Xavier

Xanatos Gambit
Fortianitas
182
¡Vi el primer episodio de Falcon & the Winter Soldier, porque aparentemente mi vida ahora es ver contenido de superhéroes!

Y está... ¿bien? Hay mucho menos de que hablar con esta serie que con Wandavision (queda claro que planeaban que esta fuera la serie de transición entre lo que estamos habituados a las películas y las cosas nuevas que harán las series antes de que la pandemia cambiara todos los planes), y con solo un episodio aún no hay demasiado material. Pero me resultó gracioso que entre las cosas que vi ayer de superhéroes, esta fue la menos emocionante e interesante lololol.

Eso sí, debo decir que me gusta mucho la examinación del Blip y cómo ha cambiado el mundo. Esto no es The Leftovers (ya quisiéramos), así que el MCU nunca va a lidiar de frente con las implicaciones sociales y psicológicas de la gente que desapareció, porque eso no hace historias de superhéroes divertidas, PERO me gusta que tanto con Monica en Wandavision como con Sam aquí, los creadores al menos dedican algo de tiempo a lo que pasa cuando regresas de la nada luego de cinco años. Las películas nunca iban a tener tiempo para eso porque no es su propósito, por más que hubiera resultado interesante. Y la verdad, igual prefiero eso en el espacio que te ofrece una serie de 6-8 horas.

Este episodio, al menos, está cumpliendo con la promesa de las series de Disney+ de expandir el mundo y a los personajes de las películas. Donde Sam y Bucky antes eran solo personajes de soporte, aquí tienen mundos internos y vidas propias listas para explorarse. Si nos vamos por lo que hay en este episodio, creo que será una buena serie para eso. Ya veremos qué tanto cumple o no cumple esta serie.

Fortianitas
117
Cuando ya tenían previsto sacar su propia plataforma digital en primera fila, era lógico que quisieran eliminar todo el contenido que tenían en subsidiarias (Agentes de SHIELD en la cadena ABC) y en terceros (Daredevil y derivados de Netflix).

Ahora el gran problema es si querrán rescatar a esos personajes cancelados y seguir con sus historias en el cine o en Disney+, y si serán los mismos actores o todo reboot. Charlie Cox desde luego hizo un trabajazo con el bueno de Matt, y el actor de Kingpin daba el pego.

• Fortianita
Reacciones: Rorschach y Blue
Fortianitas
117

Hale, ya da para lo que hablar xDDDD

En el 5º episodio de Wandavision tuvimos al falso Pietro. ¿Qué personaje falso podría salir en esta serie...? :lolphp

Chris-evans-johnny-storm-human-torch-fantastic-four-pelicula-2005-cover.jpg

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
836

Hale, ya da para lo que hablar xDDDD

En el 5º episodio de Wandavision tuvimos al falso Pietro. ¿Qué personaje falso podría salir en esta serie...? :lolphp

Chris-evans-johnny-storm-human-torch-fantastic-four-pelicula-2005-cover.jpg
Bua, fijo que es Galactus.. o Silversurfer.. o Thanos inyectandose el suero del super soldado.. o la realidad
Un soldado random skrull que no le importa ni al mismisimo Talos

Fortianitas
48
Hace un par de días vi WandaVision, porque todo el mundo hablaba de esa cosa, y la cantidad de series que he terminado no es mucha porque no me suelen gustar. Aclaro que de Marvel soy bastante profano puesto que los superhéroes no son lo mío (fuera de los juegos de Capcom de los 90s) y las películas del género están fuera de mi radar. Estoy muy poco familiarizado con los cómics, y apenas he visto unas cuantas del MCU (por suerte había visto la película de Ultron, la duología de Thanos y Capitana Marvel)

Digo esto porque me parece extraño que mis impresiones a lo largo de la serie sean similares a las de Smooky, que parece estar muy metido en este mundillo de los cómics a diferencia de mí jajaja
Me sorprende que se diga que es arriesgado. Probablemente dentro del insular mundo de los cómics lo sea, pero la sensación que me llevaba era que veía lo que era largamente una película de intriga bastante convencional con el humor que caracteriza a las otras películas del estudio.
Me parece también que como representación del duelo y la pérdida se traiciona a sí misma con la posibilidad que Vision regrese, en especial cuando la voluntad de Vision era no hacerlo. Termina dándote la sensación que todo lo acontecido es un berrinchito cósmico. Al final confronta la pérdida meramente porque le fuerzan a duelo de rayos láser shonen style con la otra bruja mala malosa, lo cual es la circunstancia más distante e impersonal para cualquier persona.

Si tuviera que ponerle una puntuación sería un... ¿3? Al menos es corta, y eso lo agradezco.

• Fortianita
  • Corazón
Reacciones: Smooky y Wallace

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
836
1617865254431.jpeg

Me está gustando Falcon y Winter Soldier, pero le falta algo de misterio al asunto xDD
Quiero ver como continua el multiverso

Fortianitas
863
Estaba incompleto ese mensaje que has visto. No sé cómo, debía estar pulsando otra tecla a la vez del Enter, que cuando he querido hacer un salto de párrafo se me ha publicado.

Pero luego me he dicho: para qué seguir redundando, si la realidad ya habla por sí misma.

• Fortianita
Reacciones: Glen

Wallace

Big Boss
Fortianitas
1.053

Lamentablemente el servidor solo aguanta a un Smooky en el foro.

Si hubiera otro Smooky, tendria que someterlos a una carrera a la muerte en el multijugador de Sonic 2, para ver cual se queda. Al menos asi puedo garantizar que siempre tendremos al mejor Smooky.

Regresando al tema, me he estado saltando los episodios de FandWS por falta de interes. Loki comienza el 11 de Junio, y le dare su oportunidad a ver si sale algo interesante.

• Fortianita
Reacciones: Solo H
Fortianitas
1.044
Pues el otro día me puse el primero de FandWS y... oye, ni tan mal. Iba con las expectativas tan bajas por lo que había leído que me sorprendió para bien. Tiene sus dosis de acción, problemas familiares, traumas personales, mensaje político ("no queremos un Capitán América negro"). Ver cómo le niegan a un superhéroe un préstamo me ha molado mucho, así que bien, menos genérico de lo que esperaba.

Fortianitas
863
He leído rumores de que el 79.9% de la audiencia de Falcon y Winter Soldier abandonó la reproducción en un momento concreto. Ocurrió en el 2º episodio, donde al parecer ocurre algo que provocó que mucha gente detuviera la reproducción y no continuase viendo el resto del capítulo. Debió ser algo mucho más estúpido y forzado que ver a un VENGADOR pidiendo dinero a un banco (y siendo rechazado), me imagino.

Y hoy me he encontrado con esta imagen en la cuenta oficial de Marvel Studios:

EyqiODbUUAEnji7

¿Se imaginan a John Walker diciendo: Captain America has jurisdiction wherever Captain America finds himself to be"? x'DDDDD
Pero supongo que... WAKANDA FOREVAAAAAAAAAAAAAAH!🌈 💩

Bueno, parece ya que el MCU ha optado por saltarse toda la edad de plata, bronce y moderna de los cómics... para ir directamente a la etapa actual desde que Disney adquirió Marvel Cómics. La cual se caracteriza porque sus "héroes" dicen cosas que dirían los villanos, piensan cosas que pensarían los villanos y hacen cosas que harían los villanos. La época de las historias basadas en conversaciones de Twitter de sus autores. En la que los nuevos superhéroes se crean por una búsqueda de ego personal. En la que Red Skull es Jordan Peterson...

EyNXrutUUAMmmkN
EyQ2QcUXEAE65my

ad8gGWN_460s.jpg

Para que os hagáis una idea: Es como estar viendo The Boys, pero con el autor intentando convencerte de que los súpers de Vought son los buenos.

Ya tuvimos el aperitivo:

monica-rambeau-wandavision-season-1-episode-7

"¡No importa que hayas torturado y esclavizado a un pueblo! ¡Yo habría hecho lo mismo! ¡Jijiji! YAS QUEEEEN!" ❤🌈

Ahora empieza lo bueno.

PD: El autor de ese cómic del Capitán América del Jordan Red Skull Peterson es un tal Ta-Nehisi Coates... y va a ser el guionista de la próxima película de SUPERMAN... de la mano de JJ Abrammmmsss.

Fortianitas
117
He leído rumores de que el 79.9% de la audiencia de Falcon y Winter Soldier abandonó la reproducción en un momento concreto. Ocurrió en el 2º episodio, donde al parecer ocurre algo que provocó que mucha gente detuviera la reproducción y no continuase viendo el resto del capítulo. Debió ser algo mucho más estúpido y forzado que ver a un VENGADOR pidiendo dinero a un banco (y siendo rechazado), me imagino.

Pues no sé qué serie se está viendo esa gente, porque el episodio 2 es mejor que el 1, y cada capítulo que pasa es mejor que el anterior xDD.

PD: El autor de ese cómic del Capitán América del Jordan Red Skull Peterson es un tal Ta-Nehisi Coates... y va a ser el guionista de la próxima película de SUPERMAN... de la mano de JJ Abrammmmsss.

Déjate de cine de DC y ponte Superman y Lois.

Esa serie sí que representa bien al noble y empático "hombre del mañana" y la perspicaz periodista Lois, y no "El hombre Yisus Christ apenao de acero" y su insulsamente olvidable Luisa cara vinagre Lane.

Fortianitas
392
Qué desagradable ver a Smooky con la misma cantaleta una y otra vez, cuando uno viene solamente a hablar de lo genial que fue el último episodio de Falcon.

Y sí, fue genial. Honestamente me estaba aburriendo la serie, pero el episodio 4 me hará seguir hasta el final.

• Trifuerza
Reacciones: OniBelfi
Fortianitas
1.044
Qué desagradable ver a Smooky con la misma cantaleta una y otra vez.

Me han dado escalofríos xD Recuerdos de Vietnam.

En fin, a ver si puedo ver el segundo capítulo hoy o mañana. Veo que cada vez hay más gente hablando bien de la serie y tengo ganas de ver a Daniel Brühl, que siempre me ha parecido un tío simpático.

Fortianitas
863
Qué mala suerte, que justo cuando venías a hablar de lo genial que fue el último episodio, tuvieras que toparte con mi mensaje y arruinarte el espíritu navideño.

Ya que el tema está a reventar de opiniones sobre la serie, se nota que todo el mundo la está viendo, ¿por qué no hablas más de lo genial que te ha parecido el episodio 4? ¿Por qué no escribes ese mensaje del que me culpas de impedirte hacer, ese que nunca ibas a escribir de todas formas?

• Fortianita
Reacciones: Solo H
Fortianitas
863
Esa serie sí que representa bien al noble y empático "hombre del mañana" y la perspicaz periodista Lois, y no "El hombre Yisus Christ apenao de acero" y su insulsamente olvidable Luisa cara vinagre Lane.

Disfruta mucho que tu minuto y medio de Superman por episodio y los 39 restantes de una trama de amoríos adolescentes tan interesante. Yo no soy digno. Toda pa ti. xD

Fortianitas
117
Disfruta mucho que tu minuto y medio de Superman por episodio y los 39 restantes de una trama de amoríos adolescentes tan interesante. Yo no soy digno. Toda pa ti. xD

Bueno, ya es más tiempo del que se vio a Superman en Man of Steel... xD

Vamos, es que me causa risa que ya el 1º episodio de Superman y Lois, en su prólogo de 3 minutos, representa más fielmente una adaptación al cómic, y que está mejor resumido que las 2 horas y media de pretensión que se cascó Snyder.

Fortianitas
863
¿Sabes que ha habido muchas versiones de Superman, verdad?

¿De qué cómic hablas? ¿De qué época?

¿Te refieres al Superman de Byrne? ¿Al de Morrison? ¿Al original de Siegel y Shuster? ¿Al de 4 estaciones? ¿Al de Miller en TDKR? ¿Al de Kingdom Come?...