Cine/TV Marvel Cinematic Universe | Sitcoms para toda la familia

Fortianitas
849
Por no hablar del videojuego de PS4 que tiene una de las mejores adaptaciones del trepamuros, y un buen ejemplo de cómo hacer un mundo abierto y buena historia sin sacrificar una cosa u otra (te hablo a ti, BOTW)
WOWOWOWW!! Alto ahí! Ya sé que no tiene que ver con el tema, pero no puedo pasar esto por alto. Spiderman PS4 tendrá una buena historia y una jugabilidad exquisita... pero como mundo abierto deja bastante que desear. o_o Y es un disparate compararlo con BotW.
...Supongo que te has emocionado escribiendo, ¿a qué sí, verdad? ¿No irás ahora a discutirme esto, verdad? o_o

En todo lo demás estoy acuerdo.

Que no recuperen al cast de las x-men de Fox, por dios santo. La de First Class me gustó mucho, pero todo lo que ha venido después me pareció un mojón. La última del Fénix es que ni la he visto. Ya es ver a esta gente y me dan asco.

Fortianitas
113
Ah si, luego el fandom del MCU me parece la peste.

Muere Tony Stark en Endgame y el Cap queda fuera de juego en el pasado...

Y los fans a la semana ya estan pidiendo que regresen los personajes y en Youtube y Reddit el huevo de teorias para la vuelta de estos personajes.

Coño, les dieron una salida digna a los personajes. ¿Para que mierda los quieres de vuelta? Las cosas TERMINAN. Hombre, no ha pasado ni una pelicula mas del UCM desde que murieron, es mas, ni un mes y ya andan teorizando su vuelta en la fase 4.

Que toxicos. Asi les va con sus relaciones.

Lo peor es que hace rato lei que Chris Evans ya habia confirmado su vuelta como el Cap.
Si Chris Evans vuelve como el Capi para profundizar en alguna historia del pasado, como explicar todo su periplo para devolver las gemas a su respectiva época que ya de por sí hay que dejar bastante suelta la imaginación para no encontrar agujeros de guión, o si quieren tratar más acontecimientos como soldado de la IIGM ya que la 1ª película actuó más como preludio de Los Vengadores que como película del Capitán América en sí; todo eso me vale.

Pero si quieren que vuelva de un universo alternativo para que siga ejerciendo de Capi en la línea temporal actual, entonces sí me parece abusar del actor y del personaje. Ahí prefiero que le dejen jubilarse como al final de Endgame.

Fortianitas
113
WOWOWOWW!! Alto ahí! Ya sé que no tiene que ver con el tema, pero no puedo pasar esto por alto. Spiderman PS4 tendrá una buena historia y una jugabilidad exquisita... pero como mundo abierto deja bastante que desear. o_o Y es un disparate compararlo con BotW.
...Supongo que te has emocionado escribiendo, ¿a qué sí, verdad? ¿No irás ahora a discutirme esto, verdad? o_o

En todo lo demás estoy acuerdo.

Que no recuperen al cast de las x-men de Fox, por dios santo. La de First Class me gustó mucho, pero todo lo que ha venido después me pareció un mojón. La última del Fénix es que ni la he visto. Ya es ver a esta gente y me dan asco.
Puede que me haya emocionado un poco con las comparaciones ociosas, sí. Pero hablo de que en Spider-Man PS4 tienes un Nueva York inmenso para ir a donde quieras en cualquier momento y hacer cosas, independientemente de que misiones secundarias deban pulirse más, cosa de la que BOTW flaquea también; y a su vez tiene una historia genial con una presentación-nudo-desenlace bien desarrollados en orden, cosa de la que BOTW no puede presumir.

Y del cast de X-Men, siempre hubo unos que me gustaron más de la trilogía original y otros que me gustaron más de la tetralogía posterior. Un poco como los universos de Spidey de Sony, nunca he estado 100% a gusto con todos los elencos correspondientes. A estas alturas ya me da un poco igual si Disney prefiere rebooteo, recuperar a algunos en específico o a toda la plantilla.

Fortianitas
849
Por cierto me acabo de enterar que en la serie de Loki apenas veremos a Tom Hiddleston. Sólo veremos a Loki en el primero o en los dos primeros episodios. Todo el resto de la serie será Female Loki.

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
788
Se me olvidó pasarme a comentar lo de los 2 primeros capitulos de Wandavisión.
La verdad que con solo esos 2 no se que opinar xDD
Se masca la tragedia, se ve que algo no marcha bien, pero como básicamente los 2 capitulos son sitcom en el 95 por ciento del capitulo, aún no se puede decir gran cosa

Fortianitas
849
Dos veces que me dan la opinión de Wandavisión. Y dos veces que meten la opinión en una caja de SPOILER. Que para saber vuestra opinión, tengo que abrirlas con cierto miedo, para luego comprobar que no estáis diciendo ningún spoiler.

Usen la caja de spoiler, cuando haya que hacer spoiler. Si no, no sé por qué no lo ponéis en texto normal.

¿Entonces no sale toda la temporada de golpe? ¿Se estrenará cada episodio semanalmente?

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
788
Dos veces que me dan la opinión de Wandavisión. Y dos veces que meten la opinión en una caja de SPOILER. Que para saber vuestra opinión, tengo que abrirlas con cierto miedo, para luego comprobar que no estáis diciendo ningún spoiler.

Usen la caja de spoiler, cuando haya que hacer spoiler. Si no, no sé por qué no lo ponéis en texto normal.

¿Entonces no sale toda la temporada de golpe? ¿Se estrenará cada episodio semanalmente?
Han puesto 2 capitulos y de ahi ya es semanal como Mandalorian si

Fortianitas
849
Una pregunta: Decís que los dos primeros episodios son una sitcom... ok, pero ¿una sitcom buena? ¿Serían buenos episodios en una serie sitcom? ¿O es todo una estupidez y la única gracia que tiene es ver ahí a la Bruja Escarlata y la Visión?

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
788
Una pregunta: Decís que los dos primeros episodios son una sitcom... ok, pero ¿una sitcom buena? ¿Serían buenos episodios en una serie sitcom? ¿O es todo una estupidez y la única gracia que tiene es ver ahí a la Bruja Escarlata y la Visión?
Es que la sitcom va evolucionando. Estos 2 primeros capítulos son de sitcom años 50. Es cuanto menos curioso

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
788
Pero lo que digo es, ¿como sitcom de los años 50 hubiera sido un buen episodio? ¿o sólo es un homenaje superficial?
No te sabria decir 😂😂, no se realmente como es una sitcom de los años 50, pero vamos, no te aburres, pero por lo menos yo, estoy esperando a que el sitcom pegue el petardazo y se descubra que pasa

Fortianitas
849
No estáis diciendo nada negativo, pero entre líneas me la estáis pintando fatal. Me da que lo que más os motiva son las promesas a futuro, no tanto lo que habéis estado viendo durante la mayor parte del tiempo. Dos episodios y nada interesante que comentar salvo que homenajea sitcoms de los 50, cosa que ya sabemos todos por los trailers. Con dos episodios de Cobra Kai ya tuve claro que estaba enamoradísimo de la serie. No digo esto para que ahora os molestéis en defenderla, no hace falta, ya tengo claro que mi reactivación de Disney+ va a tardar un poco más. xD

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
788
No estáis diciendo nada negativo, pero entre líneas me la estáis pintando fatal. Me da que lo que más os motiva son las promesas a futuro, no tanto lo que habéis estado viendo durante la mayor parte del tiempo. Dos episodios y nada interesante que comentar salvo que homenajea sitcoms de los 50, cosa que ya sabemos todos por los trailers. Con dos episodios de Cobra Kai ya tuve claro que estaba enamoradísimo de la serie. No digo esto para que ahora os molestéis en defenderla, no hace falta, ya tengo claro que mi reactivación de Disney+ va a tardar un poco más. xD
A no, eso te lo aseguro, a mi lo que me interesa es las promesas a futuro y cuando se ve que algo no cuadra en esa sitcom.
La sitcom como tal a mi me interesa entre 0 y nada xDD

Fortianitas
113
Ehm no, a mí sí que me está gustando, y de hecho estoy deseando ver el siguiente episodio xD.

La gente que se está decepcionando es porque esperaba una serie tipo Daredevil, de ver a Wanda y Vision repartiendo panes como hostias, como si fuera Civil War 2.0 o algo así. Y nada que ver.

Al ritmo al que va la serie, pareciera que homenajea a cada década, desde los años 50 hasta probablemente 2020. El primer y segundo episodio, homenajeando los 50s y 60s a mí me han gustado precisamente por eso, que a algunos el humor les resulta rancio pero a mí sí me gusta porque entiendo el contexto y a lo que se está haciendo alusión. Hay hasta una animación muy sesentera a lo Hanna-Barbera que para mí es una delicia.

Y aparte, tiene unos toques de surrealismo y terror que es donde está la clave, ya que hasta ahora no se ha hecho otro producto así en Marvel Studios. Yo creo que habrá que valorarla en su conjunto, una vez los 8 capítulos expliquen el desmadre que se está montando.

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
788
Ehm no, a mí sí que me está gustando, y de hecho estoy deseando ver el siguiente episodio xD.

La gente que se está decepcionando es porque esperaba una serie tipo Daredevil, de ver a Wanda y Vision repartiendo panes como hostias, como si fuera Civil War 2.0 o algo así. Y nada que ver.

Al ritmo al que va la serie, pareciera que homenajea a cada década, desde los años 50 hasta probablemente 2020. El primer y segundo episodio, homenajeando los 50s y 60s a mí me han gustado precisamente por eso, que a algunos el humor les resulta rancio pero a mí sí me gusta porque entiendo el contexto y a lo que se está haciendo alusión. Hay hasta una animación muy sesentera a lo Hanna-Barbera que para mí es una delicia.

Y aparte, tiene unos toques de surrealismo y terror que es donde está la clave, ya que hasta ahora no se ha hecho otro producto así en Marvel Studios. Yo creo que habrá que valorarla en su conjunto, una vez los 8 capítulos expliquen el desmadre que se está montando.
Aquí la clave, por eso he dicho antes que yo no se como son las sitcom a las que hace referencia xDD.
Y si, lo que más me mola son esos toques de terror en los que dices, uy, que está pasando aquí... va a reventar por algún lado xDD

Fortianitas
849
Ah genial, pues que sepáis que os esperan cuatro episodios más de sitcom. Qué te parece. Dos personajes que no han tenido la oportunidad de lucirse en las películas, siendo siempre muy secundarios, que les dediquen una serie donde tengan la oportunidad de lucirse al fin... y los 6 primeros episodios sean sitcoms con minipildoritas de misterio. Uuuuuh el misterio! 🦇 Que será lo que hay en la mistery box! Esa intriga que me enganchará de un episodio a otro, y hará que le dedique tantas horas a una serie para poder ver lo que me están ocultando! xD

Ya, es lo que digo, racionalmente la defendéis. Pero noto pautas en el lenguaje que me indican que la satisfacción no ha sido del todo plena. Por ejemplo: Cuando veas a alguien decir "habrá que valorarla en su conjunto" significa que la serie puede prometer mucho pero muy bien no ha empezado.

Pero bueno, ya se irá viendo.

Yo apuesto por el humo. Pero a ver.

• Fortianita
Reacciones: Wallace
Fortianitas
113
Aquí la clave, por eso he dicho antes que yo no se como son las sitcom a las que hace referencia xDD.
Y si, lo que más me mola son esos toques de terror en los que dices, uy, que está pasando aquí... va a reventar por algún lado xDD
Seguramente cuando toquen la década de los 80-90 van a usar el estilo de Cheers, Matrimonio con hijos o Friends, está clarísimo XD.

Ah genial, pues que sepáis que os esperan cuatro episodios más de sitcom. Qué te parece. Dos personajes que no han tenido la oportunidad de lucirse en las películas, siendo siempre muy secundarios, que les dediquen una serie donde tengan la oportunidad de lucirse al fin... y los 6 primeros episodios sean sitcoms con minipildoritas de misterio. Uuuuuh el misterio! 🦇 Que será lo que hay en la mistery box! Esa intriga que me enganchará de un episodio a otro, y hará que le dedique tantas horas a una serie para poder ver lo que me están ocultando! xD

Ya, es lo que digo, racionalmente la defendéis. Pero noto pautas en el lenguaje que me indican que la satisfacción no ha sido del todo plena. Por ejemplo: Cuando veas a alguien decir "habrá que valorarla en su conjunto" significa que muy bien no ha empezado.
"Habrá que valorarla en su conjunto", porque yo no soy de los que se ven la saga de Pilaf en Dragon Ball y ya digo "vaya mierda de serie" o "el mejor anime de la historia" 😂

Lógico que no voy a entrar a valorarla deliberadamente con solo 2 episodios, y más cuando esas dosis de surrealismo que tiene no terminan de aclarar qué se traen entre manos. Además, Marvel Studios lleva funcionando así desde Vengadores 2012, donde cada película es un nexo de la siguiente hasta llegar al culmen en la siguiente peli coral de Vengadores.

Con Endgame sabemos que Vision está muertísimo, pero eso no quita que ahora esté en esta serie, y no sepamos qué estamos viendo exactamente de él, igual que posibilidades de que se le vea luchando hay de sobra. Y Wanda ya ni hablemos, que va a estar de co-protagonista con Strange, y depende de adónde vaya la trama se podrían marcar una Dinastía de M o algo parecido.

Y son solo 8 episodios de 25 minutos aproximadamente. Prefiero eso que ver 45 minutos de 22 capítulos de "El Agente Coulson y sus amigos de SHIELD", que eso sí me resulta tremendo peñazo.

EDIT: Y lo de personajes que se lucen poco... Vision quizás sí porque lo dejan impedido en IW, pero Wanda tienes 4 películas para verla arrasar. Aún me hace gracia cómo se sobrevalora a Capitana Marvel, que "qué p*ta ama y poderosa es, que revienta a Thanos", cuando Wanda es la que precisamente demuestra que se lo habría cargado ella solita.