Cine/TV Marvel Cinematic Universe | Sitcoms para toda la familia

Fortianitas
371
Meh, Sanders tendrá un discurso muy populista y open borders pero en entrevistas se quita la mascara y es igual a todos, el riesgo sería que la balanza se incline hacia el otro lado por lo que tal vez no sería lo mas prudente que ganara, pero no creo que USA cambiaría con él trayendo comunismo o algo por el estilo, igual Trump hablaba de ser muy anti Establishment y nada, aqui lo importante para el mundo es un presidente que de las apariencias para terminar con la polarización, lo ideal sería alguien como Biden, el mundo necesita un democrata conservador que tenga contento a todos, pero ya veremos que pasa.

Fortianitas
784
A mí lo que me fascina es que, con tanto odio como le tenéis a estas cosas, sigáis consumiéndolas xD
No sé por quién lo dirás, pero yo desde luego no. En cuanto algo empieza a apestar a woke, lo dejo, lo abandono y a tomar por culo. Y el hartazgo hace que cada vez mi filtro sea más reducido.

Fortianitas
371
Yo solo vi los 3 primeros episodios de Catwoman por morbo XD, en 30 años las futuras generaciones van a abrir sus libros de historia para burlarse de como nos lavaban el cerebro con propaganda política disfrazada de mensajes sociales.

Fortianitas
784
Ah, vale. Pensaba que ibas al día con Doctor Who y estabas leyendo lo de Lobezno.
Soy muy aficionado a los podcasts y sigo la actualidad "geek", al menos de aquellos temas que me interesan. Así que al final acabo enterándome de todas estas cosas aunque no esté consumiéndolas.

Todo es debatible y por supuesto que puedo equivocarme en algunas cosas, pero espero que nadie le dé por caer en la bajeza intelectual de querer hacerme la típica trampa dialéctica de "Si no lo ves, no puedes criticarlo; y si lo criticas, por qué lo ves."

Fortianitas
371
Todos nos equivocamos, nadie esta exento de caer en estas ideologías que nos inyectan por todos lados, Almansa por ejemplo.

Izri

gitgut
Fortianitas
192
Ay! no veo para nada a Sanders como lo pintais de bolchevique.
Ese video de los 60 minutos (son 8 de video) donde plasma que no está a favor del autoritarismo de los Castro pero intenta comprender su inevitable éxito en su Cuba.

Luego sale el Los Santos (esto ya no me lo esperaba) diciendo que es gilipollas y racista porque Sanders quiere el comunismo para los pobres, porque obviamente el comunismo es malo y to lo malo pa los latinos. Hace mención a que se fue de luna de miel a la union sovietica porque es un puto sovietico espero que no hayas hecho ni un viaje a tailandia. Mi abuelo, mas franquista que Franco, estuvo en sus tiempos mozos de vacaciones en Rusia y si estuviera vivo le sacaba ya unos años a Sanders.

Acto seguido música de mierda, Evole y demás famosos asociados con con regímenes autoritarios. Muy bien Smooky, me encanta tu sentido critico.

Yo a Sanders lo veo como un señor que quiere cambiar su país, quitarse armas de encima que solo generan gastos al estado, hacer de una vez un sistema de seguridad social (la que les va a caer con el coronaese) y poco más.

Una cosa si es cierta de lo que dice Los Santos, su popularidad (y las primarias) le va a costar caro con esas declaraciones que flipas. Sin motivo porque aquí tenemos al Rey que tiene sus cuentas afiladas con dinero saudí (yihadista! es broma) y luego tenemos los chinos echandonos una mano con la crisis (comunistas tohs! es broma...). Los Santos es lo mas parecido a un terrorista en España.

Fortianitas
784
Oh, Izri, has salido de un arbusto para apuñalarme? xD Si quieres hablar de política de USA, ahí tienes a Edil, todo tuyo. Ya que estás aquí dime qué te parecen los New Warriors, ¿te los comprarás cuando salgan?

Fortianitas
371
Osea que tú crees que todo lo "woke" o "marxismo cultural" o como quieran llamarlo, toda esta basura de ideologías identitarias que quieren destruir y criminalizar la cultura occidental... ¿es por oposición a Trump? ¿Y que en el momento que Trump desaparezca del mapa político todo volverá a la normalidad? Yo creo que ahí te equivocas, y que es precisamente al contrario, que el crecimiento de la derecha (o de la extrema derecha como dicen los pijiprogres) se debe al rechazo popular a estas nuevas ideologías. Hay más países en el mundo que se ven afectados por esto, donde la izquierda gobierna y legisla en base a esto a su antojo.
oh no había leído esto...

Pues claro que todo esto tiene precedentes hombre, tras 8 años con un demócrata la gente quería un personaje conservador, pero apenas era una mecha que estaban formando, todo lo que vino después fue pólvora pura, las pre campañas, las elecciones y los primeros años de gobierno fueron una locura mediática y un fenómeno social donde se polarizó la población de USA e impactó sin duda al resto del mundo.

Si se siguen manteniendo estos movimientos de los que hablamos como leña al fuego, es porque la gente los usa para proyectar sus propias frustraciones, es mas fácil crearte un enemigo invisible, discutir y agredir a otras personas con la excusa de ¨ luchar contra la injusticia¨ ponerte una capa de super heroe de papel y señalar a todos de fascistas, de trumpistas racistas que no quieren a la sirenita negra (lol). Pero como te digo estas solo son excusas con raíces políticas, las cosas que ha hecho Trump muchas las hizo mil veces peor Obama, pero nadie protestó, ahí si no se levantaban los justicieros sociales, lo que les importa es que quien gobierna tenga sus mismos colores y aparente una moral, las acciones están demás.

No entiendo por que dices que todo esto de lo woke viene de países de izquierda, todos los países a los que consideran izquierda hoy en día son mas autoritarios y conservadores, si esto se esta dando en occidente es precisamente porque hay mayor libertad de expresión.

Claro que sería ingenuo pensar que toda esta polarización va a desaparecer cuando trump no esté como por arte de magia, pero cuando el siguiente presidente sea Demócrata ahora le tocara a los conservadores señalarle sus errores y se balancearán las cosas al otro lado, más mandalorians y menos Last jedi digo yo :P

Fortianitas
784
Veamos, qué más ha anunciado Marvel...

¡¿Pero quién es el inútil hijo de su madre que hace estos diseños de absoluta mierda?! ¡He visto diseños en DeviantArt que le dan mil patadas a cualquier cosa nueva que saque Marvel! ¡Y se supone que a los de Marvel les pagan!

Disney va acabar cerrando Marvel Comics, lo veo. Y merecidamente.

También tengo entendido que ni DC ni Marvel se han pronunciado sobre si van aceptar devoluciones de material de las tiendas de cómics durante esta crisis. Muchas tiendas no van a sobrevivir. No sé cómo va a acabar la industria después de esto...
... but, hey! look! Snowflake and Safespace!!!!

Cel356

Ultimate
Fortianitas
436
Veamos, qué más ha anunciado Marvel...

¡¿Pero quién es el inútil hijo de su madre que hace estos diseños de absoluta mierda?! ¡He visto diseños en DeviantArt que le dan mil patadas a cualquier cosa nueva que saque Marvel! ¡Y se supone que a los de Marvel les pagan!

Disney va acabar cerrando Marvel Comics, lo veo. Y merecidamente.

También tengo entendido que ni DC ni Marvel se han pronunciado sobre si van aceptar devoluciones de material de las tiendas de cómics durante esta crisis. Muchas tiendas no van a sobrevivir. No sé cómo va a acabar la industria después de esto...
... but, hey! look! Snowflake and Safespace!!!!
Pues a mí me recuerdan mucho a los viejos diseños de los X-Men.

Fortianitas
784
¿Perdoooooón???¿?¿? ¿A cuáles? Y no es que los X-Men no hayan tenido uniformes feos antes. Me conozco todas las encarnaciones de los X-Men y lo que más me recuerda a esta basura son los "modernos" trajes que les hicieron a los X-Men originales de All New X-Men.

...Que ya fueron horribles en su momento y siguen siendo espantosos a día de hoy.

...

Imagino que has visto la bandolera de la "cyclops", y te ha recordado a esto:

¿A estos te refieres? Los de Jim Lee que luego se usaron para la serie de animación. Pero como puedes comprobar, ni de coña se parecen.

Cel356

Ultimate
Fortianitas
436
Veo las dos imagenes... * No different*
Es que agarro los diseños de la ultima imagen, le pongo los colores de los tipos de la imagen que cito, y son iguales... Pense que lo malo era que eran Rehash colorinezcos... Si lo que dices es que parecen sacados de Kickass, pues si que lo parecen.

• Fortianita
Reacciones: Izri
Fortianitas
992
Hostia, no. Aquí estoy con Smooky: los nuevos diseños son horribles, y no se parecen en nada a la ilustración antigua que ha compartido.

Que por otro lado esto tampoco es nuevo, o yo por lo menos tengo la sensación de llevar viendo mucho tiempo en el cómic de superhéroes ese estilo (muy limpio, muy luminoso, muy impersonal). Hace un tiempo le eché un ojo al "Superhijos" de Jorge Jiménez y, pese a su dinamismo, me resultó también muy frío.

La fuerza que tiene la imagen de Jim Lee ya la quisiera para sí cualquiera de las otras.

• Fortianita
Reacciones: Smooky
Fortianitas
784
Y eso que a mí Jim Lee no me gusta. (Bueno, sí, como ilustrador y haciendo portadas sí, para contar una historia no, aunque indudablemente le da mil vueltas al dibujante promedio actual de Marvel).

Cel...

Que no veas la diferencia entre las dos imágenes, pone en duda tu criterio.

Que lo compares con Kick-Ass, cuya gracia era que sus uniformes daban aspecto de trajes caseros, te resta toda credibilidad.

Que Izri dé fortianita a tu comentario, te entierra completamente. xD

Ya habrá otras oportunidades de llevarme la contraria más acertadamente. Paciencia.

Fortianitas
171
¡Eh, hola! Se que aquí es el tema de venir a frotarnos juntos con Marvel y sus cosas.

Me gusta Marvel pero también quisiera saber si alguien aquí ha visto The boys de Amazon Prime. ¿Alguien? Porque yo me la he pasado boooombisima.