Menú
Menú
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Buscar sólo en títulos
Por:
Iniciar sesión
Registrarse
¿Qué hay de nuevo?
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Buscar sólo en títulos
Por:
Menú
Sheikav
Historia
El Equipo
Legal
Trivias
Editoriales y Articulos
Entrevistas
Retro-Noticias
Juegos
Media
Fuentes
Videos
Musica
Foros
Chat
Nuevos mensajes
Miembros
Reino Hyrule
Teorias
Zelda Classic
Introduccion
Preguntas y Respuestas
Juegos Recomendados
Tutorial
Noticias y Análisis
Kakariko
Bonus Stage
Galería
Fan-O-Rama
Responder al tema
Discusión General
Kakariko
Marvel Cinematic Universe | Sitcoms para toda la familia
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor active JavaScript en su navegador antes de continuar.
Mensaje
<p>[QUOTE="Tirapalanganas, post: 214913, member: 102"]</p><p>Este post lo iré haciendo de a poco, que ya se me cortó la luz 1 vez hoy.</p><p>Como título podría incluir "Inventos modernos", pero si de casualidad alguien ya lo hubiera hecho antes aún queda poner "Inventos de moda"; pero no son muy atractivos ( -w-)</p><p></p><p>Bueno, sean fan de sólo comics, sean fans de sólo cine, sean fans de marvel que aparenta repudiarlo frente a archirrivales de DC, el Universo Cinematográfico de Marvel ha sido algo revolucionario, que, comparado con muchas otras cosas, deja pocas posibilidades de serle indiferente (claro que si alguien le importan las excepciones como los niños hambrientos de la India, está en su derecho. aunque no significa que no pueda darle importancia a más cosas).</p><p></p><p>Si quieren una visión más <em>oficial</em> del UCM, pueden buscar el documental Assembling a Universe (cuidado, tiene spoilers de alguna o más pelis). Otra cosa es que lo encuentren :P</p><p>Y otra por un fan (también con sus spoilers): http://www.espaciomarvelita.com/2014/08/04/articulos/articulo-el-camino-del-universo-cinematografico-marvel-parte/</p><p></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="color: #FF0000"><strong>---------------------aquí toca indicar que esto es antes de que empezaran a hilar el UCM------------------------</strong></span></span></p><p>Alguna o más veces leí que lo que revolucionó el género superheroico, por parte de gente como Stan Lee, fue el dotar de humanidad a los superseres, debilidades relacionadas o no a esa humanidad... debería averiguar más sobre eso para estar seguro, que si no haría surgir una nueva versión de los hechos. Ahora trataba de escribir algo sobre la edad de plata de los comics, pero me entran dudas. ¿Es invento de los 60 Marvel lo de universo ficticio compartido? Porque puede que ya estuviera antes :/</p><p></p><p>En fin, por el éxito que tenían o podían llegar a tener, a lo largo de las décadas se han hechos los intentos de adaptar cosas de comics a series animadas, series actuadas, juguetes, ropa, cine y hasta teatro. Si se busca creo que se puede encontrar algo actuado del Cápitan américa de los años 40 (hay más cosas a lo largo del siglo XX, como de los 4 fantásticos, la serie animada de Spiderman de los 60... pero de eso puede ser responsabilidad aparte).</p><p><span style="font-size: 15px"><span style="color: #FF0000"><strong>------------------------------------------------------------------------------------------</strong></span></span></p><p></p><p><span style="color: #FF8C00"><strong><span style="font-size: 15px">-----------------------------aquí ya empieza a hilarse... digamos-----------------------</span></strong></span></p><p>Bueno, el mercado de los comics y de las figuras de acción estuvo en crisis en los 90, al menos para Marvel. Y la idea para salir adelante de la crisis (no recuerdo el nombre de quién fue la idea, pero es buscable) fue vender licencias. Por eso Fox ha hecho pelis de los X-men, Daredevil y 4F, Sony de Spider-man y Ghost Rider, y más casos. Algunos derechos cinematográficos han vuelto, otros no. Bueno, creo que la película de X-men del año 2000 marca un inicio de una época de películas de superhéroes, o algo así.</p><p></p><p>Y si leen acá http://www.espaciomarvelita.com/2014/08/14/articulos/articulo-el-camino-del-universo-cinematografico-marvel-parte-iii/ , se puede dar por entendido (a menos que demuestren que estén equivocados) que Marvel en 2005 tenía planes de hacer películas independientemente de quienes habían hecho películas (de personajes de marvel) antes, y que cosas de los comics como el arco argumental Vengadores Desunidos (por doloroso que suene) era parte de lo planeado para fundar el UCM... o algo así se me ocurrió decir para lo que entendí. xD Y ps, habían más planes a parte de Iron man y de Hulk.</p><p>En fin, se hizo lo que se hizo, al menos Iron man fue un éxito, y se sentaron las bases de lo que una escena postcréditos llama "algo más grande". El ejemplo más claro de eso más grande podemos llamarlo Los Vengadores, uno de los mayores éxitos en la historia del cine hasta ahora (paso de poner cifras :P).</p><p><span style="color: #FF8C00"><strong><span style="font-size: 15px">-------------------------------------------------------------------------------------</span></strong></span></p><p></p><p><strong><span style="color: #008000">---------------------------------------------------------------------------------------</span></strong></p><p>Como películas en sí, pueden parecer buenas para algunos, malas para otros, pero el hecho de que tengan elementos en común y un mismo universo cinematográfico es toda una hazaña. Habiendo elementos comunes más fáciles de ver, como S.H.I.E.L.D., o más difíciles como... bah, cualquiera que ponga aparecen un puñado de fans diciendo lo contrario (la verdad no sé, pero sería divertido xD)</p><p></p><p>Como experiencia marveliana personal, creo que estaba el periodo entre los trailers y el estreno de los vengadores cuando me empecé a informar. Informar sobre el universo de ficción compartido, de los huevos de pascua, de los personajes de marvel comics (incluyendo varios que en ese entonces no eran conocidos en el cine). Yo lo más que sabía de marvel antes de eso, era por series animadas de los años noventa (que tampoco recuerdo del todo lo que veía entonces). Y con todo esto ya ganan a alguien más dentro del público interesado en sus temas. A parte de la cantidad de gente seguidora, está el hecho de que cómo se toman los seguidores el trabajo hecho. Bueno, cifras no tengo de los fans de comics conformes con lo hecho en las películas, ... pero cada quien puede intentar hacerse su idea. No es complicado hacerse una idea de por qué disgustarse con lo hecho e Ironman 3 (si quieren gustarse por cosas de la misma película, ok), por poner un ejemplo.</p><p></p><p>Podría copiar textual de espacio marvelita las frases que resaltan la grandeza del UCM... pero se me hace que no queda muy bien. Y no queda muy propio ni original ni hermoso ni desconocido. ¿Pero qué se le puede hacer con alguien cuando no se le ocurre qué decir? Van a tener que buscarse a otra persona que inmortalice su belleza :P Ojalá le encuentren.</p><p></p><p>Bueno, como punto notable de este invento está la película Los Vengadores. ... aquí es cuando más hace falta poner algo, pero no hallo algo adentro que decir. Y lo hallado afuera se puede ver en cosas que ya sugerí. Podría decir :¿Significó el inicio?¿Significó el fin? Bueno, significó el fin de lo que podría ser el crear un experimento hasta al fin probarlo, el fin de la denominada Fase 1 del UCM; y significa el inicio del efecto que tiene en adelante, lo que un estudio y más gente (al menos el público) hace a partir de entonces, <strong>y también lo que hacen otros estudios</strong>. Ahí tenemos a Warner tratando de hacer sus películas de DC, Sony con Spider-man y Fox con x-men:DoFP.</p><p></p><p>Y tenemos a Agents of S.H.I.E.L.D. como una forma de "marcar territorio" en TV, y 4-5 series para marcar territorio en Netflix. Y todo en un mismo universo de ficción. Ah, olvidé los cortos que incluyen en algunos DVDs/Bluerays de las películas.</p><p></p><p>Y a día de hoy, tenemos el anuncio oficial de las próximas películas desde mayo 2016 hasta mayo 2019, de 8 a 9 películas, con 4 de franquicias nuevas, al menos para el UCM: http://www.espaciomarvelita.com/2014/10/28/cine/marvel-studios-anuncia-todas-las-peliculas-de-la-fase-tres-del-ucm/</p><p>https://www.youtube.com/watch?v=X8lUCbRi6QQ</p><p>(agrego esto en 1 de noviembre a las 0:37 de horario de verano): https://www.youtube.com/watch?v=QCxtl4V8Qx8</p><p>https://www.youtube.com/watch?v=OKeswcdsOoU</p><p></p><p>(este es un video más largo. tal vez el más entero. por suerte lo encontré. no quisiera ofender, pero no sé qué ha buscado el resto): https://www.youtube.com/watch?v=L2VoJuVfbjI</p><p></p><p></p><p>Y tenemos el tema en Sheikav. Porque uno para cada película de turno no bastaba.</p><p></p><p>Ah, sí, también hay cosas que no tiene, como identidades secretas. Por ahora. Aunque aún así tienen tema para conflictos.</p><p></p><p>Ahora, puede que se sature mucho el tema si lo empezamos a llenar con muchas de las noticias que vienen al asunto diaramente. Por eso quisiera saber si les parece más que de noticias, hacer este tema dedicado a las opiniones, a los sentimientos marvelitas, aunque alguna que otra vez puede necesitar noticias. Como el trailer extendido de los vengadores age of ultron: https://www.youtube.com/watch?v=LRTCFR4RBM0&list=UUFDuHygwf1RyH8j7cBsFObA</p><p>(si quieren que el post se vea menos tedioso, puede dar sugerencias)</p><p>Hail Hydra.</p><p></p><p> -----------------------------------</p><p>01/01/2015</p><p>Agrego el artículo de más que películas: http://www.espaciomarvelita.com/2014/12/31/articulos/articulo-universo-cinematografico-de-marvel-mas-que-peliculas/</p><p>[/QUOTE]</p>
[QUOTE="Tirapalanganas, post: 214913, member: 102"] Este post lo iré haciendo de a poco, que ya se me cortó la luz 1 vez hoy. Como título podría incluir "Inventos modernos", pero si de casualidad alguien ya lo hubiera hecho antes aún queda poner "Inventos de moda"; pero no son muy atractivos ( -w-) Bueno, sean fan de sólo comics, sean fans de sólo cine, sean fans de marvel que aparenta repudiarlo frente a archirrivales de DC, el Universo Cinematográfico de Marvel ha sido algo revolucionario, que, comparado con muchas otras cosas, deja pocas posibilidades de serle indiferente (claro que si alguien le importan las excepciones como los niños hambrientos de la India, está en su derecho. aunque no significa que no pueda darle importancia a más cosas). Si quieren una visión más [i]oficial[/i] del UCM, pueden buscar el documental Assembling a Universe (cuidado, tiene spoilers de alguna o más pelis). Otra cosa es que lo encuentren :P Y otra por un fan (también con sus spoilers): http://www.espaciomarvelita.com/2014/08/04/articulos/articulo-el-camino-del-universo-cinematografico-marvel-parte/ [SIZE=4][color=#FF0000][b]---------------------aquí toca indicar que esto es antes de que empezaran a hilar el UCM------------------------[/b][/color][/SIZE] Alguna o más veces leí que lo que revolucionó el género superheroico, por parte de gente como Stan Lee, fue el dotar de humanidad a los superseres, debilidades relacionadas o no a esa humanidad... debería averiguar más sobre eso para estar seguro, que si no haría surgir una nueva versión de los hechos. Ahora trataba de escribir algo sobre la edad de plata de los comics, pero me entran dudas. ¿Es invento de los 60 Marvel lo de universo ficticio compartido? Porque puede que ya estuviera antes :/ En fin, por el éxito que tenían o podían llegar a tener, a lo largo de las décadas se han hechos los intentos de adaptar cosas de comics a series animadas, series actuadas, juguetes, ropa, cine y hasta teatro. Si se busca creo que se puede encontrar algo actuado del Cápitan américa de los años 40 (hay más cosas a lo largo del siglo XX, como de los 4 fantásticos, la serie animada de Spiderman de los 60... pero de eso puede ser responsabilidad aparte). [SIZE=4][color=#FF0000][b]------------------------------------------------------------------------------------------[/b][/color][/SIZE] [color=#FF8C00][b][SIZE=4]-----------------------------aquí ya empieza a hilarse... digamos-----------------------[/SIZE][/b][/color] Bueno, el mercado de los comics y de las figuras de acción estuvo en crisis en los 90, al menos para Marvel. Y la idea para salir adelante de la crisis (no recuerdo el nombre de quién fue la idea, pero es buscable) fue vender licencias. Por eso Fox ha hecho pelis de los X-men, Daredevil y 4F, Sony de Spider-man y Ghost Rider, y más casos. Algunos derechos cinematográficos han vuelto, otros no. Bueno, creo que la película de X-men del año 2000 marca un inicio de una época de películas de superhéroes, o algo así. Y si leen acá http://www.espaciomarvelita.com/2014/08/14/articulos/articulo-el-camino-del-universo-cinematografico-marvel-parte-iii/ , se puede dar por entendido (a menos que demuestren que estén equivocados) que Marvel en 2005 tenía planes de hacer películas independientemente de quienes habían hecho películas (de personajes de marvel) antes, y que cosas de los comics como el arco argumental Vengadores Desunidos (por doloroso que suene) era parte de lo planeado para fundar el UCM... o algo así se me ocurrió decir para lo que entendí. xD Y ps, habían más planes a parte de Iron man y de Hulk. En fin, se hizo lo que se hizo, al menos Iron man fue un éxito, y se sentaron las bases de lo que una escena postcréditos llama "algo más grande". El ejemplo más claro de eso más grande podemos llamarlo Los Vengadores, uno de los mayores éxitos en la historia del cine hasta ahora (paso de poner cifras :P). [color=#FF8C00][b][SIZE=4]-------------------------------------------------------------------------------------[/SIZE][/b][/color] [b][color=#008000]---------------------------------------------------------------------------------------[/color][/b] Como películas en sí, pueden parecer buenas para algunos, malas para otros, pero el hecho de que tengan elementos en común y un mismo universo cinematográfico es toda una hazaña. Habiendo elementos comunes más fáciles de ver, como S.H.I.E.L.D., o más difíciles como... bah, cualquiera que ponga aparecen un puñado de fans diciendo lo contrario (la verdad no sé, pero sería divertido xD) Como experiencia marveliana personal, creo que estaba el periodo entre los trailers y el estreno de los vengadores cuando me empecé a informar. Informar sobre el universo de ficción compartido, de los huevos de pascua, de los personajes de marvel comics (incluyendo varios que en ese entonces no eran conocidos en el cine). Yo lo más que sabía de marvel antes de eso, era por series animadas de los años noventa (que tampoco recuerdo del todo lo que veía entonces). Y con todo esto ya ganan a alguien más dentro del público interesado en sus temas. A parte de la cantidad de gente seguidora, está el hecho de que cómo se toman los seguidores el trabajo hecho. Bueno, cifras no tengo de los fans de comics conformes con lo hecho en las películas, ... pero cada quien puede intentar hacerse su idea. No es complicado hacerse una idea de por qué disgustarse con lo hecho e Ironman 3 (si quieren gustarse por cosas de la misma película, ok), por poner un ejemplo. Podría copiar textual de espacio marvelita las frases que resaltan la grandeza del UCM... pero se me hace que no queda muy bien. Y no queda muy propio ni original ni hermoso ni desconocido. ¿Pero qué se le puede hacer con alguien cuando no se le ocurre qué decir? Van a tener que buscarse a otra persona que inmortalice su belleza :P Ojalá le encuentren. Bueno, como punto notable de este invento está la película Los Vengadores. ... aquí es cuando más hace falta poner algo, pero no hallo algo adentro que decir. Y lo hallado afuera se puede ver en cosas que ya sugerí. Podría decir :¿Significó el inicio?¿Significó el fin? Bueno, significó el fin de lo que podría ser el crear un experimento hasta al fin probarlo, el fin de la denominada Fase 1 del UCM; y significa el inicio del efecto que tiene en adelante, lo que un estudio y más gente (al menos el público) hace a partir de entonces, [b]y también lo que hacen otros estudios[/b]. Ahí tenemos a Warner tratando de hacer sus películas de DC, Sony con Spider-man y Fox con x-men:DoFP. Y tenemos a Agents of S.H.I.E.L.D. como una forma de "marcar territorio" en TV, y 4-5 series para marcar territorio en Netflix. Y todo en un mismo universo de ficción. Ah, olvidé los cortos que incluyen en algunos DVDs/Bluerays de las películas. Y a día de hoy, tenemos el anuncio oficial de las próximas películas desde mayo 2016 hasta mayo 2019, de 8 a 9 películas, con 4 de franquicias nuevas, al menos para el UCM: http://www.espaciomarvelita.com/2014/10/28/cine/marvel-studios-anuncia-todas-las-peliculas-de-la-fase-tres-del-ucm/ https://www.youtube.com/watch?v=X8lUCbRi6QQ (agrego esto en 1 de noviembre a las 0:37 de horario de verano): https://www.youtube.com/watch?v=QCxtl4V8Qx8 https://www.youtube.com/watch?v=OKeswcdsOoU (este es un video más largo. tal vez el más entero. por suerte lo encontré. no quisiera ofender, pero no sé qué ha buscado el resto): https://www.youtube.com/watch?v=L2VoJuVfbjI Y tenemos el tema en Sheikav. Porque uno para cada película de turno no bastaba. Ah, sí, también hay cosas que no tiene, como identidades secretas. Por ahora. Aunque aún así tienen tema para conflictos. Ahora, puede que se sature mucho el tema si lo empezamos a llenar con muchas de las noticias que vienen al asunto diaramente. Por eso quisiera saber si les parece más que de noticias, hacer este tema dedicado a las opiniones, a los sentimientos marvelitas, aunque alguna que otra vez puede necesitar noticias. Como el trailer extendido de los vengadores age of ultron: https://www.youtube.com/watch?v=LRTCFR4RBM0&list=UUFDuHygwf1RyH8j7cBsFObA (si quieren que el post se vea menos tedioso, puede dar sugerencias) Hail Hydra. ----------------------------------- 01/01/2015 Agrego el artículo de más que películas: http://www.espaciomarvelita.com/2014/12/31/articulos/articulo-universo-cinematografico-de-marvel-mas-que-peliculas/ [/QUOTE]
Insertar citas…
Vista previa
Nombre
Verificación
¿Cuantas letras hay en SHEIKAV?
Responder
Discusión General
Kakariko
Marvel Cinematic Universe | Sitcoms para toda la familia