Fortianitas
0
final-day.jpg
 
Fortianitas
201
Dejando de lado el desmadre, lo que dice LeVel es cierto, es posiblemente que esta cuenta regresiva sea para el Majoras Mask 3DS.

Un enigmático mensaje de Nintendo América en Twitter ha desatado los rumores en torno a la posibilidad de que el genial The Legend of Zelda: Majora's Mask de Nintendo 64 aterrice en Nintendo 3DS en forma de remake, como ocurrió tiempo atrás con el clásico Ocarina of Times.

"¡Fans de Zelda! ¡Al atardecer del día final un juego que os resultará familiar será presentado para Nintendo 3DS! ¡Permanecer atentos el viernes!", reza el mensaje publicado por la compañía a través de las redes sociales, que nos emplaza al viernes 21 de diciembre.

Este mensaje coincide con la apertura de una página web especial creada por un grupo de aficionados a Zelda, que esperan publicar este mismo viernes una reedición de la banda sonora de Majora’s Mask.
 
Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.