Aquí la clave, por eso he dicho antes que yo no se como son las sitcom a las que hace referencia xDD.
Y si, lo que más me mola son esos toques de terror en los que dices, uy, que está pasando aquí... va a reventar por algún lado xDD
Seguramente cuando toquen la década de los 80-90 van a usar el estilo de Cheers, Matrimonio con hijos o Friends, está clarísimo XD.
Ah genial, pues que sepáis que os esperan cuatro episodios más de sitcom. Qué te parece. Dos personajes que no han tenido la oportunidad de lucirse en las películas, siendo siempre muy secundarios, que les dediquen una serie donde tengan la oportunidad de lucirse al fin... y los 6 primeros episodios sean sitcoms con minipildoritas de misterio. Uuuuuh el misterio!

Que será lo que hay en la mistery box! Esa intriga que me enganchará de un episodio a otro, y hará que le dedique tantas horas a una serie para poder ver lo que me están ocultando! xD
Ya, es lo que digo, racionalmente la defendéis. Pero noto pautas en el lenguaje que me indican que la satisfacción no ha sido del todo plena. Por ejemplo: Cuando veas a alguien decir "habrá que valorarla en su conjunto" significa que muy bien no ha empezado.
"Habrá que valorarla en su conjunto", porque yo no soy de los que se ven la saga de Pilaf en Dragon Ball y ya digo "vaya mierda de serie" o "el mejor anime de la historia"
Lógico que no voy a entrar a valorarla deliberadamente con solo 2 episodios, y más cuando esas dosis de surrealismo que tiene no terminan de aclarar qué se traen entre manos. Además, Marvel Studios lleva funcionando así desde Vengadores 2012, donde cada película es un nexo de la siguiente hasta llegar al culmen en la siguiente peli coral de Vengadores.
Con Endgame sabemos que Vision está muertísimo, pero eso no quita que ahora esté en esta serie, y no sepamos qué estamos viendo exactamente de él, igual que posibilidades de que se le vea luchando hay de sobra. Y Wanda ya ni hablemos, que va a estar de co-protagonista con Strange, y depende de adónde vaya la trama se podrían marcar una Dinastía de M o algo parecido.
Y son solo 8 episodios de 25 minutos aproximadamente. Prefiero eso que ver 45 minutos de 22 capítulos de "El Agente Coulson y sus amigos de SHIELD", que eso sí me resulta tremendo peñazo.
EDIT: Y lo de personajes que se lucen poco... Vision quizás sí porque lo dejan impedido en IW, pero Wanda tienes 4 películas para verla arrasar. Aún me hace gracia cómo se sobrevalora a Capitana Marvel, que "qué p*ta ama y poderosa es, que revienta a Thanos", cuando Wanda es la que precisamente demuestra que se lo habría cargado ella solita.