Estado
No está abierto para más respuestas.

DMS

Fortianitas
91
Muy buenas a todos, esto ya se llevaba planificando desde hace un par de semanas pero es hora de hacerlo oficial a nivel público. Alguno usuarios con buen tiempo en el foro ya sabran lo que son los premios macanazos. Para aquellos que no los conozc les explico. Desde finales de Diciembre de 2008 en este foro se ha celebrado una tradición anual cerca de las fechas de navidades en las que se realiza un concurso donde se vota por los usuarios más destacados del foro y se le premia con un trofeo.

Como todos los años, se le pregunta a los usuarios que categorías son las más apropiadas para el concurso de este año, así que les presento las categorías del año antepasado para que decidan si deberían removerse o agregarse más categorías. También por mera curiosidad, me gustaría que opinaran que personaje de Smash calza más con las categorías que estan o las que se van a sugerir.

Al más popular - 
Al que mejor se expresa - 
Al que peor se expresa - 
Al que hace los mejores temas - 
Al que hace los peores temas - 
Al que más aporta
Al que menos aporta
Al del mejor nickname - 
Al del peor nickname - 
Al mejor subtítulo de usuario
Al que tiene el mejor avatar - 
Al que tiene el peor avatar - 
Al mejor staffito - 
Al staffito más corrupto - 
Al más spammer - 
Al más lamebotas - 
Al más sexy - 
Al más fe@ - 
Al más cómico - 
Al más amargado - 
Al más presumido - 
Al más friki - 
Al más interesante - 
Al más sarcástico - 
Al más pendejo - 
Al más troll -
Al más Zeldero -
Al más Otaku -
Al más Slowpoke -
Al más inocente -

La de mejor y peor firma fueron removidas ya por obvias razones xD

Les recuerdo que este es solo un tema de sugerencias, el concurso no se ha abierto y todavía no se puede votar, este tema se cerrará cuando comience el verdadero concurso.

Fortianitas
392
Vamos, aporten sugerencias. ¿No tienen una categoría que les gustaría ver ahí? ¿O alguna que creen que queda fuera de lugar y debe ser removida?

Fortianitas
20
Clasico, me llevo un macanazo si o si!

P.D: categoria a el usuario
puppyeyes.gif

P.D.2: categoria al oldie más odiado, categoria al usuario más recordado.

Fortianitas
303
Falta al que, bien podría ser, El usuario del año; me refiero a algun usuario que le podamos dar el reconocimiento por parte de sheikav por diversas cosas que, para bien, han ayudado a que la página siga creciendo.

DMS

Fortianitas
91
'Taurion' pid='338945' dateline='1417362751' dijo:
Acabo de darme cuenta de que no hay firmas :ira

Esperaba este post, obviamente ya se pensó en la solución de esto. No quiero dar spoilers pero el premio de este año será un poco diferente, solo un poco.

Fortianitas
4
Taurion xDD llevamos medio año sin firmas ajajaja.

Macanazo al más despistado (Taurion)
Macanazo al mejor trombonista del foro.

No sé, no se me ocurre ninguno y creo que no calzo en ninguno. Si estuviera el del más sexy me haría una campaña pero ya ni chicas hay en el foro.

Fortianitas
0
WOW todavía existen los mecanazos!!!!
Deben de haber pasado años desde la ultima vez que vi/participe en esto :D

Fortianitas
3
Hoskar dijo:
Taurion xDD llevamos medio año sin firmas ajajaja.

Ejemplo perfecto de la capacidad que tiene el ser humano para obviar lo que no cambia o lo que siempre es igual. Muy triste la falta de firmas, pero lógica, que ya estamos en 2014.

Fortianitas
131
Yo tengo una pregunta: ¿los trofeos se pondrán en forma de pegatinas? xD

¿Qué tal un macanazo al zombie del año? Es decir, al que estuvo casi todo el año ausente y de pronto volvió... muy bien podría ganas collote =P

Fortianitas
9
Si nos ponemos ha hacer macanazos para que los gané alguien en especifico postulo entonces al Mejor Mesías.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.