Estás especulando sobre planes a futuro, que podrían cumplirse o no. Yo estoy hablando de lo que se ha mostrado, de la forma en que se está promocionando la fase 4.
Ese plantel de películas y series no emociona una mierda. Ganaría muchísimo más punch si al final del camino hubiera un New o Secret Avengers, o un The Defenders (los de verdad, con Hulk, Strange y Namor), eso como mínimo. Tú lo estás interpretando como que yo estoy pidiendo unas Secret Wars para el año que viene y tampoco es eso. Pero sólo soy un estúpido fan tóxico que me creo dueño y señor de la cultura pop, así que no me hagas mucho caso, este panel de la fase 4 deber ser buenísimo y hypeante para todo dios, mientras que yo sólo balbuceo tonterías sin sentido.
Pero me quedo con que, de toda esa lista de la fase 4, lo que más hype te genera es la serie de dibujos animados. Eso lo dice todo. Me quedo con eso. xD
Pero yo no me haría muchas ilusiones con what if, porque en temas de historias alternativas o fuera de continuidad, Marvel no es DC. ¿Por cierto sabes de qué irá el primer episodio, no? De la agente Carter siendo ella el Capitán América... ajá, qué sutiles ¿verdad? No había nada más interesante que contar como carta de presentación de la serie, seguro que no... pero con la bandera de la Union Jack, ya que ella es británica (pero tampoco podrá ser Capitán Britania, porque ese personaje no tiene nada que ver con el tema supersoldado, es un superhéroe de dimensiones, magia y leyendas artúricas). Ese hype ahí a tope!