequeños interludios, mejor que no falte. Si muero por abuso de colesterol de madrugada denunciare a Kojima y listo.

[/Se acuerda cuando Kojima hacia videojuegos de sigilo en MSX]

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.330
Me hace gracia como Kojima paso de ser el alumno aventajado de Horii en MSX con tramas simples, efectivas e impactantes, a subirse al carro de Final Fantasy de complicarlo todo because potatoes and because i'm cool.

Pero bueno, el hijo puta no te deja indiferente, eso hay que reconocerselo.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.330
Me parece que se me van a quedar cortos los 5 kilos de palomitas. La proporcion es 29 minutos de cine/codec por un minuto de jugabilidad o asi xD Peliculon, tu.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.330
Puff, mira que yo no soy especialmente fan de MGS1, pero MGS2 me esta pareciendo alucinante, entre los juegos mentales que tiene y secretos chorras y detalles a cascoporro experimentando con gilipolleces, me esta ganando. Tremendo.

Air Luigi

Iluh Minaoh
Fortianitas
1.330
PS2

Ico (2001)
Silent Hill 2 (2001)
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (2001)
Kingdom Hearts (2002)
Dragon Quest VIII (2004)
Okami (2006)

Gamecube

Luigi's Mansion (2001)
Super Smash Bros Melee (2001)
Resident Evil Remake (2002)
Super Mario Sunshine (2002)
The Legend of Zelda: The Wind Waker (2002)
Metroid Prime (2002)
Star Fox Adventures (2002)
F-Zero GX (2003)
Prince of Persia: The Sands of Time (2003)
Tales of Symphonia (2003)
Mario Kart: Double Dash (2003)
Baten Kaitos: Eternal Wings and The Lost Ocean (2003)
Metroid Prime 2: Echoes (2004)
Paper Mario: The Thousand Year Door (2004)
The Legend of Zelda: Four Sword Adventures (2004)
Mario Power Tennis (2004)
Resident Evil 4 (2005)
Super Mario Strikers (2005)
Battalion Wars (2005)
The Legend of Zelda: Twilight Princess (2006)

GBA

Mario Kart: Super Circuit (2001)
Wario Land 4 (2001)
F-Zero: Maximum Velocity (2001)
Phoenix Wright: Ace Attorney (2001)
Golden Sun: The Lost Age (1+2) (2002)
Metroid Fusion (2002)
Ace Attorney: Justice for All (2002)
Castlevania: Aria of Sorrow (2003)
Mario & Luigi: Superstar Saga (2003)
Wario Ware Inc: Megamicrogames (2003)
F-Zero: GP Legend (2003)
Ace Attorney: Trials and Tribulations (2004)
Metroid: Zero Mission (2004)
The Legend of Zelda: The Minish Cap (2004)
Kirby and the Amazing Mirror (2004)
Mario vs Donkey Kong (2004)
Kingdom Hearts: Chain of Memories (2004)
Mother 3 (2006)

Volvere eventualmente a zambullirme en los extras, VR o hacer replays saltandome toda escena/codec, pero lo doy por terminado de momento. Me declaro amante del troleo y gafapasteo de este juego. Huevos muy grandes xD Tengo que reposarlo, creo que es mi obra favorita de Kojima de momento.