Cine/TV Marvel Cinematic Universe | Sitcoms para toda la familia

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
764
No pintaría mal si hacen una especie de House of M. Me veré WandaVision por curiosidad, igual que Strange 2 ya que sale ella y la dirige Sam God Raimi.

Y Spider-Man depende de la vaina que hagan, si finalmente es un Spider-Verse, una batalla contra los 6 Siniestros o qué. Más me preocupa que el desgraciado de Jon Watts siga dirigiendo sus películas, cuando los Russo son quienes sabrían llevar al personaje.
Está practicamente confirmada la aparición de los otros 2 Spidermas, la cosa es, ¿Simple cameo? o participación mas importante?

Fortianitas
102
A saber, porque ya me cansan bastante los rumores que asolan a todo lo relacionado con Spidey xD. Ya se dice que en Strange 2 saldría Holland de cameo, y siendo Raimi el director capaces que metan a Maguire así de jajas.

No sé, es lo único que me tiene realmente expectante a finales de año, esa película de "Spider-Man 3"...

Fortianitas
791
A mí me encantan las Spiderman de Raimi. Pero no me hace ninguna gracia ver al Maguire con 45 tacos haciendo el ridículo con el Ironboy y su chupipandi, con el director de los home-comings que jamás ha tenido ni puta idea del personaje. El crossover entre versiones cinematográficas está bien para un fanfic, pero meter esto en continuidad en el MCU me parece un despipote innecesario. Y lo peor es que lo hacen como respuesta al Batman de Keaton en Flash. En DC aún tiene algún sentido que hagan esto, en Marvel no se lo veo.

Y como se atrevan a traer a los mutantes de esta manera, va a ser una cagada. Es que me lo veo venir, que el odio hacia los mutantes lo transformen en odio hacia el inmigrante de otra dimensión. Si las mutaciones no surgen de forma aleatoria entre los adolescentes de la población humana, ya no será X-Men, será otra cosa. Aunque ahora que lo pienso seguro que se basan en los cómics actuales... oh no, dios mío! Nos van a traer a los supremacistas cínicos que son ahora... jesús...

Fortianitas
791
Pero lo de Wandavision... con los trailers se ve que va a ser algo distinto y curioso... pero tampoco me transmitieron la sensación de que fuera a ser bueno, ni tampoco de que fuera a ser malo.

Si alguno la está viendo, que diga cosas.

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
764
A mí me encantan las Spiderman de Raimi. Pero no me hace ninguna gracia ver al Maguire con 45 tacos haciendo el ridículo con el Ironboy y su chupipandi, con el director de los home-comings que jamás ha tenido ni puta idea del personaje. El crossover entre versiones cinematográficas está bien para un fanfic, pero meter esto en continuidad en el MCU me parece un despipote innecesario. Y lo peor es que lo hacen como respuesta al Batman de Keaton en Flash. En DC aún tiene algún sentido que hagan esto, en Marvel no se lo veo.

Y como se atrevan a traer a los mutantes de esta manera, va a ser una cagada. Es que me lo veo venir, que el odio hacia los mutantes lo transformen en odio hacia el inmigrante de otra dimensión. Si las mutaciones no surgen de forma aleatoria entre los adolescentes de la población humana, ya no será X-Men, será otra cosa. Aunque ahora que lo pienso seguro que se basan en los cómics actuales... oh no, dios mío! Nos van a traer a los supremacistas cínicos que son ahora... jesús...

Es que con los mutantes lo tienen jodido. Ahora de repente aparecen las mutaciones? teniendo que empezar desde 0 que ocurre con Xarles, Magneto? A no ser que no vayan a tirar de clásicos, cosa que dudo

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
764
Pero lo de Wandavision... con los trailers se ve que va a ser algo distinto y curioso... pero tampoco me transmitieron la sensación de que fuera a ser bueno, ni tampoco de que fuera a ser malo.

yo esta noche me veré los 2 primeros capítulos, luego informo xD

Fortianitas
791
Es que con los mutantes lo tienen jodido. Ahora de repente aparecen las mutaciones? teniendo que empezar desde 0 que ocurre con Xarles, Magneto? A no ser que no vayan a tirar de clásicos, cosa que dudo
Tenía ganas de discutir esto con alguien. No dejo de ver noticias y artículos que buscan artimañas argumentales rebuscadas para introducir a los mutantes en el MCU.

¿No sería más fácil decir que los mutantes han existido siempre? Se supone que los mutantes son un porcentaje muy bajo de la población. Podrían haberse confundido con deformidades, gente de talento extraordinario o leyendas urbanas. Si quieren rascar, pueden decir que SHIELD lo sabía y lo mantenía en secreto (como los Skrulls, como Capitana Marvel...). Magneto, Xavier, Lobezno, el Club Fuego Infernal, y otros mutantes viejos pueden haber estado operando en la sombra perfectamente.

Que la presentación de la Patrulla-X al mundo sea la forma de que los mutantes pasen a ser de conocimiento público, y así veríamos también cómo se origina el debate en la población. O que lo hiciera primero la facción villana, y la Patrulla-X se origine en respuesta a eso.

¿Habría alguna incoherencia con algo?

¿Hace falta tener que inventarse que vinieron de un portal de Benedict Cumberbatch o de una ida de olla de Wanda y cargarse todo el origen y propósito de los X-Men?

• Fortianita
Reacciones: OniBelfi

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
764
Tenía ganas de discutir esto con alguien. No dejo de ver noticias y artículos que buscan artimañas argumentales rebuscadas para introducir a los mutantes en el MCU.

¿No sería más fácil decir que los mutantes han existido siempre? Se supone que los mutantes son un porcentaje muy bajo de la población. Podrían haberse confundido con deformidades, gente de talento extraordinario o leyendas urbanas. Si quieren rascar, pueden decir que SHIELD lo sabía y lo mantenía en secreto (como los Skrulls, como Capitana Marvel...). Magneto, Xavier, Lobezno, el Club Fuego Infernal, y otros mutantes viejos pueden haber estado operando en la sombra perfectamente.

Que la presentación de la Patrulla-X al mundo sea la forma de que los mutantes pasen a ser de conocimiento público, para luego ver cómo se genera el debate en la población. O que lo hiciera primero la facción villana, y la Patrulla-X se origine en respuesta a eso.

¿Hace falta tener que inventarse que vinieron de un portal de Benedict Cumberbatch o de una ida de olla de Wanda y cargarse todo el origen y propósito de los X-Men?
No, desde luego sería la más lógica y yo no tendría problema en que se metieran así, con toda naturalidad.
Lo único que chirriaría un poco es, ¿Por que ningún mutante hizo nada en el ataque a Nueva York? Con lo de Thanos puede cuajar ya que ocurrió todo de golpe.. Pero vamos, lo que dices, han podido existir siempre y estar en conocimiento de Shield (Los mutantes que no los X men)
Los X Men pueden formarse directamente en un su propia película como bien dices en respuesta a una facción villana.

Fortianitas
791
¿Por que ningún mutante hizo nada en el ataque a Nueva York?
Pues por la misma razón que Capitana Marvel o La Anciana de Dr. Strange. O no estaban allí, o estaban pero Joss Whedon no los estaba enfocando con la cámara en la película de 2012. El ataque a New York ocurre durante poquísimo tiempo, puede que casi a tiempo real con la película, la luz del cielo está igual desde que empieza hasta que termina (y más allá, como vimos en Endgame).

¿Resulta la duda? ¿O queda algo pendiente o alguna falla?

Fortianitas
791
Pero es que ya me estoy haciendo ilusiones. La culpa es mía, por ser un anticuado, soy de aquella Patrulla-X que juró proteger a un mundo que les teme y les odia, no de la Patrulla-X que juró segregarse en una isla para protegerse a sí misma. O no lo adaptarán bien o lo adaptarán pero no lo que a mí me gusta. Están tirando demasiado de material moderno, material que no ha tenido el tiempo de pasar por el filtro de convertirse en clásicos.

Y la culpa que de que piense así la tienen las películas de Spiderman del MCU. Tanto grito con que POR FIN Spiderman regresaba a Marvel, que POR FIN íbamos a tener un versión fiel del personaje... y bumba! Nos dan la versión más alejada de Spiderman de todas.

Y la misma esperanza tengo con los 4F.

• Fortianita
Fortianitas
171
Ah, si, totalmente de acuerdo contigo sobre este Spiderman, Smooky.

A mi no me gusta NADA.

Y no es por el actor, es por como han orientado el personaje.

Peter Parker es un sujeto que vive al dia economicamente(Changos, a veces hasta no tiene dinero para parchar su traje, lavarlo o los químicos de telaraña, ni hablar de su renta), casi sus responsabilidades como heroe, las cuales antepone siempre le impiden escalar en su vida como Peter Parker y tambien lo lleva a fracturar la mayoria de sus relaciones con la gente y en realidad, Parker casi siempre ha sido un sujeto solitario o marginado.

Y no, el Spiderman del MCU es un tipo que le importa mas pasar tiempo con las mujeres y sus amigos que hasta le da los lentes que le deja Tony Stark a un desconocido cualquiera en un bar. Tan poca responsabilidad tiene que a cada rato anda revelando su identidad a todos. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad... mis huevos... Joder, es hasta una estrella para la prensa “¿Se considera el proximo Tony Stark?” Le preguntan al inicio de la 2. Ah, ¿problemas de dinero caracteristicos del personaje? El tipo tiene toda la tecnologia de punta a su disposición, usa hasta jets y viaja por Europa...

Casi hasta parece James Bond para adolescentes.

Ni quien se lo trague. No me jodas...

• Fortianita

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
764
Yo imagino que como era el tercer Spiderman cinematográfico quisieron diferenciarlo de los otros 2.
Una mezcla de los 3 me habría gustado, cada uno me aportaba algo único.
Toby Mcguire me parecía un Peter Parker perfecto pero como Spiderman no me gustaba.
Andrew Gardfiel me parecía un buen Spiderman pero un Peter Parker demasiado molón.
Tom Holland me gusta su apariencia (Los trajes)

Fortianitas
102
Hay tantas cosas para citar que creo que mejor lo haré en comentarios distintos XD

Para mí las mejores adaptaciones de Spider-Man fieles al cómic siempre han sido la serie animada de los 90s, Spectacular Spider-Man y la recientemente majestuosa Into the Spider-Verse. Por no hablar del videojuego de PS4 que tiene una de las mejores adaptaciones del trepamuros, y un buen ejemplo de cómo hacer un mundo abierto y buena historia sin sacrificar una cosa u otra (te hablo a ti, BOTW).

Las películas de Sam Raimi, pues tengo debilidad por la 1. La 2 objetivamente es mejor, pero abusa tantísimo de la pastelada de telenovela entre Peter y MJ que me cansa. Y comprendo que esa era la visión que originalmente creó Ditko de los problemas adolescentes, pero prefiero más cuando tira por la visión superheróica de Romita Sr, y creo que la 1 guardaba mejor equilibrio. La 3 ya era un despropósito por culpa de la producción. Y Maguire en la 1 tiene un pase, pero en las siguientes me parece una parodia en sí mismo, igual que Dunst como MJ. Los villanos en cambio sí, son top ese Dafoe y Molina, además de secundarios como JK Simmons y Rosemary Harris como el JJ Jameson y Tia May PER-FEC-TOS.

Y bueno, si ahora Disney quiere hacer una Spider-Verse "live-action" es porque le jode que Sony le haya quitado la primicia y lo haya hecho bien XD.

Este vídeo lo deja claro todo:
Este mamoncete decía de hacer una película en plan "El Club de los Cinco" (The Breakfast Club), y no se cree ni él. John Hughes vomitaría bilis sobre Homecoming y Far From Home.

Fortianitas
102

He visto los 2 episodios, y por ahora resulta una serie... "peculiar".

A mí personalmente me gusta el rollito de jugar con la ambientación de época, cómo en este caso empieza homenajeando a las sitcom cómicas de los años 50, y el capítulo 2 creo que ya va más a los años 60 (por ciertos guiños animados). Contando los episodios, pareciera que van a homenajear cada década hasta terminar en 2020 (la actualidad) en el episodio 8. Y ahora mismo me parece una bizarrada que, para mí, despierta curiosidad por ver hasta donde se desmadra este paripé...

Y puede que aumente mis ganas de ver Doctor Strange 2, sí.

Que la presentación de la Patrulla-X al mundo sea la forma de que los mutantes pasen a ser de conocimiento público, y así veríamos también cómo se origina el debate en la población. O que lo hiciera primero la facción villana, y la Patrulla-X se origine en respuesta a eso.

Lo de los X-Men hay demasiadas teorías en el aire de cómo podrían incluirlos.

Si van a hacer un reboot absoluto de actores, entonces sí me parece buena idea que los mutantes fueran manifestándose poco a poco, o que ya estuvieran entre nosotros y SHIELD lo hubiera tapado todo.

Si van a recuperar casting de First Class, entonces es obvio que se optaría por el Multiverso sacado de la chorra de Feige y Strange. Que también te digo, Deadpool 2 ya demostró ser muy juguetón con este tema, y confirmándose ya que entrará en el MCU, no descartaría alguna fumada por su parte para incluir a los mutantes.

Creo que escuché un rumor de que solo volverían los actores de Xavier y Magneto, y harían de sus versiones viejunas (maquillaje a porrillo, porque llamar a los clásicos ya no están para estos trotes).

Fortianitas
102
Ah, si, totalmente de acuerdo contigo sobre este Spiderman, Smooky.

A mi no me gusta NADA.

Y no es por el actor, es por como han orientado el personaje.

Peter Parker es un sujeto que vive al dia economicamente(Changos, a veces hasta no tiene dinero para parchar su traje, lavarlo o los químicos de telaraña, ni hablar de su renta), casi sus responsabilidades como heroe, las cuales antepone siempre le impiden escalar en su vida como Peter Parker y tambien lo lleva a fracturar la mayoria de sus relaciones con la gente y en realidad, Parker casi siempre ha sido un sujeto solitario o marginado.

Y no, el Spiderman del MCU es un tipo que le importa mas pasar tiempo con las mujeres y sus amigos que hasta le da los lentes que le deja Tony Stark a un desconocido cualquiera en un bar. Tan poca responsabilidad tiene que a cada rato anda revelando su identidad a todos. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad... mis huevos... Joder, es hasta una estrella para la prensa “¿Se considera el proximo Tony Stark?” Le preguntan al inicio de la 2. Ah, ¿problemas de dinero caracteristicos del personaje? El tipo tiene toda la tecnologia de punta a su disposición, usa hasta jets y viaja por Europa...

Casi hasta parece James Bond para adolescentes.

Ni quien se lo trague. No me jodas...
A mí lo que me da rabia es el maldito Jon Watts y su visión de mierda con Iron Boy.

Porque Tom Holland en Civil War, lo digo sin titubear... Era el Peter Parker/Spider-Man PERFECTO. Es que estaba perfecto ahí, joder. Un buen chaval, que te explica sus motivaciones para ser superhéroe (sin decir la famosa frase, es lo que falta), y que en el combate es un socarrón con ideas ingeniosas y que le para el puto brazo a Winter Soldier como si nada. Los Russo sabían cómo se podían tratar los orígenes del trepamuros.

Luego viene el mamoncio de Watts (o Feige, o a saber qué mente brillante) y le hace una lobotomía a Holland y lo convierte en un títere de Iron Man, mendigándole un puesto de trabajo en los Vengadores (a ver pobrecillo, la precariedad laboral está mu mala y tiene que ayudar a su tía buenorra May). Y dependiendo de un traje con virguerías tecnológicas que castran los verdaderos poderes que hacen ser a Spider-Man el cabeza de red que es, convirtiéndolo en un Iron Boy de la vida.

Y reconozco que cuando le quitan el traje, se pega de cara con el padre de la novia que resulta ser el Buitre y se enfunda su traje de mierda para ir a cortarle las alas porque "es su responsabilidad", ahí aún pensé: joder, ya era hora de meter en vereda a Spidey.

Luego los Russo en Infinity War y Endgame recogen la mierda que hizo Watts en Homecoming y más o menos intentan arreglarle, con la limitación de tiempo en pantalla que se podían permitir.

Y cuando ya creía que iban a dejar al chaval tranquilo y "madurado", viene el desgraciado de Watts con el piloto automático y repite LA MISMA BASURA en Far From Home, pero a la inversa: antes demandaba ser un trabajador eficiente para el señor Stark y le iba a dar la tabarra hasta que me contratara, ahora estoy deprimido porque se murió y me piro de vacaciones a foshá con la moza de la que me he enamorado because yes. Y todo para hora y media de relleno innecesario que no aporta nada a lo que ya se había asumido y superado en Homecoming, dejando los últimos 15-20 minutos para algo medio potable, creyéndose que con eso ya se salva la película.

Y vaya si se salvó, la película de Spider-Man con mayor recaudación de la historia. Y luego está la espectacularidad audiovisual de Into the Spider-Verse pudriéndose en la inmundicia porque "es de dibujitos, es de Sony y no es del MCU".

La jodienda es que después dejan un final abierto en Far From Home que aún te preguntas cómo van a continuar eso. Y me jode que Spider-Man 3 la vaya a dirigir este fantoche otra vez, porque si de verdad van a hacer una especie de Multiverso para arreglar las cosas, a este tipo no le veo capaz de llevar semejante carga. Ojalá Raimi y los Russo estuvieran aunque fuese de Supervisores Creativos.

Yo imagino que como era el tercer Spiderman cinematográfico quisieron diferenciarlo de los otros 2.
Una mezcla de los 3 me habría gustado, cada uno me aportaba algo único.
Toby Mcguire me parecía un Peter Parker perfecto pero como Spiderman no me gustaba.
Andrew Gardfiel me parecía un buen Spiderman pero un Peter Parker demasiado molón.
Tom Holland me gusta su apariencia (Los trajes)
Básicamente de acuerdo. Y Holland es el que mejor guardaba equilibrio entre representar a una persona humana y ser un superhéroe, pero cuando los Russo lo trataron con conocimiento y respeto. Watts lo mermó a una marioneta de hacer dinero.

• Fortianita
Reacciones: Rorschach

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
764
A mí lo que me da rabia es el maldito Jon Watts y su visión de mierda con Iron Boy.

Porque Tom Holland en Civil War, lo digo sin titubear... Era el Peter Parker/Spider-Man PERFECTO. Es que estaba perfecto ahí, joder. Un buen chaval, que te explica sus motivaciones para ser superhéroe (sin decir la famosa frase, es lo que falta), y que en el combate es un socarrón con ideas ingeniosas y que le para el puto brazo a Winter Soldier como si nada. Los Russo sabían cómo se podían tratar los orígenes del trepamuros.

Luego viene el mamoncio de Watts (o Feige, o a saber qué mente brillante) y le hace una lobotomía a Holland y lo convierte en un títere de Iron Man, mendigándole un puesto de trabajo en los Vengadores (a ver pobrecillo, la precariedad laboral está mu mala y tiene que ayudar a su tía buenorra May). Y dependiendo de un traje con virguerías tecnológicas que castran los verdaderos poderes que hacen ser a Spider-Man el cabeza de red que es, convirtiéndolo en un Iron Boy de la vida.

Y reconozco que cuando le quitan el traje, se pega de cara con el padre de la novia que resulta ser el Buitre y se enfunda su traje de mierda para ir a cortarle las alas porque "es su responsabilidad", ahí aún pensé: joder, ya iba siendo hora de poner en su sitio a Spidey.

Luego los Russo en Infinity War y Endgame recogen la mierda que hizo Watts en Homecoming y más o menos intentan arreglarle, con la limitación de tiempo en pantalla que se podían permitir.

Y cuando ya creía que iban a dejar al chaval tranquilo y "madurado", viene el desgraciado de Watts con el piloto automático y repite LA MISMA BASURA en Far From Home, pero a la inversa: antes demandaba ser un trabajador eficiente para el señor Stark y le iba a dar la tabarra hasta que me contratara, ahora estoy deprimido porque se murió y me piro de vacaciones a foshá con la moza de la que me he enamorado because yes. Y todo para hora y media de relleno innecesario que no aporta nada a lo que ya se había asumido y superado en Homecoming, dejando los últimos 15-20 minutos para algo medio potable, creyéndose que con eso ya se salva la película.

Y vaya si se salvó, la película de Spider-Man con mayor recaudación de la historia. Y luego está la espectacularidad audiovisual de Into the Spider-Verse pudriéndose en la inmundicia porque "es de dibujitos, es de Sony y no es del MCU".

La jodienda es que después dejan un final abierto en Far From Home que aún te preguntas cómo van a continuar eso. Y me jode que Spider-Man 3 la vaya a dirigir este fantoche otra vez, porque si de verdad van a hacer una especie de Multiverso para arreglar las cosas, a este tipo no le veo capaz de llevar semejante carga. Ojalá Raimi y los Russo estuvieran aunque fuese de Supervisores Creativos.

Básicamente de acuerdo. Y Holland es el que mejor guardaba equilibrio entre representar a una persona humana y ser un superhéroe, pero cuando los Russo lo trataron con conocimiento y respeto. Watts lo mermó a una marioneta de hacer dinero.
Que razón tienes con lo de Civil War. Ese si que era Spiderman puro y duro. Veamos por donde van los tiros en Spiderman 3 porque ahora dicen que Charlie Cox ha grabado escenas (Daredevil)
Esta película tiene mas personajes que Endgame xD

• Fortianita
Fortianitas
102
Pero es que ya me estoy haciendo ilusiones. La culpa es mía, por ser un anticuado, soy de aquella Patrulla-X que juró proteger a un mundo que les teme y les odia, no de la Patrulla-X que juró segregarse en una isla para protegerse a sí misma. O no lo adaptarán bien o lo adaptarán pero no lo que a mí me gusta. Están tirando demasiado de material moderno, material que no ha tenido el tiempo de pasar por el filtro de convertirse en clásicos.

Y la culpa que de que piense así la tienen las películas de Spiderman del MCU. Tanto grito con que POR FIN Spiderman regresaba a Marvel, que POR FIN íbamos a tener un versión fiel del personaje... y bumba! Nos dan la versión más alejada de Spiderman de todas.

Y la misma esperanza tengo con los 4F.
El grandísimo problema es que esa Patrulla-X de la que hablas ya se hizo en cines, la hizo la Fox. Y el Spider-Man decente que conocemos, lo adaptó Sony.

En cuantito Spidey regresó a Disney (o Sony lo compartió, mejor dicho), lo primero que dijo el iluminado de Feige fue: no vamos a repetir las mismas cosas que ya se hicieron anteriormente. Léase, no más Tío Ben, no más Daily Bugle, no más Octopus, etc.

Y aún estando forradísimos con las adaptaciones que han hecho, ahora el joío al parecer está reculando, probablemente para atraer al fandom de la vieja escuela como nosotros que lleva quejándose desde 2017 por esta desfachatez: ya en FFH te meten a Jameson al final, ahora que si van a traer a Electro, a Octopus, a Garfield y Maguire, no se qué...

Aún son capaces de remover cielo y tierra para que Hugh Jackman vuelva a ser Wolverine si Don Dinero hace acto de presencia :lolphp

Fortianitas
102
Que razón tienes con lo de Civil War. Ese si que era Spiderman puro y duro. Veamos por donde van los tiros en Spiderman 3 porque ahora dicen que Charlie Cox ha grabado escenas (Daredevil)
Esta película tiene mas personajes que Endgame xD
Está clarísimo, ya se han desecho de su "gallina de los huevos de oro" que eran los Vengadores originales, y ahora toca poner como imagen de marca a Spidey en todos los carteles. Normal que quieran montar otro espectáculo pero con el universo propio del trepamuros, que ya de por sí es enorme y no necesita depender de las chorradas del MCU.

Y Matt Murdock, pues ojalá sea verdad que ejercerá del abogado de Peter. La serie de DD es de lo mejorcito que han hecho recientemente.

Me había olvidado que probablemente junten a Venom y Spidey para luchar contra Carnage, y que el Buitre iba a contratar a Morbius XD. Hay tanto desmadre entre el universo de Disney y el de Sony que ya no sé qué es "canon" y qué no.

Fortianitas
171
Ah si, luego el fandom del MCU me parece la peste.

Muere Tony Stark en Endgame y el Cap queda fuera de juego en el pasado...

Y los fans a la semana ya estan pidiendo que regresen los personajes y en Youtube y Reddit el huevo de teorias para la vuelta de estos personajes.

Coño, les dieron una salida digna a los personajes. ¿Para que mierda los quieres de vuelta? Las cosas TERMINAN. Hombre, no ha pasado ni una pelicula mas del UCM desde que murieron, es mas, ni un mes y ya andan teorizando su vuelta en la fase 4.

Que toxicos. Asi les va con sus relaciones.

Lo peor es que hace rato lei que Chris Evans ya habia confirmado su vuelta como el Cap.