Cine/TV Marvel Cinematic Universe | Sitcoms para toda la familia

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
788
¡Eh, hola! Se que aquí es el tema de venir a frotarnos juntos con Marvel y sus cosas.

Me gusta Marvel pero también quisiera saber si alguien aquí ha visto The boys de Amazon Prime. ¿Alguien? Porque yo me la he pasado boooombisima.
Yo estoy a la espera de la segunda temporada de The Boys, me sorprendió para bien, me pareció algo fresco xD

Fortianitas
849
The Boys me gustó moderadamente. Un bien a secas. Creo que cuando salga la segunda ya me habré olvidado.

No he leído el cómic tampoco.

Me dió la sensación de que podría haber sido mucho más radical y que les faltó echarle un poco más de cojones. Es demasiado condescendiente con los personajes femeninos, la "wonder woman" te la presentan como una cínica y no me encaja luego con la escena del avión. Y la trama de la rubia y su relación con el prota me pareció una cursilada muy poco interesante y me desentona mucho con el resto de la serie.

Lo mejor, eso sí, Carnicero (Karl Urban siempre mola) y el Patriota, ese Superman perverso. Y me gustó mucho también la construcción de ese mundo de superhéroes al servicio de grandes corporaciones.

Fortianitas
849
No sé de que tratará la serie, pero ya sólo por el tono esto tiene buena pinta:

¿La chica afro que parece que viaja por portales es Monica Rambeau? (que si no recuerdo mal era la niña petarda que sale en Capitana Marvel)

Se llega a ver fugazmente a Wiccan y Speed de bebés.

Y esta tía que aparece saliendo por la puerta cuando todo parece una sit-com antigua, que es la misma que luego sale en el auto, que se ríe de Vision por estar muerto... esta no sé quién es. ._.

• Fortianita
Reacciones: Cel356

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
788
Yo he dado por hecho que era Monica. Buena pinta tiene la verdad.
Al final a Visión no le reconstruyen, todo lo que hizo Suri no sirvio para nada?

Fortianitas
849
... Y si se olvidan de lo de Suri, como que mejor. Que la niña esa sea más lista que Stark y Banner juntos es asquerosamente ridículo.

Fortianitas
849
Hype por lo suelos cuando he recordado que esto lo escribe la guionista de Capitana Marvel. De esto "esto tiene buena pinta" a "será todo un logro si consigue no ser un auténtico mojonazo" en cero coma.

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
788
Hype por lo suelos cuando he recordado que esto lo escribe la guionista de Capitana Marvel. De esto "esto tiene buena pinta" a "será todo un logro si consigue no ser un auténtico mojonazo" en cero coma.
Lo unico que me intereso de Capitana Marvel fue el Hype que tenia pre End Game, como pelicula fue flojita.
Y lo de la razón del parche de Nick Furia... de juzgado de guardia

Fortianitas
849
No es floja, es mala con dolor. Lo que pasa es que la fase 3 ya nos ha acostumbrado a la mierda, a convertir a los grandes iconos de Marvel en chistes de caca-pedo-culo-pis.

En los cómics es aún peor. Ya directamente están escritos por gente que ODIA todo lo que representan estos héroes y buscan arruinarlos desde dentro con toda la intención (no hay otra explicación posible). Desde convertir al Capitán América en un nazi, hasta hacer que los X-Men sean supremacistas genéticos y renuncien al objetivo que siempre les ha definido, pasando por sustituir a los héroes por personajes de mierda salidos de la nada que intentan colarnos la idea por la garganta de que son mejores que sus predecesores... y diálogos que parecen conversaciones de twitter para rematar.

Y sí, arruinaron para siempre a Nick Furia en Capitana Larson. No sólo al que sale en esa película... sino en retrocontinuidad a todas las apariciones de Furia en todas las películas anteriores. Ya no puedo ver, por ejemplo, El Soldado de Invierno o Los Vengadores y no estar pensando que Nick Furia es en realidad un bobo, un payaso, un inútil, un auténtico gilipollas ridículo que perdió el ojo porque le arañó un gato por hacer el subnormal. Y quienes piensen lo contrario será porque nunca les han importado una mierda estos personajes.

Black Widow también estará escrita por la guionista de Capitana Larson. Pero bueno, esa sí que ya se ve por los trailers que va a ser una castaña tremenda.

Marvel, como tal, nace en 1961... y muere con la compra de Disney. Eso pone en su lápida.

(¡Esto es lo que pasa por tirarme de la lengua, Glen! BILIS! Pa' qué me recuerdas lo de Nick Furia!! xD ¿¿No ves que es muy doloroso para mí??)

Fortianitas
173
Acabo de terminar de volver a ver las 3 temporadas de Daredevil y The defenders(Mas que nada por su participación) en Netflix.

Creo que es la mejor serie de super héroes que existe. Es más, Daredevil de Netflix es lo mejor que ha hecho Marvel tanto en cine y TV. Por lo regular las series de super héroes me parece mierda y pecan de relleno, de problemas de ritmo, carecen de personalidad y uno pierde el interés.

Pero con Daredevil no puedo pensar en una mejor adaptación de cómic que haya plasmado las características de sus personajes y sus super poderes utilizandolos tan acertadamente en el medio audiovisual como esta serie. La manera en que exprime los sentidos agudizados de Murdock(grande Charlie cox), los diálogos de Kingpin(Grande Vincent Donofrio) , la visceralidad de un Punisher(grande Jon Bernthal) y el desequilibrio psicológico de Bullseye pero un equilibrio letal en su puntería al grado de hacer cualquier objeto lanzado una sentencia de muerte(Grande Wilson Bethel).

Sus coreografías de pelea, ¡SUS PLANOS SECUENCIA, DIOS! Es una exquisitez ver tanto amor en esas tomas. Las tramas en los juicios, su lenguaje legal, la estética visual. Veo mucho cine negro coreano como influencia.

En mi humilde opinión, es de lo mejor que tiene Netflix junto a Mindhunter de Fincher y Bojack Horseman.

En mi humilde opinión de lo mejor que tiene Marvel y la mejor serie de super héroes. Pará mí, el rollo iría así:

1-Daredevil
2-The boys
3-Watchmen

La tercera y última temporada es una salvajada y solo fue mejorando desde la primera. En un par de días se cumplen 2 años de haberse cancelado esta serie(aún recuerdo el rage que tuve) y esta segunda revisión solo me ha dejado claro que quiero ver más y no solo yo, los fans y con razón, hasta los actores quedaron encantados con su trabajo y están dispuestos a regresar. Ruego a Marvel y Disney que por favor reflexionen en revivirla, si fuera así, no dudaría en hacerme con Disney plus.

• Fortianita
Reacciones: Wallace
Fortianitas
849
Me parece buena la temporada 1 de Daredevil.

La 2 tiene lo de Punisher que es muy bueno, pero también lo de Elektra que es malísimo con dolor.

Y la 3 se medio salva por el actor de Kingpin pero se me hizo muy floja. Y Karen Page para esta temporada ya es absolutamente insoportable, llorando en cada maldita escena, sin aportar nada y frenando la trama constantemente.

Si no la hubieran cancelado creo que tampoco hubiese querido ver una cuarta temporada.

Ya no hablo de Defenders, ni Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, que a cada cual más mala que la anterior.

Y luego está la serie propia de The Punisher, que fui incapaz de seguir viéndola por EXTREMO ABURRIMIENTO. Osea le hacen serie propia al puto Castigador y es una serie de GENTE HABLANDO, que alguien me lo explique porque te juro que no lo puedo puto entender.

Está claro que no voy a echar de menos la Marvel de Netflix, prometió mucho al principio pero se echó a perder enseguida. 😕

Fortianitas
173
Con respecto a Daredevil, estoy de acuerdo con lo que dices de la primera temporada, de acuerdo acerca de la segunda(Elektra mata el ritmo y se vuelve soso) y con la tercera que para mi es la mejor no estoy para nada de acuerdo con lo que dices, lo que hicieron con Bullseye me encantó y también el exponer la identidad de Murdock estuvo uff.

Nada de acuerdo contigo pero te perdono porque eres rubio.

De The punisher tiene grandes problemas de ritmo. La visceralidad y brutalidad está ahí pero se vuelve sosa. Si la ves es por Jon Berthal que le pone amor al personaje.

Fortianitas
849
De Bullseye me gustaron las dos o tres peleas que tiene... por el tema de lanzar objetos. Si algo caracteriza a Bullseye es que cualquier objeto en sus manos se convierte en un arma mortal, y eso está bien reflejado... Pero todo lo demás acerca del personaje lo he borrado de mi memoria. Recuerdo la sensación de que no me gustara, de aburrimiento, pero no podría debatírtelo porque no me acuerdo de prácticamente nada salvo esas peleas.

Nunca pude entender ese pánico y esa fobia de Netflix a que los superhéroes lleven sus característicos trajes. Y la T3 de Daredevil ya es el colmo de los colmos en ese sentido.

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
788
Ha llegado el momento. 24 horas para el comienzo de la fase 4 del MCU. 2 capítulos de Wandavision mañana!!

Fortianitas
173
A mi la verdad que no me genera nada expectacion lo que tenga que hacer Marvel con sus peliculas tras acabar con Endgame.

Aunqueeeeee...

He leido por ahi un rumor/teoria en la que se dice que toda las peliculas dentro de la fase 4 seria un kind of de House of M, es decir, todas estarian situadas en esta realidad/dimension distorsionada que Wanda ha creado y por eso han decidido comenzar con Wandavision. Entonces el plot de la fase 4 seria detener a Wanda y salir de su realidad creada.

Si hacen eso, me tienen enganchado.

Fortianitas
114
No pintaría mal si hacen una especie de House of M. Me veré WandaVision por curiosidad, igual que Strange 2 ya que sale ella y la dirige Sam God Raimi.

Y Spider-Man depende de la vaina que hagan, si finalmente es un Spider-Verse, una batalla contra los 6 Siniestros o qué. Más me preocupa que el desgraciado de Jon Watts siga dirigiendo sus películas, cuando los Russo son quienes sabrían llevar al personaje.

• Fortianita
Reacciones: Smooky