Fortianitas
896
Como no sé si lo has pillado, hago la pregunta explícita:
¿No se suponía que la Silvie era la Encantadora porque en nosequé número de los Young Avengers había una Silvie que era una Encantadora de Hacendado y que si patatín y patatán? Pues al final ha sido patatán. Esto es lo que pasa por creerse que la gente que hace estos productos están un paso por delante del conocedor de estos personajes (ya no digo cómics, con haber visto alguna serie animada ya tienes más currículum que esta gente). Y no, la situación es que están siempre a varios kilómetros por detrás. Como cuando se pretendía que la guionista de Wandavision, Jac no-sé-cómo-se-lee-un-cómic Schaeffer, supiera quién es Mephisto.

Por cierto, veo mucho líquido preseminal con esto del Spider-Verse... Y al final no va a ser nada de lo que estáis imaginando. Es más, va a ser una mierda, un Homecoming 3. Ya veréis. xD

Fortianitas
147
Como no sé si lo has pillado, hago la pregunta explícita:
¿No se suponía que la Silvie era la Encantadora porque en nosequé número de los Young Avengers había una Silvie que era una Encantadora de Hacendado y que si patatín y patatán? Pues al final ha sido patatán. Esto es lo que pasa por creerse que la gente que hace estos productos están un paso por delante del conocedor de estos personajes (ya no digo cómics, con haber visto alguna serie animada ya tienes más currículum que esta gente). Y no, la situación es que están siempre a varios kilómetros por detrás. Como cuando se pretendía que la guionista de Wandavision, Jac no-sé-cómo-se-lee-un-cómic Schaeffer, supiera quién es Mephisto.

Por cierto, veo mucho líquido preseminal con esto del Spider-Verse... Y al final no va a ser nada de lo que estáis imaginando. Es más, va a ser una mierda, un Homecoming 3. Ya veréis. xD
Sí lo había pillado, pero de vez en cuando me va el sarcasmo.

Mucho se habla de que es una variante femenina de Loki, pero en ningún momento veo que se la llame Lady Loki, pero bien que se llama Sylvie como en el cómic La Encantadora. Si al final han querido hacer un híbrido pues mira... No sería la primera vez en el MCU xD.

Y el Spider-Verse del MCU yo tengo claro que no va a ser tan bueno como el de Sony, pero si me dan el fanservice suficiente para ver a Willen Dafoe hacer otra vez de Duende Verde y a Maguire de Spidey, me doy con un canto en los dientes. Y podrá sonar conformista, pero más bien creo que soy realista, ya que "estos becarios" no tienen ni idea de cómics y no pueden aspirar a hacer algo mejor que la fuente de origen, como tú crees.

Fortianitas
896
Es que Lady Loki no tiene nada que ver con este personaje. Por eso yo siempre me he referido a ella como Female Loki. Lady Loki es como se le llamó a Loki cuando adoptó una forma femenina (temporalmente) tras un ciclo de Ragnarok, donde los espíritus de los dioses renacían en cuerpos de humanos. Que si no recuerdo mal, estoy tirando de memoria, Loki ocupó el cuerpo que pertenecía a Lady Sif. Es decir, Lady Loki no era una versión femenina de Loki, sino que era el propio Loki haciéndose pasar por mujer.

Y la Encantadora no se llama Sylvie, se llama Amora. Lo de Sylvie, según pude informarme, viene de una especie de versión juvenil de la Encantadora que hizo Loki con su magia en un número de Young Avengers, otorgando los poderes de la Encantadora a una joven mortal, vamos que ni siquiera es la auténtica Encantadora, una cosa súper rebuscada.

Estamos hablando de cuatro personajes diferentes:
Lady Loki, Female Loki, Sylvie Lushton (alias Encantadora II) y Amora (la Ecantadora de verdad)

fotonoticia_20210627144733_1200.jpg
047518c707c447d23dd89d8181c779e6.jpg

Fortianitas
147
Pues no sé qué pasó en los créditos originales o en los del doblaje que figuraba el personaje como Sylvie por un lado y Encantadora por otro, que ni ellos mismos se ponían de acuerdo xD

Fortianitas
896
A mí la directora esta me da igual, no es más que una marioneta. El único objetivo que tenía esta directora, su máxima meta haciendo esta serie, era poder dar a entender en una línea de diálogo que Loki es bisexual. Dicho por ella misma. Ya que ella es bisexual y era súper súper súper importante que todos supieran que Loki es bisexual, para verse reflejada cual Narciso... Pues muy bien, felicidades, ha cumplido con su mayor objetivo dirigiendo esta serie, por eso ya se puede ir. ¿Pero adivina qué? A todo el mundo se la ha sudado la sexualidad de Loki. 🤷‍♂️

No. A los que habría que quemar con fuego valyrio es a los que se sientan en la mesa de guionistas.

Fortianitas
147
¿Pero adivina qué? A todo el mundo se la ha sudado la sexualidad de Loki. 🤷‍♂️
Créeme que no xD. Fuera de estas paredes del foro no paraba de leer comentarios por redes sociales del tipo:

- DILO REY
- POR FIN REPRESENTACIÓN
- YA TARDABAS DISNEY

Y más vítores que se te puedan ocurrir.

A mí me la suda porque no es relevante para lo que ha hecho el personaje en la serie, pero para otros muchos fans ha sido la misma euforia que la que esperan pon Elsa lesbiana o por Iceman gay de X-Men cuando lo incluyan en el próximo reboot.

Fortianitas
1.061
He disfrutado mucho de Loki, y creo que es el producto más refrescante e inteligente de todo el MCU.

Aun así me ha disgustado que acabe en un cliffhanger tan tochísimo. De cualquier modo la idea que manejan (y los propios límites que impone el desarrollo del MCU) parecen indicar que tienen más o menos claro qué quieren contar de cara al futuro y hasta dónde puede estirarse la serie, así que ojalá el conjunto acabe estando a la altura de esta primera temporada. Espero con ganas su regreso.

No sé a qué se debe que Kate Herron se baje del barco, porque la serie es impecable en casi todo —falla quizás el abuso de la artificialidad a través de chromas un poco cantosos; si usan el «Volume» de Mandalorian para próximas temporadas puede terminar ya de ser redonda en lo visual—.

Y Michael Waldron (escritor y showrrunner de la serie) es la puta hostia. Escritor de Community (una de mis series de comedia favoritas) y Rick y Morty. Y encima escribe la nueva de Doctor Extraño, así que pinta bien esta apertura al Multiverso.

Fortianitas
896
Thor: The Dark World > Loki

Créeme que no xD. Fuera de estas paredes del foro no paraba de leer comentarios por redes sociales del tipo:

- DILO REY
- POR FIN REPRESENTACIÓN
- YA TARDABAS DISNEY

Y más vítores que se te puedan ocurrir.

A mí me la suda porque no es relevante para lo que ha hecho el personaje en la serie, pero para otros muchos fans ha sido la misma euforia que la que esperan pon Elsa lesbiana o por Iceman gay de X-Men cuando lo incluyan en el próximo reboot.

Ah bueno, para Reylos y SJWeirdos esto es como tirarles alpiste. Yo también he visto mensajes así. También porque ha salido la directora a decirlo, ya que esa "gran revelación" en la serie como parpadees te la pierdes. Pero no han conseguido generar polémica, que eso es lo importante y de lo que vive esta gente.

Fortianitas
896
Recomiendo escuchar el LODE sobre Loki que salió ayer:

Hacen un repaso sobre el Loki mitológico, el Loki de Marvel Comics y un análisis de la serie capítulo a capítulo. Hay opiniones libres, variadas y para todos los gustos, puedes verte representado tanto si te ha gustado la serie como si no.

A destacar las collejas a nivel técnico que le dan a vuestra directora favorita. Y una recomendación que me ha hecho la boca agua: el libro sobre mitología nórdica escrito por Neil Gaiman.

51krzNnyBZL.jpg

Glen

Webmaster
Fortianitas
892
Recomiendo escuchar el LODE sobre Loki que salió ayer:

Hacen un repaso sobre el Loki mitológico, el Loki de Marvel Comics y un análisis de la serie capítulo a capítulo. Hay opiniones libres, variadas y para todos los gustos, puedes verte representado tanto si te ha gustado la serie como si no.

A destacar las collejas a nivel técnico que le dan a vuestra directora favorita. Y una recomendación que me ha hecho la boca agua: el libro sobre mitología nórdica escrito por Neil Gaiman.

51krzNnyBZL.jpg
Estoy en ello por las noches, son 5 horacas

Fortianitas
896
No es que me vaya a sorprender si lo hicieran. Pero la noticia es puro click-bait, un rumor generado a partir de unas declaraciones de Victoria Alonso en 2019, la noticia no incluye fuente, habla sobre que Kevin Feige considera que el nombre de X-Men no encaja en su agenda progresista pero no incluye una fuente ni una cita a sus palabras exactas si es que alguna vez las ha pronunciado... En fin, CINEMASCOMICS en su línea, siendo un vertedero de mierda. Ni son periodistas ni son nada, es un blog de cuatro mataos que hacen click-bait y que son un hazmerreir desde que salió el snydercut.