Cine/TV Marvel Cinematic Universe | Sitcoms para toda la familia

Fortianitas
114
Yo me vía cagá en tó como Mercurio resulte ser solo una ilusión de la Witch/Bitch ésta de Ágatha.

Quiero confiar que es el Mercurio de verdad, el de los X-Men, con toda la mente trastocada por esta arpía, y que la idea del Multiverso sigue en pié. Porque como me hagan la misma basura de jugarreta que con Spider-Man Far From Home, FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

PD: El episodio en su línea, queriéndote arrancar las uñas a bocaos porque acaba en un suspiro. Espero que sea verdad eso de que los 2 episodios restantes duran 1 hora cada uno.

Fortianitas
849
¿Sólo quedan dos episodios?... ¿Creéis que llegaremos a ver dónde se gastaron ese enorme presupuesto que presumían tener?...

¿Nadie más huele el tufo a Capitana Marvel que desprende todo lo que ocurre fuera de la sitcom?... ¿Nadie? ¿Sólo yo (de momento, hasta que caigan las caretas)?

¿Qué dicen las voces que se escuchan en este momento?:
rambeau.jpg

Pues en resumen: You are the BESTEST EVAAAAHH! You're AWESOME!! OH MY GAAAWD!! You are the MOST STRONG WAHMEEEEN! Super bestie oopsie doopsieeee! You are the BESTEST PERSON EVAAAAH!! 💜💜💜...

...Y parecía que Rambeau podía ser un personaje potencialmente interesante cuando aparecía en la sitcom. Pero en cuanto la hemos conocido en el mundo real, es otra vergüenza de personaje como todo lo demás. Sabemos que es una mujer muy "AWESOME" y "THE BESTEST EVAAAH" porque todos los demás personajes no paran de repetirnos que ella es muy "AWESOME" y "THE BESTEST EVAAAH". Mientras que lo único que vemos nosotros es a una zorra insufrible que ha de tener la razón en todo porque el guion no da para más.

Idos acostumbrando, porque creo que todas las heroínas que hagan a partir de ahora van a seguir el mismo molde: La prota será muy AWESOME porque todos dicen que es muy AWESOME, pero en mitad de la historia ella dudará de que sea muy AWESOME, pero entonces unas voces le recuerdan que es muy AWESOME y vence porque termina aceptando que es muy AWESOME.

Este episodio ha sido de los más ridículos y de los que más insulta a la inteligencia del espectador, que ya es mucho mérito con todo lo que hemos tenido hasta ahora. Ya es indiscutible que esta serie es una decepción absoluta en cualquier sentido a la mínima que rasques un poco.

Un ejemplo: Toda la escena del camión intentando entrar en la barrera es de una torpeza y una vergüenza de niveles ya escandalosos. Empezando con la excusa por la que Rambeau vuelve al campamento, no la detienen y encima se pone a usar sus juguetes, de guionista que no quería romperse mucho la cabeza. Pasando por la presentación del vehículo, que por la puesta en escena pretenden que sea algo impresionante... "UAAAUUUU, un camión con seis ruedas, qué impresionante, es lo más tecnológico-impresionante que he visto en mi vida, a esto llegan los presupuestos de SWORD, uuuUUuuuh!". ¿Y para qué? Pa' ná. Para decirte que ahora no se puede entrar. A menos que seas muy AWESOME y puedas entrar A PIE porque eres muy AWESOME.... Qué escena más lamentable y bochornosa, es que no se sostiene por ningún lado.

...¿Y qué me decís de Visión y la becaria en la furgoneta?... ¿Visión no se acuerda de que puede volar hasta que al guionista le convenga, o cómo va eso?... (Pero había que mostrar a una chica de 35 kg tumbando a un forzudo de un puñetazo, muy convincente, sí).

Y atención, que viene la gran revelación del episodio: La que pensábamos que era mala, efectivamente es mala. Uauuuhh!! Quién puedo haberlo visto venir!! Oh my GAAAAAAWD!!! So smaaaart!! Wandavision is the bestest show EVAAAAAAAAAH!

Fortianitas
1.028
¿Sólo quedan dos episodios?... ¿Creéis que llegaremos a ver dónde se gastaron ese enorme presupuesto que presumían tener?...

¿Nadie más huele el tufo a Capitana Marvel que desprende todo lo que ocurre fuera de la sitcom?... ¿Nadie? ¿Sólo yo (de momento, hasta que caigan las caretas)?

Ver archivo adjunto 1294
Pues en resumen: You are the BESTEST EVAAAAHH! You're AWESOME!! OH MY GAAAWD!! You are the MOST STRONG WAHMEEEEN! Super bestie oopsie doopsieeee! You are the BESTEST PERSON EVAAAAH!! 💜💜💜...

...Y parecía que Rambeau podía ser un personaje potencialmente interesante cuando aparecía en la sitcom. Pero en cuanto la hemos conocido en el mundo real, es otra vergüenza de personaje como todo lo demás. Sabemos que es una mujer muy "AWESOME" y "THE BESTEST EVAAAH" porque todos los demás personajes no paran de repetirnos que ella es muy "AWESOME" y "THE BESTEST EVAAAH". Mientras que lo único que vemos nosotros es a una zorra insufrible que ha de tener la razón en todo porque el guion no da para más.

Idos acostumbrando, porque creo que todas las heroínas que hagan a partir de ahora van a seguir el mismo molde: La prota será muy AWESOME porque todos dicen que es muy AWESOME, pero en mitad de la historia ella dudará de que sea muy AWESOME, pero entonces unas voces le recuerdan que es muy AWESOME y vence porque termina aceptando que es muy AWESOME.

Este episodio ha sido de los más ridículos y de los que más insulta a la inteligencia del espectador, que ya es mucho mérito con todo lo que hemos tenido hasta ahora. Ya es indiscutible que esta serie es una decepción absoluta en cualquier sentido a la mínima que rasques un poco.

Un ejemplo: Toda la escena del camión intentando entrar en la barrera es de una torpeza y una vergüenza de niveles ya escandalosos. Empezando con la excusa por la que Rambeau vuelve al campamento, no la detienen y encima se pone a usar sus juguetes, de guionista que no quería romperse mucho la cabeza. Pasando por la presentación del vehículo, que por la puesta en escena pretenden que sea algo impresionante... "UAAAUUUU, un camión con seis ruedas, qué impresionante, es lo más tecnológico-impresionante que he visto en mi vida, a esto llegan los presupuestos de SWORD, uuuUUuuuh!". ¿Y para qué? Pa' ná. Para decirte que ahora no se puede entrar. A menos que seas muy AWESOME y puedas entrar A PIE porque eres muy AWESOME.... Qué escena más lamentable y bochornosa, es que no se sostiene por ningún lado.

...¿Y qué me decís de Visión y la becaria en la furgoneta?... ¿Visión no se acuerda de que puede volar hasta que al guionista le convenga, o cómo va eso?... (Pero había que mostrar a una chica de 35 kg tumbando a un forzudo de un puñetazo, muy creíble, sí).

Y atención, que viene la gran revelación del episodio: La que pensábamos que era mala, efectivamente es mala. Uauuuhh!! Quién puedo haberlo visto venir!! Oh my GAAAAAAWD!!! So smaaaart!! Wandavision is the bestest show EVAAAAAAAAAH!

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
788

Ver archivo adjunto 1294

...¿Y qué me decís de Visión y la becaria en la furgoneta?... ¿Visión no se acuerda de que puede volar hasta que al guionista le convenga, o cómo va eso?... (Pero había que mostrar a una chica de 35 kg tumbando a un forzudo de un puñetazo, muy convincente, sí).

Estoy convencido de que el dineral gastado va a ser en cachés de actores en los 2 últimos capítulos.
Quiero soñar

Fortianitas
1.028
Un ejemplo: Toda la escena del camión intentando entrar en la barrera es de una torpeza y una vergüenza de niveles ya escandalosos. Empezando con la excusa por la que Rambeau vuelve al campamento, no la detienen y encima se pone a usar sus juguetes, de guionista que no quería romperse mucho la cabeza.
Solo te voy a contestar a esto porque creo que con tanto estrés no has entendido esa escena. Rambeau NO vuelve al campamento del "jefazo malo" y se pone a trabajar con ellos como si nada; lo que pasa es que la agente contacta con un grupo reducido de SWORD fiel a su madre, y montan su propio campamento improvisado en miniatura. Ese contacto se da fuera de cámara, pero prestando un mínimo de atención a los diálogos (y a detalles como que claramente el campamento es diferente, está en otro lugar y no tendría ningún sentido que Rambeau volviera como si nada) es fácil entender lo que pasa en cinco segundos.

Sigo sin entender lo del presupuesto. Qué más dará si se han gastado 40 millones, 400 o 4000; no entiendo a la gente que deja que datos así influyan en su opinión. Y de cualquier modo la serie va sobrada de efectos especiales y despliegue técnico en estos últimos episodios (en este último el HEX se traga a un Rover y lo expulsa con la cabeza de una camioneta). Estas quejas siempre me las imagino viniendo de gente que desea que la peli/serie se pueda resumir en esta frase:

Fortianitas
849
Solo te voy a contestar a esto porque creo que con tanto estrés no has entendido esa escena. Rambeau NO vuelve al campamento del "jefazo malo" y se pone a trabajar con ellos como si nada; lo que pasa es que la agente contacta con un grupo reducido de SWORD fiel a su madre, y montan su propio campamento improvisado en miniatura. Ese contacto se da fuera de cámara, pero prestando un mínimo de atención a los diálogos (y a detalles como que claramente el campamento es diferente, está en otro lugar y no tendría ningún sentido que Rambeau volviera como si nada) es fácil entender lo que pasa en cinco segundos.
Claro, si entendí perfectamente lo que sucedió, te podrías haber ahorrado la explicación, que no estoy ciego ni sordo. Pero es una explicación estúpida y terriblemente conveniente, propia de un guion tan pobre como este. Conveniente que haya campamentos dispersos de SWORD por la zona a su bola saltándose la jerarquía de mando. Conveniente que todos los que estén allí estén dispuestos a tirar su carrera por la borda por ayudar de forma incondicional a alguien que ha sido destituido... Lo cual nos lleva a: ¿por qué narices fue Rambeau destituida, si total va a poder hacer lo que le de la gana? Argumentalmente está visto que no supone un obstáculo para la trama... Pues lo hacen por una sencilla razón, y que lo llevamos viendo desde hace tiempo en otras series y franquicias: Porque para unos guionistas que carecen totalmente de talento para construir personajes, la única forma que se les ocurre para elevar a un personaje es: 1) Tener a secundarios repitiendo constantemente lo genial y maravillosa que es, y 2) En detrimento de otros personajes, en este caso del director de SWORD, había que convertirlo en un perro rabioso exagerado y muy hijo de puta de un episodio a otro (el mal absoluto, sin ni una pizca de gris), solo de esta manera se eleva a Rambeau como la luz que trae la verdad y la razón.

Y bajo ese molde es como se construyen personajes de mierda...

Se esfuerzan de una forma tan rastrera y artificiosa en tratar de convencer al espectador de que estos personajes son tan "awesome" y "maravillosos", que al final lo que consiguen es que sean personajes detestables. Rambeau va por ese camino, cuesta abajo y sin frenos.

La escena entrando en la barrera, con las vocecitas diciendo lo genial y maravillosa que es, de un personaje que apenas conocemos, pretendiendo ser un momento lagrimita de autosuperación... es patético, es PATÉTICO. Es la desesperación del guionista en tu cara. Imagino que vosotros estaríais más pendientes en ver si adquiría superpoderes y se convertía en Photon y no prestáis atención a estas mierdas, que al final son las que determinan si un personaje funciona o no.

Todo lo que he dicho va ligado. No puedes separar un trozo de mi mensaje y contestar individualmente a eso, porque todo está relacionado. La escena del campamento está relacionado con las vocecitas you are the bestest evah y con todo lo de SWORD, porque todo ello es de lo que se está sirviendo la serie para construir al personaje de Monica Rambeau.

Para que se entienda bien, puedes coger todo mi mensaje y resumirlo en: El personaje de Monica Rambeau lo están construyendo como el culo. Si no estás de acuerdo y quieres debatirlo, a eso es a lo que tienes que contestar.

Sigo sin entender lo del presupuesto. Qué más dará si se han gastado 40 millones, 400 o 4000; no entiendo a la gente que deja que datos así influyan en su opinión. Y de cualquier modo la serie va sobrada de efectos especiales y despliegue técnico en estos últimos episodios (en este último el HEX se traga a un Rover y lo expulsa con la cabeza de una camioneta). Estas quejas siempre me las imagino viniendo de gente que desea que la peli/serie se pueda resumir en esta frase:

Pues te lo explico, es muy fácil: A mí me da igual el presupuesto que tenga. El caso es que esta serie presumía de tener un presupuesto muy elevado, Onibelfi puso el dato páginas atrás. ADEMÁS, cuando Marvel presentó la propuesta de llevar al UCM al formato serie, dejaron muy claro que iban a disponer de una calidad y valores de producción al mismo nivel que el cine.

Si no hubieran prometido nada, no habría nada que decir. Pero si prometen, que lo cumplan. Y Wandavision no lo cumple. Tiene sus efectos especiales, pero está al mismo nivel que cualquier serie random de Netflix (incluso muy por debajo de las más top). El formato Sitcom es un ahorrapelas y todo lo de SWORD es de baratillo.

No es tanto la importancia de tener o no un gran presupuesto, sino la sensación de estafa con lo que se nos ofrecía.

Y sí, teniendo en mente el presupuesto del que presumían, lamento no ver un valor de producción más elevado en, por ejemplo, todo lo que tiene que ver con SWORD. No estoy pidiendo la estación satélite, pero todo lo que estamos viendo podría ser bastante más espectacular de lo que es, y no algo que parece sacado de un procedimental.

Fortianitas
1.028
No voy a entrar a debatir nada porque
1. El personaje de Mónica Rambeau está muy bien construido (y ni siquiera es la protagonista principal de esta historia) y
2. Tus quejas sobre el presupuesto solo demuestran una ignorancia total en la producción de un formato audiovisual. Esto está al nivel de cualquier superproducción de Marvel (e incluso muy por encima de algunas).

Así que nada que discutir. Todos los argumentos que das orbitan en torno a una guerra personal y obsesiva contra empresas, personas (productores, guionistas, directores... rastreados con una flagelación compulsiva que te lleva a fiscalizar el pasado de cualquier responsable de la serie para sostener un absurdo discurso mayor y que aparente tener sentido) y corrientes ideológicas que, sinceramente, me importan un pimiento.

Fortianitas
849
No voy a entrar a debatir nada porque
1. El personaje de Mónica Rambeau está muy bien construido (y ni siquiera es la protagonista principal de esta historia) y
2. Tus quejas sobre el presupuesto solo demuestran una ignorancia total en la producción de un formato audiovisual. Esto está al nivel de cualquier superproducción de Marvel (e incluso muy por encima de algunas).

Así que nada que discutir. Todos los argumentos que das orbitan en torno a una guerra personal y obsesiva contra empresas, personas (productores, guionistas, directores... rastreados con una flagelación compulsiva que te lleva a fiscalizar el pasado de cualquier responsable de la serie para sostener un absurdo discurso mayor y que aparente tener sentido) y corrientes ideológicas que, sinceramente, me importan un pimiento.

Fortianitas
1.028
Poco hemos hablado de lo más importante de la serie:

Lo guapísima que está Elizabeth Olsen en cualquier época y con cualquier vestuario/peinado.

• Fortianita
Reacciones: Glen

Wallace

AKA Gualas
Miembro del equipo
Fortianitas
1.002
Yo estoy al dia, pero tengo poco entusiasmo por la serie, y si los episodios fueran mas largos probablemente no estaria viendo semanalmente. Despues de Endgame siento que mi fase personal con las producciones de Marvel ha estado llegando a su fin, la verdad.

1. Honestamente no me gustan los sitcoms, ni las películas de comedia. Es un genero que evito desde que era pequeño, asi que me encuentro sin sentir la gracia ni captar las referencias mas sutiles de Wandavision. Entiendo perfectamente como alguien que si tenga apego por el genero le encuentre mas gracia, e incluso puedo comprender como el genero sirve para explorar y estudiar el personaje de Wanda y su estado emocional, pero creo algo se pierde para mi. Mas alla de algunos clips, nunca he visto Modern Family, Malcolm in the Middle, o sitcoms de los 50s, 70s, etc... En fin, siento que aqui hay un chiste, pero no siempre capto el punchline.

2. Fuera del sitcom esta el rollo con SWORD que lo vi venir desde el episodio 2 o 3. El general malvado que busca crear un arma usando el cadaver de Vision es una historia que se ha visto en series como AoS y es algo cliche. Todo me da un dejavu y me encuentro distraido con el celular en algunos momentos.

2B. AoS me gusta mucho, al menos segunda mitad de la serie tiene momentos muy memorables.

3. No creo que el misterio de esta serie requiera para nada de los comics, lo cual considero algo bueno. La serie da montones de pistas sobre lo que esta pasando, especialmente con el personaje de Agnes, y yo tengo 0 conocimiento de su personaje de los comics y se muuuy poco sobre Wanda o Vision. Entre los comerciales y el dialogo te revelan pistas y ya basicamente tenia dos ideas de donde iba a ir la trama, y una de ellas acierta casi por completo. Los primeros dos o tres episodios son algo vagos con la trama, pero el giro tampoco es impredecible y se ve venir si prestas atencion a los episodios anteriores.

4. La trama de Rambeau esta OK, es decir, le han caido rayos gamma/cosmicos/whatever y ha adquirido poderes. No es un concepto particularmente nuevo xD, pero la historia tipica y tradicional de superheroe en realidad, que sirve de contraste con Wanda. Teyonah Parris hace un buen paper con el material que le han dado, aunque creo que el dialogo/confrontacion entre Rambeau y Wanda este ultimo episodio estuvo algo forzado.

5. La razon principal por la que sigo viendo la serie es por mi relacion stockholm con los superheroes... Y porque como dice Almansa, Elizabeth Olsen se ve y actua genial en cada escena! Y quiero ver como termina todo el drama entre Wanda y Vision, seguro que todo esto tiene un final super feliz y nada tragico va a pasar laralala hahahhahahaha 8D!!

5. It was ****** aaall alooooong~ la jodia canción sigue atascada en mi cabeza xD, el horror.

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
788
Yo la verdad no se que pensar respecto a lo que ocurrirá con Vision.
Me espero cualquiera de las 2 opciones..
-Que Wanda sea capaz de mantenerlo vivo fuera de su cúpula (y que le den un aspecto nuevo: Hola Vision Blanca)
-Que despidan al personaje finalmente en esta serie con una despedida super emotiva.

Pali

Miembro del equipo
Fortianitas
371
La revelación creo que todos la veíamos venir simplemente porque debía haber alguien detrás de todo, controlando la ilusión, y sólo había un personaje importante que había estado ahí desde el inicio, cualquier otra respuesta hubiera sido decepcionante. Por lo mismo, lo importante de la revelación no es la respuesta, sino la manera en la que te la dicen, con esa escenita ridícula y la canción que tampoco a mí se me ha quitado de la mente. Fue un momento genial, no por nada todo el mundo sigue hablando de esa escena y haciendo memes xD

• Fortianita
Reacciones: Almansa
Fortianitas
173
Pues al final va a ser Iron Boy: No way you see this in Home Theaters.

Por ahí leí que esta confirmado que el mismo wey que dirige las de Spiderman va a ser 4 Fantásticos.
Les deseo buena suerte a todos.

• Fortianita
Reacciones: Smooky

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
788
Bueno bueno bueno con la escena post creditos de este episodio 8
La Visión Blanca. Se viene pelea entre 2 Visiones

Fortianitas
1.028
Muy bueno el capítulo. Creo que Wanda necesitaba precisamente esto: un desarrollo más humano que nos acercara a un personaje muy poco definido en las pelis, y nos hiciera entender mejor su relación con Visión. Me gusta cómo han conseguido conectar todo ese universo de películas con su trasfondo personal y el encaje de las sitcom en su vida. Y me encanta también esa visión cruda de las dos caras de Estados Unidos y su influencia en la personalidad de Wanda: por un lado están los EE. UU. que te enamoran culturalmente a través de sus series, películas e idea de progreso y libertad en un país mejor; y por otro están los EE. UU. que te plantan un bombazo en la puerta de tu casa cortesía del Señor Stark, te convierten en un monstruo vengativo y pretenden resucitar a tu novio como arma de destrucción masiva.

Definitivamente esto es de lo mejor que se ha hecho nunca en el MCU a todos los niveles.

• Fortianita
Reacciones: OniBelfi
Fortianitas
114
Y aparte es un reflejo parecido de lo visto con la evolución del Capi. Cómo era un patriota que amaba su país y confiaba en sus políticos de los que acataba órdenes, para luego despertar 70 años después y ver cómo el mundo "idílico" en el que vivía se ha corrompido hasta la saciedad, pasando a seguir ahora sus propios valores morales.

Wanda se ha criado con la misma mentira maquillada a través de la televisión, mostrando el falso sueño americano y demás, para igualmente recibir una hostia de realidad en forma de bomba y experimentos.