Una advertencia eso si, para evitar decepciones y que quede claro lo que es el juego. Es un dungeon crawler de manual tirando mas a algo como Vagrant Story, no es un jrpg tradicional viajando por ciudades del palo de DQ o FF. Absolutamente TODO en el juego es opcional (bueno, menos el inicio, claro), por lo que una partida te puede durar una hora como 40 horas dependiendo de tu implicacion. Cero handholding, te tienes que buscar la vida, y se entra en territorio de micromanaging (tienes montones de personajes, kilotones de equipamiento, mecanicas, etc). No es un juego para todo el mundo, ahora, si te gusta, esto es lo que yo llamo un cambia vidas. En mi esta teniendo un efecto similar a cuando descubri La-Mulana.
La gracia tambien es que son mazmorras en vista lateral, con plataformeo, puzzles, gimmicks unicos en cada mazmorra... y un sistema de combate que es una especie de hibrido entre Dragon Quest y Streets of Rage. Ademas, segun el nivel de dificultad, aparecen diferentes mazmorras, y el juego tambien tiene un monton de cosas aleatorias que afectan a la partida.
La experiencia real se supone que es el Hard Mode, que tiene todo el contenido, mientras que Easy y Normal tienen mazmorras mas simples y sirven para aclimatarse al juego.