Menú
Menú
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Buscar sólo en títulos
Por:
Iniciar sesión
Registrarse
¿Qué hay de nuevo?
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Buscar sólo en títulos
Por:
Menú
Sheikav
Historia
El Equipo
Legal
Trivias
Editoriales y Articulos
Entrevistas
Retro-Noticias
Juegos
Media
Fuentes
Videos
Musica
Foros
Chat
Nuevos mensajes
Miembros
Reino Hyrule
Teorias
Zelda Classic
Introduccion
Preguntas y Respuestas
Juegos Recomendados
Tutorial
Noticias y Análisis
Kakariko
Bonus Stage
Galería
Fan-O-Rama
Responder al tema
Discusión General
Kakariko
Marvel Cinematic Universe | Sitcoms para toda la familia
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor active JavaScript en su navegador antes de continuar.
Mensaje
<p>[QUOTE="Tirapalanganas, post: 214932, member: 102"]</p><p>Vale, no sé cómo tomarme el aporte de wallace (pero es un aporte), pero tenía cosas que se me habían ocurrido.</p><p>Hay quienes dicen que, por culpa de que Marvel es propiedad de Disney, se han sido infantiles en medida mayor a moderada (si no les gusta así, pueden pensar en "muy infantiles", y punto). Pero antes de eso (después de eso ya sería más discutible) han tenido sus series animadas exitosas, con su nivel de calidad, (como spiderman y x-men de los 90; y Avengers Earth Mightest Heroes ) y tal, a pesar de que las series animadas pueden considerarse más dirigidas a un publico más reducido/concentrado que las películas de cine. Aunque tengan sus diferencias, pueden tener calidad a su manera.</p><p>... tal vez no haya dicho un gran argumento, pero ojalá al menos se haya entendido la idea.</p><p></p><p>Es cierto que se le puede criticar por su falta de seriedad ( aún así hay casos como el capitán américa 2, se muestra más seria que la mayoría de las películas del MCU ), y que en exceso sea... lo que son los excesos. ¿Pero siempre ha de ser malo? Seguro seguirán agregando chistes (ojo que también pueden aprender de sus errores. ojalá). Y como defensa a los chistes, no se me ocurre mucho. Aunque hace poco vi un comentario como este: http://www.espaciomarvelita.com/2015/01/03/cine/adelanto-del-trailer-de-hombre-hormiga-en-tamano-humano/#comment-1771141804 , que está más explicado en http://www.espaciomarvelita.com/2015/01/03/cine/adelanto-del-trailer-de-hombre-hormiga-en-tamano-humano/#comment-1771914856 Puede no ser de lo más objetivo, pero da ánimo.</p><p></p><p>Y si nos ponemos a pensar en qué objetivo tienen, seguro que tienen alguna idea clara. No es sólo mostrar superpoderes, kabooms sin más. Yo diría que quieren entretener, hacer algo entretenido (aunque haya montones de personas que les digan que así no se hace cine). Es cierto que tal vez quieran forrarse, pero si lo hacen de la manera que descontente a los fans tienen sus consecuencias. Tal vez sigan sin cumplir del todo esa idea (aunque tuviesen claro eso que dije, no sé qué les habrá llevado hacer una Iron man 3 que causara tantos descontentos), pero si aún hay gente que dice que escuchan a los fans, que se preocupan de reclutar a gente altamente calificada para los roles (no sólo actores), y quién sabe qué más digan, deben ser por algo. Tal vez no todo el mundo tenga lo que se merezca, pero yo <strong>estoy seguro</strong> (... aunque sea a veces xD) <strong>que Marvel Studios ha recibido cosas positivas y negativas que se merece</strong>.</p><p></p><p>Me costó escribir, y ya se me hizo tarde, pero creo que quedó bien.</p><p>[/QUOTE]</p>
[QUOTE="Tirapalanganas, post: 214932, member: 102"] Vale, no sé cómo tomarme el aporte de wallace (pero es un aporte), pero tenía cosas que se me habían ocurrido. Hay quienes dicen que, por culpa de que Marvel es propiedad de Disney, se han sido infantiles en medida mayor a moderada (si no les gusta así, pueden pensar en "muy infantiles", y punto). Pero antes de eso (después de eso ya sería más discutible) han tenido sus series animadas exitosas, con su nivel de calidad, (como spiderman y x-men de los 90; y Avengers Earth Mightest Heroes ) y tal, a pesar de que las series animadas pueden considerarse más dirigidas a un publico más reducido/concentrado que las películas de cine. Aunque tengan sus diferencias, pueden tener calidad a su manera. ... tal vez no haya dicho un gran argumento, pero ojalá al menos se haya entendido la idea. Es cierto que se le puede criticar por su falta de seriedad ( aún así hay casos como el capitán américa 2, se muestra más seria que la mayoría de las películas del MCU ), y que en exceso sea... lo que son los excesos. ¿Pero siempre ha de ser malo? Seguro seguirán agregando chistes (ojo que también pueden aprender de sus errores. ojalá). Y como defensa a los chistes, no se me ocurre mucho. Aunque hace poco vi un comentario como este: http://www.espaciomarvelita.com/2015/01/03/cine/adelanto-del-trailer-de-hombre-hormiga-en-tamano-humano/#comment-1771141804 , que está más explicado en http://www.espaciomarvelita.com/2015/01/03/cine/adelanto-del-trailer-de-hombre-hormiga-en-tamano-humano/#comment-1771914856 Puede no ser de lo más objetivo, pero da ánimo. Y si nos ponemos a pensar en qué objetivo tienen, seguro que tienen alguna idea clara. No es sólo mostrar superpoderes, kabooms sin más. Yo diría que quieren entretener, hacer algo entretenido (aunque haya montones de personas que les digan que así no se hace cine). Es cierto que tal vez quieran forrarse, pero si lo hacen de la manera que descontente a los fans tienen sus consecuencias. Tal vez sigan sin cumplir del todo esa idea (aunque tuviesen claro eso que dije, no sé qué les habrá llevado hacer una Iron man 3 que causara tantos descontentos), pero si aún hay gente que dice que escuchan a los fans, que se preocupan de reclutar a gente altamente calificada para los roles (no sólo actores), y quién sabe qué más digan, deben ser por algo. Tal vez no todo el mundo tenga lo que se merezca, pero yo [b]estoy seguro[/b] (... aunque sea a veces xD) [b]que Marvel Studios ha recibido cosas positivas y negativas que se merece[/b]. Me costó escribir, y ya se me hizo tarde, pero creo que quedó bien. [/QUOTE]
Insertar citas…
Vista previa
Nombre
Verificación
El nombre del heroe en The Legend of Zelda es...
Responder
Discusión General
Kakariko
Marvel Cinematic Universe | Sitcoms para toda la familia