Menú
Menú
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Buscar sólo en títulos
Por:
Iniciar sesión
Registrarse
¿Qué hay de nuevo?
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Buscar sólo en títulos
Por:
Menú
Sheikav
Historia
El Equipo
Legal
Trivias
Editoriales y Articulos
Entrevistas
Retro-Noticias
Juegos
Media
Fuentes
Videos
Musica
Foros
Chat
Nuevos mensajes
Miembros
Reino de Hyrule
Zelda Classic
Introduccion
Preguntas y Respuestas
Juegos Recomendados
Tutorial
Noticias y Análisis
Kakariko
Bonus Stage
Galería
Fan-O-Rama
Responder al tema
Discusión General
Kakariko
Marvel Cinematic Universe | Sitcoms para toda la familia
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor active JavaScript en su navegador antes de continuar.
Mensaje
<p>[QUOTE="LeVel, post: 214919, member: 62"]</p><p>El universo cinematográfico que se está montando Marvel es algo que, pienso yo sin temor a equivocarme, que nos va a marcar una epoca en el cine de nuestros tiempos. Me refiero a que en futuro la gente (con gusto o disgusto) recordará esta época por la ascención del cine de superhéroes que marvel con garras y dientes está montando y luchando para preservar.</p><p></p><p>Aunque bien tanto X-men con Spiderman salvaron el género allá por inicios del 2000 (una vez que Schumacher casi lo pulveriza), luego vino Christopher Nolan a proponer una nueva visión para los héroes de comics, pero lo que está haciendo Marvel ahora me parece grandiosísimo.</p><p></p><p>Las películas individuales de los héroes son más que eso. Sabemos que luego en una Avengers reunirán algunos cabos sueltos y volveremos a ver un argumento creciente. Al menos hasta Avengers Infinity War parte 1 y 2... donde pienso que se cerrará el capítulos de las gemas del inifinito y, quiza, podremos ver alguna nueva problemática para futuro. Pero eso si ya toca esperar.</p><p>[/QUOTE]</p>
[QUOTE="LeVel, post: 214919, member: 62"] El universo cinematográfico que se está montando Marvel es algo que, pienso yo sin temor a equivocarme, que nos va a marcar una epoca en el cine de nuestros tiempos. Me refiero a que en futuro la gente (con gusto o disgusto) recordará esta época por la ascención del cine de superhéroes que marvel con garras y dientes está montando y luchando para preservar. Aunque bien tanto X-men con Spiderman salvaron el género allá por inicios del 2000 (una vez que Schumacher casi lo pulveriza), luego vino Christopher Nolan a proponer una nueva visión para los héroes de comics, pero lo que está haciendo Marvel ahora me parece grandiosísimo. Las películas individuales de los héroes son más que eso. Sabemos que luego en una Avengers reunirán algunos cabos sueltos y volveremos a ver un argumento creciente. Al menos hasta Avengers Infinity War parte 1 y 2... donde pienso que se cerrará el capítulos de las gemas del inifinito y, quiza, podremos ver alguna nueva problemática para futuro. Pero eso si ya toca esperar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Vista previa
Nombre
Verificación
El nombre de este foro es...
Responder
Discusión General
Kakariko
Marvel Cinematic Universe | Sitcoms para toda la familia