Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
875
Y ooooooootra teoría en el mismo párrafo que se va al traste

d0491d3d235d3c6770014825af0d2961.gif

Fíjate que después de este 4º episodio de Loki me lo empiezo a creer más... :roll:
Yo después de esta escena post creditos, no tengo pruebas pero tampoco dudas xD

• Fortianita
Reacciones: OniBelfi
Fortianitas
885
Y ooooooootra teoría en el mismo párrafo que se va al traste

d0491d3d235d3c6770014825af0d2961.gif

Fíjate que después de este 4º episodio de Loki me lo empiezo a creer más... :roll:

El "villano" al que apuntan en el primer episodio será Female Loki... ✅
Pero luego os dirán que no es realmente una villana, que en realidad es la buena, ✅
La "mejor versión de Loki" (ohmygawwd bestest evaaah)
. ✅
Y el verdadero villano será Owen Wilson.❓

... ¿Seguro que no voy ganando? 🤔

Fortianitas
144
El "villano" al que apuntan en el primer episodio será Female Loki... ✅
Pero luego os dirán que no es realmente una villana, que en realidad es la buena, ✅
La "mejor versión de Loki" (ohmygawwd bestest evaaah)
. ✅
Y el verdadero villano será Owen Wilson.❓

... ¿Seguro que no voy ganando? 🤔
Ganaré yo si se confirma Spider-Verse en No Way Home. Si no, acepto la derrota sin resentimientos.

Y no me vale que el villano sea Owen Wilson pero de otro universo. Tiene que ser el amante de las motos de agua, ya que apuestas fuerte 😉

Fortianitas
144
Supongo que una victoria moral tuya hacia los guionistas de la serie (?), porque nadie aquí aparte de ti apostó algo xD

Ya me estoy oliendo el final de la serie con Loki transformado en mujer para la 2ª temporada o como villana de los Jóvenes Vengadores... 🤭

Lo de Lady Loki solo fue coña mía, no apuesta. Que te veo venir... :lolphp

Wallace

El Durmiente
Fortianitas
1.096
Por cierto, algo que no me ha gustado (aparte de la coreografía de las peleas), es que no dejaron claro que sucedió después que Silvie desencadeno las bombas que causaron una multitud de eventos nexus rápidamente. ¿Me he saltado algo?

Asumo que igual como Loki ha sobrevivido, también sobrevive Mobius. Probablemente el bastón este que usan transporta las variantes a otra linea temporal catastrófica en vez de desintegrarlos...

Teoría/predicción: en un futuro lejano un villano derrota a todos los héroes, y crea la TVA y los Time Keepers para mantener la linea temporal donde ocurre su victoria intacta y evitar cualquier interferencia. Veremos si acierto mas o menos que Smooky.

Fortianitas
144
Me gusta la teoría de Guali. Aunque siento que he visto algo parecido en algún otro lado...

Aún así creo que es algo que aprovecharía un villano, una victoria segura.

Fortianitas
885
Supongo que una victoria moral tuya hacia los guionistas de la serie (?), porque nadie aquí aparte de ti apostó algo xD

Lo de Lady Loki solo fue coña mía, no apuesta. Que te veo venir... :lolphp
Pero si eres tú el que le está dando importancia con tus gifs de DiCaprio. A mí me da igual. XD La mayoría de cosas ya se han cumplido. En lo de Owen Wilson quizá falle, pero fue sospechoso lo de dejar las marcas de café, se supone que cuando te resaltan algo así es porque más adelante tendrá importancia, aunque con los becarios que escriben esta bazofia quién sabe.

Fortianitas
1.060
- Loki está viendo cómo todo lo que creía saber sobre el Universo se desmorona, y ese baño de realidad y las hostias qué le están pegando por el camino (dentro de AVT es un ser sin poderes, previsible y vigilado, y Female Loki o quién sea le ha pegado una paliza tremenda) creo que van encaminados a hacer de él "una mejor versión de sí mismo", más humilde y consciente de sus limitaciones.

- Mobius, por otro lado, ahora mismo parece tener la sartén por el mango. No se cuestiona su propósito, ni el de la AVT, ni siquiera quién es (al pobre le gustan las motos de agua y no le dejan pilotar una 😔). Pero algo huele a chamusquina en la Agencia, y creo que la presencia de Loki lo va a llevar a preguntarse cada vez más cosas que no encontrarán respuesta. De este modo, ambos personajes se encontrarán al final de la serie siendo mucho mejores gracias a la influencia del otro.
Y para mí la mayor intriga no está en Female Loki y todo eso, sino en el papel de los Guardianes del Tiempo. ¿Existirán realmente? Mobius dice no haberlos visto nunca, y toda la organización parece moverse por inercia, por puro protocolo burocrático, ya que los Guardianes son inaccesibles. Creo que el gran giro de la serie va a ser ese: la mentira que rodea ese mito de los tres grandes Guardianes del Tiempo, y el descubrimiento del verdadero propósito por el cual se está impidiendo una formación del Multiverso.
👆🏻Dicho en el episodio 1 y 2. No es por nada, pero si alguien va ganando soy yo 😜

El 3 me gustó mucho por el desarrollo de los personajes, pero muy poco el chroma exagerado y algunas coreografías.

El 4 me ha encantado, capitulazo. Insisto en que esta serie es la mejor escrita de todo lo visto en el MCU.

Fortianitas
144
👆🏻Dicho en el episodio 1 y 2. No es por nada, pero si alguien va ganando soy yo 😜

El 3 me gustó mucho por el desarrollo de los personajes, pero muy poco el chroma exagerado y algunas coreografías.

El 4 me ha encantado, capitulazo. Insisto en que esta serie es la mejor escrita de todo lo visto en el MCU.
Alguno te dirá que ser humilde y consciente de tus limitaciones te hace débil, y que la overpowah superior es la mujer porque es Marvel quien elije que sea la mujer, y quiere que los vecinos sean la mujer del alcalde y blablabla :rolf:

Este 4º capítulo sí me ha parecido que la trama pega un petardazo para engancharte y que reflexiones sobre los personajes, de dónde provienen y a dónde quieren llegar. Y la escena post-créditos 👌

Fortianitas
1.060
A mí los momentos íntimos del 2 y el 3 me gustaron mucho. Nada de lo que se ve en el 4 sería posible sin las bases que tan bien ha asentado la serie hasta ahora.

Noel Ceballos, crítico cultural de GQ, hace unos análisis muy buenos después de cada capítulo, algo que hacía también con Wandavion. Por si a alguien le interesa:

Fortianitas
885
La escritora del 3er episodio será la showrunner de Ms. Marvel.

...Para los que creen que fue un gran episodio por el gran y profundo desarrollo de personajes, representaciones alfabetísticas súper necesarias, relaciones íntimas bien escritas y de lo mejor que se ha escrito en el UCM... estarán de enhorabuena. :)

...Para los que vieron un episodio que parecía escrito por una niña de 8 años, con diálogos lamentables, reflexiones sobre el amor que provocan la vergüenza ajena y tramas que no llevan a ninguna parte... Supongo que tampoco tendrán que lamentar mucho porque que ya se lo olerían.

La guionista es Bisha K. Ali y debo admitir, eso sí, que su currículum y caché son impresionantes: Hace monólogos de humor feminista en un podcast, escribió 1 episodio de la serie Cuatro Bodas y un Funeral, 1 episodio de Sex Education... y hasta ahí, eso es todo. Sin duda una persona de mucho mérito. No cualquiera estaría preparado para una responsabilidad así, con tantos millones en producción, promoción y merchandising sobre la mesa. No cualquiera.

Glen

Webmaster
Miembro del equipo
Fortianitas
875
Este último capítulo ha sido un pasote.
Esta vez no hay escena post créditos y seguimos sin saber quien es el villano, pero pasote (aunque apuesto a que el villano será otro Loki)

Es el reino cuántico?? es Latveria??

E5rgfe9WUAAqOGW

Por otro lado, en Antman 1 Yellow Jacket se encoge tanto que acaba perdido en el reino cuántico y de pronto enfocan esto....

E5rf9KDWQAACVIn

Pd:
El Thanos coptero es canon xDD
E5ruN-eXIAMw4HK

Fortianitas
1.060
Uf, esta serie es buenísima. Muy contento con esta y con Wandavisión, y con cómo riman en su intento de contar algo humano de sus personajes tocando temas que me encantan (ciencia ficción, viajes en el tiempo, meta narrativa audiovisual...).