Fortianitas
142
Si yo defendiera la visión de Jon Watts (que ya sabes que no), ¿debería sentir que me estás faltando al respeto insinuando que estoy defendiendo una "visión de mierda"?...
...¿A que no?

Yo nunca pido "respeto", ni con lo políticamente incorrecto, lo que pido es que no se silencien opiniones a la fuerza, por muy incendiarias que sean... Que es muy distinto. Y poder decir que las series de Marvel Studios me parecen basura infecta (que me lo parecen)... Y si no estás de acuerdo, me discutes, me debates... o simplemente me ignoras y vas a lo tuyo. ¿Tan difícil es?

Deja de llorar y de intentar convencerme de que modifique mis opiniones y mi forma de expresarlas para tu mayor comodidad. Porque no lo voy a hacer. Del mismo que yo no te voy a decir cómo expresar las tuyas.

Es lo que hay.
Así que tú eres de esos que va buscando en el debate la hemeroteca para explotársela en la cara al contrincante y ganarte una victoria moral, en vez de escuchar y responder a lo que te están diciendo, ¿verdad? Si quieres te cito lo que decías de Man of Steel hace años, en vez de quedar ahora como el mayor amante de Zack Snyder porque "te han abierto los ojos".

A lo mejor dentro de 5 años cambias de acera y sí te gusta lo que ahora hace Marvel, pero en este momento estás dolido para reconocerlo. Yo por ejemplo no tengo reparos en decir que vi Man of Steel en 2013 y ahora en 2021 me sigue pareciendo la misma chusta de verborrea pretenciosa que era entonces y lo es ahora.

Pero no, seguro que tú eres más "maduro" porque antes no te gustaba y ahora sí "entendiste" la película. A lo mejor eres tú el que no entiende la calidad que hace Marvel ahora y los demás sí aprecian. Pero eh, "no hay que silenciar opiniones".

Ahora me puedes volver a decir otras cosas, como que Hyrule Warriors es una puta mierda porque no te gustan las mecánicas de un Musou. Yo te puedo decir que Star Wars es una puta mierda porque no me gusta la temática espacial. O se puede decir que, como no entiendes las mecánicas Musou pues por eso no te engancha Hyrule Warriors y prefieres quedarte encerrado en tu burbuja con un Zelda tradicional, igual que yo aprecio otros géneros como el Western antes que una Space Opera.

Aunque en este caso, la diferencia es que yo sé decir con respeto que simplemente "Star Wars está bien, pero no es lo mío", e incluso reconocer que los episodios III-IV-V concretamente se disfrutan con un revisionado de vez en cuando, hasta disculparme si he ofendido con el párrafo anterior al decir "Star Wars es una puta mierda", o con cualquier otro comentario anteriormente mencionado. Tú con esa actitud jamás jugarás más de 2 horas a un Musou y apreciarás un mínimo la diversión que puede encerrar.

Si esto para ti es llorar, debes de creerte "muy macho". O tener algún tipo de carencia de empatía emocional que no te vas a molestar en buscar.

Pero es lo que hay, al menos contigo.

Fortianitas
1.060
No creo que Mobius sea el que está detrás de los hilos (aunque vete a saber). Intuyo que el desarrollo de los dos personajes (Loki y Mobius) les va a llevar, por caminos opuestos, al mismo punto: a poner en duda sus creencias y visión del mundo, empezando a luchar más por sí mismos y las causas que creen justas que por ambiciones vacías o encargos prefijados.

- Loki está viendo cómo todo lo que creía saber sobre el Universo se desmorona, y ese baño de realidad y las hostias qué le están pegando por el camino (dentro de AVT es un ser sin poderes, previsible y vigilado, y Female Loki o quién sea le ha pegado una paliza tremenda) creo que van encaminados a hacer de él "una mejor versión de sí mismo", más humilde y consciente de sus limitaciones.

- Mobius, por otro lado, ahora mismo parece tener la sartén por el mango. No se cuestiona su propósito, ni el de la AVT, ni siquiera quién es (al pobre le gustan las motos de agua y no le dejan pilotar una 😔). Pero algo huele a chamusquina en la Agencia, y creo que la presencia de Loki lo va a llevar a preguntarse cada vez más cosas que no encontrarán respuesta. De este modo, ambos personajes se encontrarán al final de la serie siendo mucho mejores gracias a la influencia del otro.

Y hasta aquí mí "teoría", que seguramente estalle por los aires en el próximo capítulo.

Fortianitas
885
Exacto, tira de hemeroteca y busca algún mensaje donde yo te esté reprochando a ti cómo tienes expresar tus opiniones para no ofender la inteligencia mental y emocional de alguien.

A ti, lo que en realidad te molesta (y lo que terminas por demostrar en tu último mensaje), es que algo que a ti gusta (en este caso una serie) venga yo y lo ponga a caer de un burro. Por eso ahora, en nombre del respeto y la tolerancia hacia los demás ❤️, lo que me estás pidiendo es que si tengo que dar una opinión negativa, sobre algo que a ti te gusta, debo hacerlo de forma suave, amable, dulce, que vaya de puntillas y, a poder ser, lo más breve posible para que se olvide rápido... y así no generarte incomodidad alguna. Pues me temo que no va a ser así.

Pero puedes dar gracias, y agradece también a Wandavision, que a partir de ahora las oportunidades que les voy a dar a las series Marvel van a ser de 1 episodio. Así que cuando una serie de Marvel no me guste, sólo vas a tener que soportar ver mi reacción del primer episodio y nada más. Deberías estar contento.

Fortianitas
142
Tranquilo, que como ya creo que dije anteriormente (si no me lo recuerdas, que ya veo que se te da muy bien 😉) yo de Marvel lo único que tengo en el punto de mira actualmente y que me podría importar algo su calidad, es Spidey (y Strange si me apuras, porque está Raimi y no por otra cosa).

Que yo hace años también podía ser como tú, hablando sin filtro alguno y respondiendo a todo "si no te gusta, te jodes". Pero tengo la suficiente empatía para saber que otros tal vez no encajen con la misma entereza la manera en la que tú te expresas, y no me gusta ver esa hostilidad constante. Ahora creo que ya sé disculparme, aceptar otras opiniones si se dicen con respeto, e intentar cada día ser mejor persona para tratar a los demás como me gustaría que me trataran a mí o como creo que merecen ser tratadas. Cosas de la madurez, o de ser una persona decente, simplemente.

Así que, si crees que me "molesto" por tratar de debatir con un poco de cordura sobre Loki y sin soltar una peyorata destructiva porque me va la vida en ello, lamento desilusionarte... No más de lo que ya te desilusiona Marvel y con lo que te tomas todo tan a pecho.

Te lo dije ya en el tema de DC, y si no, ahora me toca a mí tirar de hemeroteca y recordarte algo:

Y yo por mi parte, no voy a entrar más al trapo con el tema. No me merece la pena perder el tiempo con chorradas habiendo cosas o personas más importantes de las que preocuparme o que me importan más. Que ya para toxicidad está Twitter, no necesito sentirme invadido por ella en un foro de Zelda.

• Fortianita
Reacciones: Pali y Almansa

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
875
Creo que el gran giro de la serie va a ser ese: la mentira que rodea ese mito de los tres grandes Guardianes del Tiempo, y el descubrimiento del verdadero propósito por el cual se está impidiendo una formación del Multiverso.
Uno de los guardianes se parece sospechosamente a Kang el conquistador (que tiene confirmada su aparición en Ant-Man), no se si por ahi podrían ir los tiros

Fortianitas
885
También quiero aclararte, Oni, que tengo a Almansa en ignorados (si él me ignora a mí, yo tampoco voy a perder el tiempo leyendo sus mensajes)... Así que no sabía que había aparecido de repente para tirarme mierda. Y por lo tanto este mensaje...

El sufrimiento se lleva mejor si se comparte, al parecer. Y encima, ha fallado en su teoría con este segundo episodio 😂

Ahora fijo que se ve el episodio, o busca por internet el final porque el morbo le puede... (?) 🤭

... que me aparecía sin el quote a Almansa, pensaba que me estabas tirando un dardo a mí directamente. Pero aún así, estaba respondiendo a una vacilada tuya hacia mí. Sigo canales en youtube que hablan de estos temas y que miro de forma regular y ya sabía que aparecía "Female Loki" al final del segundo episodio. No tengo que ir buscar nada ni verme el episodio por ningún morbo. Y no desdice la teoría que decía que el villano al que se apuntaba en el primer episodio iba a ser esta "Female Loki"... Porque Owen Wilson dice que el villano es el propio Loki, Marvel y los medios han presentado a esta actriz como "la versión femenina de Loki"... que luego resulte ser la Encantadora, el T-1000, el Detective Marciano o alguien random que se apellide Boner, no cambia la sustancia de lo que anticipaba.

...Y luego has empezado con el rollo de que te ofenden mis opiniones, así que tampoco cambia mucho el discurso....

Y finalmente, si a ti importa Spiderman y lo demás te la suda un poco más, entiende también que a lo mejor a mí no me la suda tanto todo lo demás. Y que en lugar de ver una serie de Loki haciendo travesuras y maldades por el espacio-tiempo, que es lo que debería ser esta serie, tengamos a un Loki totalmente castrado y ninguneado por unos burócratas aburridos y patéticos en una trama que no me genera interés... bien no me lo voy a tomar. Me lo tomo a pecho... si se puede considerar "tomarse a pecho" poner un mensaje al respecto en un foro de Zelda. Tranquilo, que no voy por la calle desnudo con un cartel y un megáfono difamando a Marvel. Hasta ahí no he llegado todavía. Pero tiempo al tiempo.

Fortianitas
142
Ya deberías estar habituado que a Marvel le gusta "resetear" en casi cada producto (sino mira Spidey tras Civil War xD).

No sé si lo hacen para nerfear a los personajes y que al comienzo no estén ya full over powers liándola, o por presentación por si algún rezagado está entrando en el MCU ahora y quiera ver la progresión, yo que sé... Luego te quedan los últimos episodios para deleitarte si lo que buscas es acción, pero al principio prácticamente lo dedican al diálogo (Falcon aún ofreció una escena interesante con SFX al inicio).

El modus operandi de la Disney actual ya me lo llevo oliendo años, y prefiero intentar calmarme y disfrutar como buenamente se pueda de lo que ofrecen. Si no, siempre quedan las joyas de antaño para recuperar la sonrisa, o alguna perla bajo el mar que pueda emerger por sorpresa en la actualidad: Logan, Spider-Verse, ojalá Strange 2, etc. Incluso para mí Thor 4, aunque tú lo tengas enfilado desde Ragnarok xD.

Pero en fin, gustos y culos 🤷‍♂️

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
875
🤭🤭🤭
20210617_205703.jpg

• Cucco
Reacciones: Smooky y Wallace
Fortianitas
885
Vale, está bien, pido disculpas si mis opiniones sinceras dañan vuestra frágil seguridad emocional. Le daré una nueva oportunidad, con la mente abierta:

01.jpg

Loki hablando...

02.jpg

Gente hablando...

03.jpg

Gente hablando...

04.jpg

Gente sentada... hablando...

...
lRTxfHJ.gif

...

05.jpg

Gente de pie hablando...

06.jpg

Gente sentada hablando...

07.jpg

Gente hablando...

08.jpg

Gente sentada, hablando...

...
tenor.gif

...

09.jpg

Gente sentada hablando...

10.jpg

Gente hablando...
...
yawning-job-interview.gif

... (¿Queda mucho?)....

¡Ah, Female Loki!
AdorableHandmadeIrishdraughthorse-size_restricted.gif

Bestest Loki evah, of course.

Qué ganas de ver el siguiente... O mejor no... 😴😴😴

• Cucco
Reacciones: OniBelfi
Fortianitas
142
Pues ya me molaría que hicieran una del Capitán América en la Segunda Guerra Mundial, pero bien.

Que First Avenger iba a toda leche y parecía más un preludio de Vengadores que una peli del Capi (y aún así me gusta mucho, peeero...)

Fortianitas
885
Osea que ni es la Encantadora, sino una Encantadora de Hacendado que apareció en un tie-in de Reinado Oscuro de los Jóvenes Vengadores. ¿Se puede ser más cutre? Todo para poder excusarse en decir aquello de "ejj que sale en los cómics".

Fortianitas
142
Apuestas muy flojo. Yo digo: El "villano" al que apuntan en el primer episodio será Female Loki... Pero luego os dirán que no es realmente una villana, que en realidad es la buena, la "mejor versión de Loki" (ohmygawwd bestest evaaah ❤️). Aunque la veáis hacer cosas horribles, la serie os intentará vender que es la buena (muy en la línea de las dos series anteriores). Y el verdadero villano será Owen Wilson.
Y ooooooootra teoría en el mismo párrafo que se va al traste

d0491d3d235d3c6770014825af0d2961.gif

Espero que todo sea verdad finalmente porque sino.... jajjaja
Fíjate que después de este 4º episodio de Loki me lo empiezo a creer más... :roll: