Estado
No está abierto para más respuestas.
Fortianitas
0
Bueno,empiezo,mi sugerencia es que si pueden poner en la versión móvil del foro el Mangochat ya que paso mas metido en mi iPod que en el pc ,ademas si cambio a la versión normal del foro se me vuelve mas lento y no da ganas de hablar así .

Espero que me escuchen .

Saludos.

DMS

Fortianitas
91
Secundo, acabo de conocer el Sheikav mobile y me asusté cuando no vi el Chat :huh:

debería estar entre esas barras grisis
SC20120124-075959.png

Ryuzaki

Sérë Alda
Fortianitas
152
Es más que buena idea, la secundo. Entiendo que esto es un foro y que eso no es prioridad, pero, NiLord, ¿es tan difícil hacerlo? Me gustaría poder chatear en mi 3DS cuando estoy en el Hospital esperando las medicinas de mi abuela. :linkhappy:

Fortianitas
30
no es difícil pero lleva tiempo crearlo, tiempo que se podría utilizar par continuar con proyectos pendientes y futuros, es innecesario trabajar en algo así cuando aveces no hay tiempo ni para poner una noticia importante en la web apenas sale.

Se podría considerar, pero al menos yo que soy el que casi siempre me encargo de la programación lo veo MUY poco probable. Y eso es lo que tengo que decir así que cerrado

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hey Listen!
Hola , Esta discusión no ha tenido una respuesta en mas de 3 años.

Es posible que este tema no requiere mas discusión. Si sientes la necesidad de contestar, puedes hacerlo, pero recomendamos crear un tema nuevo para dar tu opinión.